Soy nuevo en el game,la verdad me entretiene muchisimo,muy divertido y adictivo
por un lado una lastima que sea pay2win tengo experiencia en mmos fps y shooters online llevo bastante tiempo en el mundo de los games y si hay algo que no me gusta es que..es una lastima que la base del juego se encuentre en el cash (pay2win) y la adquision de items (regulares para arriva) unicamente con cash..me molesta mucho no poder disfrutar este gran juego caracterizado por su especial pvp ya que no puedo puedo disfrutar de un contenido completo y por ende tampoco divertido cuando todo lo que sirve es solo con dinero..la atencion grafica tampoco esta atendida desde todo el tiempo que lleva existiendo el juego,PERO aun asi..pay2win (en principal) y muchas otras criticas que se podrian hacer..no deja de ser rakion,un juego diferente a los demas en mecaninca,con un pvp diferente,y un estilo disinto,unico ante monton,lleva años de años exisistiendo este juego,y no hay nada parecido,si algo de bueno que tiene esto,es que..no se puede jugar a otra cosa que rakion si se quiere un juego como este..ya que su escencia y jugabilidad y estilo de juego se configura en una sola cosa..en DIFERENTE,en NO SER UNA COPIA, es decir..en ser RAKION y no un sucesor de algun otro juego,felicidades por el juego,y los eventos mensuales son buenisimos mas alla de lascriticas de user que ya estan acostumbrados a ser asi,TROLLERS DE TODO JUEGO..muy buenos eventos,dan oprtunidad de llegar a tener items sin pagar y no estar años en lo que uno usuario premium lo tendria en un dia..eventos todos los meses? (exelente) sigan asi,muy buen juego,ojala que con el tiempo mejoren el juego y le den el soporte necesario y vayan cambiando a mejor,no se queden..que es hora de progresar.