Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Octubre 2015
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Nobitho Originalmente publicado por: pandekus Me pueden decir por que no me marca asistencia y me pueden responder una duda en el evento de reto si elijo un reto y lo alcanzo puedo continuar con otro ? Ami tampoco me marca la asistencia... Alguien NOS PODRÍA DECIR POR QUE???? a mi tampoco ya se van borrando como 4 misiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM hoy estaba haciendo mision y me la quitaron sin perderla no se q paso hay x favor ayudame
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buenas Señores GM Tengo Un Problema Tengo Varios Items En El Situar El Problema Es Que Cuando Le Doy Aceptar Me Aparece esto (Error 1) Y LosItems No Me Los Dan Por Favor Solucionen Este Problema GRACIAS!..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
abri mi caja y me salio una random capsula cuando lo abri me salio error y no me dieron nada por favor quisiera que me lo devuelvan la random capsule si fueran tan generosos
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
abri mi caja y me salio una random capsula cuando lo abri me salio error y no me dieron nada por favor quisiera que me lo devuelvan la random capsule si fueran tan generosos
|
|
|
|
|
Llegue a lvl 40 para tener el stage unlimits, pero nunca me lo mandaron. Es una verguenza esto.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
acabo de marcar la ultima asistencia y me dieron r cash al abrir salio un mensaje que habia ganado 2500 r cash pero no se ha sumado ningun monto, que paso con eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo también llegue a las 25 asistencias y me dieron 7000 de oro
|
|
|
|
|
Disculpen mi cuenta es omoshiroi, y lo que pasa esque abri la cash bag que regalaron y me salía como premio 1400 de r.cash y hice clic en aceptar y al irme a tieneda no me habían dado nada de cash ni de r.cash me gustaría saber que paso o en serio es pura mentira?¿? eso del cash bag
|
|
|
|
|
GM x favor coloca la mision d win otra vez ya q el cash esta muy costoso para estar comprando a cada momento
|
|
|
|
|
Disculpen porque cundo uno culmina una misión, no la devuelven...... ??????????????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ADMINISTRADORES LA CONCHA DE SU M... NO PUEDE SER Q ESTAS BOLSAS DE R CASH CLASE S TE DEN ORO LPM !! SE CAGAN EN LOS USUARIOS JUEGO DE MIERDA
|
|
|
|
|
hola nesectito q me respondan los db q compre con puntos de evento no los recibi en mi inventario error 1perdi 3 db y un par de cosas mas perdi el onday eran dos y los anillos de oro earing q da oro eran los regalos de la asistencia por favor devuelbanme mis db y lo perdido las quiero o no jugare mas ese error1 aparcio en todo
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Octubre 2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.