Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 12:42:55(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Hemos recibido reportes sobre robo de salas en los servidores que se realizaba usando la opción F9 (chat),
abusando de la función de cambio de nick.

Solución:

- Desde hoy podrás cambiar tu nick de chat sólo después de 3 segundos.

Importante:

- No dejen de reportar este tipo de errores, enviando siempre un vídeo.
- El mismo día que se parche el error, enviaremos un premio especial a la cuenta que realiza el vídeo.


Atentamente:

UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 12:48:22(UTC)
NKENZX

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 28
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
bien ahi Applause Applause Applause Applause
thanks 1 usuario agradecido NKENZX por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 12:58:03(UTC)
Kratos(XPL)

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
No reporten bugs, mejor dicho no ayuden a los gms;son malos,si sigue asi las cosas,yo hare un video donde que rakion se a plageado de un juego y pondre como titulo "el verdarero origen de rakion".Otro y si sucede algo a mi cuenta , ese hecho sera la prueba de que este comentario le leyeron y mi dieron bug permanente .Ademas para terminare mi comentario escribiendo esto;"YO NO OLVIDO,YO NO PERDONO"...
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 13:37:33(UTC)
RazorxArcher

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Estimada GM Shane yo hace mucho tiempo hice un video reportando el "Bug de Volar Salas" sin embargo hasta ahora no he recibido ningun premio (Segun tengo entendido el premio eran 3 Ultracores)mi video fue enviado a atencion al cliente ya hace buen tiempo mi nick es :RazorForever aqui le dejo en enlace del video que envie a atencion al cliente estare esperando mi premio gracias

https://www.youtube.com/watch?v=EkTtG3tybxo
thanks 2 usuarios agradecidos RazorxArcher para esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 13:45:25(UTC)
Jinchu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Colombia
Ubicación: Bogotá

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: RazorxArcher Ir a la publicación citada
Estimada GM Shane yo hace mucho tiempo hice un video reportando el "Bug de Volar Salas" sin embargo hasta ahora no he recibido ningun premio (Segun tengo entendido el premio eran 3 Ultracores)mi video fue enviado a atencion al cliente ya hace buen tiempo mi nick es :RazorForever aqui le dejo en enlace del video que envie a atencion al cliente estare esperando mi premio gracias

https://www.youtube.com/watch?v=EkTtG3tybxo


hola razor como estas soy tu fan xD

Offline  
#6 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 15:16:18(UTC)
jorgwe

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba capital

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
Y LAS CRIATURAS PARAA CUANDO LO ARREGLAN LOCO ????????????????????? KIERO USAR MI SAMURAI KING CRO MAN KING O NECRO HORSE KING Y NO HACES OTRA COSA QUE DAR VUELTAS SIN PEGAR SON LVL 66 LOS 3 U.U HASTA CUANDO GMS Think
thanks 1 usuario agradecido jorgwe por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 16:25:13(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Originalmente publicado por: RazorxArcher Ir a la publicación citada
Estimada GM Shane yo hace mucho tiempo hice un video reportando el "Bug de Volar Salas" sin embargo hasta ahora no he recibido ningun premio (Segun tengo entendido el premio eran 3 Ultracores)mi video fue enviado a atencion al cliente ya hace buen tiempo mi nick es :RazorForever aqui le dejo en enlace del video que envie a atencion al cliente estare esperando mi premio gracias

https://www.youtube.com/watch?v=EkTtG3tybxo



Hola Razor, se ha parchado el bug F9 para volar las salas, al parecer el vídeo que adjuntas ahora, es otro.

Por favor, dinos si aún te funciona este bug.

Saludos.

Editado por un usuario miércoles, 21 de octubre de 2015 16:26:47(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 16:30:49(UTC)
Timimalo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Hola encantadora GM Shane . Me podrías ayudar por favor ? . Es que hoy día hice una recarga de 30 000 de cash y no me llegaron los puntos de eventos por bonificaciones de recarga . Me gustaría que me ayudarás a solucionar este problema . Ya envíe mi problema a soporte , pero no me responden . Espero tu respuesta . Gracias de antemano .
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 16:52:29(UTC)
JudiosxD1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: km9

Ademas que me dieran ban a mi swordman 99 segun dice "Uso de Hack" aver diganme como podria usar hack en ese lvl sean mas pensativos, ademas en el ciber donde yo trabajo banearon a otro por el mismo "Uso de Hack" y le dieron ban x 3 o 4 dias eso es injusto que le dieran por menos y a mi permanente y ni si kiera havia usado hack aver si pueden hacer algo...
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 20:01:10(UTC)
FireStorm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Maracay

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
A MI NO ME AFECTA ESO DEL F9 YA QUE LES HE ESCRITO MI CASO, MI F9 SE DESACTIVA A LOS MINUTOS DE ENTRAR EN MI PAIS Y JUGAR. NO SE PORQUE!!??
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 21:11:58(UTC)
MATYGOMEZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Hola shane. Disculpa que use este foro para pedirte si porfavor me podrias ayudar con la recuperacion de mi cuenta anterior megapepo21. porfavor te eh mandado msj privado sin respuesta desde hace un mes. te pido que me ayudes a la recuperacion o tan si quiera te dignes a contestarme porfavor. gracias y disculpas
Offline  
#12 Publicado : jueves, 22 de octubre de 2015 0:26:56(UTC)
RazorxArcher

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Disculpa la demora GM Shane acabo de comprobar que ese bug sigue funcionando y ami punto de vista es el mas usado para volar salas ya que no tienes que instalar ningún programa externo solo basta con ralentizar la conexión unos momentos y seguir los pasos que muestro en el vídeo.
thanks 1 usuario agradecido RazorxArcher por esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : jueves, 22 de octubre de 2015 6:44:41(UTC)
xx<rugby>xx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: http://rakion.softnyx.com/

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
GM Shane afán algo con los que vuelan sala ... Según el vídeo de Razor... Mis saludos Razorforever ... Soy suscriptor de tus vídeos...... También afán algo con los mierdas que Jalan cable... Malogran el juego.... Pongan la tienda de clanes permanentes como antes..... Prácticamente con ponerlo x días los ítem de clan ..... Quieren que recarguemos cash sí o sí.... Extraño el Rakion de antes...... Pero con este evento actualizado esta repiola..... Pero porque sacaron la stamp de oro.... Y estoy en contra de las corp. X el gran negocio que además vendiendo itens con cuentas hackedas..... Afán algo con los bandos injustamente.... Yo en mi Faces publique una una imagen de mi cuenta baneada x jugar dragon City al mismo tiempo.... Mi Face Erick Machado...Saludos Gente Rakionera y Mi máster MiloxKing y gente de mi clan PERÚ[CRAK]
Offline  
#14 Publicado : jueves, 22 de octubre de 2015 8:25:34(UTC)
RiverPlate11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: Lima

Ustedes son la peor porqueria de gm que a existido en este juego Whistle Whistle Whistle Whistle , disculpen por las palabrotas pero es verdad Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! ustedes no ayudan a nadie y estan de adorno,ThumbDown ThumbDown ThumbDown porgusto piden ayuda a estos perdedores de gmFlapper Flapper Flapper GM SANE te amo y se que te gustan los gatitos Love LoveWub Scared Scared LOL pero resultaste ser una pinche niña nimada Scared Scared que desilucion que triste.
Offline  
#15 Publicado : jueves, 22 de octubre de 2015 8:31:20(UTC)
RiverPlate11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: Lima

Es por esto que dejan el rakion por el Dota 2, GM que no se prestan para ayudar asus asuarios fieles es como recibir un puñalon por la espalda.Applause Pray Boo hoo! Shame on you ThumbDown
Offline  
#16 Publicado : jueves, 22 de octubre de 2015 22:00:19(UTC)
cjlg009

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Venezuela
Ubicación: sucre

Hola Gm, bueno realmente estoy en des-acuerdo con esto, por que hay muchas personas que utilizaban esto
como medio para entrar a salas, no veo cual era el robo, a demas esto esta desde hace mucho tiempo, juego rakion
desde el 2007 y esto del F9 es muy util, seguramente fue un idiota que reporto el BUG solo por ganar unas ULTRA CORES
o que sea cual fuese el premio, en fin softnyx se esta dislocando del verdadero rakion, aquel rakion en el que
al entrar en un servidor, no podias de tanta gente que habia ahora despues de 5 años que regreso nuevamente a rakion
e visto que no es ni la cuerta parte de lo que era antes.

Saludos a todos y bueno saludos a aquel viejo amigo Magneto[GM]
Offline  
#17 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 1:29:56(UTC)
Ruben de mvs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: jujuy

CRITICA A LA EMPRESA SOBRE, LAS NUEVAS REGLAS:
1: TODOS LOS PREMIOS QUE SE OBTENGAN EN EL EVENTOS, SERÁN TEMPORALES (30d)
PREFIEREN PONER TEMPORAL LOS ITEMS QUE BANEAR A LOS QUE LOS VENDEN POR DIOS!

2: TODOS LOS ITEMS OBTENIDOS CON LOS PUNTOS DE CLAN SERÁN TEMPORALES (7d)

PREFIEREN PONER TEMPORAL LOS ITEMDS , EN VES DE BANEAR A LOS MAMUTEROS POR DIOS!

3:TODOS LOS ITEMS OBTENIDOS EN MISIONES SERÁN TEMPORALES ????

NO TIENEN EXPLICACIÓN SIMPLEMENTE DICEN QUE ESTOS ITEMS SON CONSUMIBLES
¿SOLO LES DIO LA GANA? ¿SOLO POR QUE SI? POR DIOS!


NO AYUDEN A LOS GM POR QUE ELLOS NO AYUDAN AL QUE CONSUME ESTE PRODUCTO
Y NO RESPETAN A LOS QUE APORTAN TIEMPO A SU PRODUCTO Y NI ELLOS MISMOS
CUMPLEN CON SUS REGLAS HACK Y BUG CONTRA ELLOS MANO ARRIBA HERMANO Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#18 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 12:09:58(UTC)
Wizardktmr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).


EL F9 NO VUELA SALAS... VERFIQUEN SU FUENTE... ESA OPCION AYUDA A OTROS USUARIOA A ENTRAR A UNA SALA DONDE HAY UN MONTÓN DE LAGEROSBrick wall
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 8:42:47(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
YA ERA HORA QUE PARCHARAN ESE TIPO DE PROBLEMAS YA QUE MUCHOS USUARIOS SON AFECTADOS POR ESE TIPO DE ROBOS DE SALA...POR EJEMPLO SI TE TOCA LA SALA CERO ..EN UNOS SEGUNDOS YA NO LO TIENES Y YA ESTAS DESCONECTADO....ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y TAMBIEN SOLUCIONEN EL BUG DE LOS CELLS QUE HACEN NADA , NO ATAKAN SE QUEDAN PARADO NO HACEN NADA GRACIAS..
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.