Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 4 de octubre de 2013 13:32:33(UTC)
71857670

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: santa cruz-bolivia

hola mi ID es *Limber-StZ* y hoy me recargue 275 bs. de cash por banco y no me llega! kiero saber como acer para qe me envien el cash! tengo el recibo de pago del banco BCP. kisiera qe me atiendan por favor! :( mi facebook es limber madlonado.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 10:59:01(UTC)
hermio

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: aragua

hola señores de rakion hice una recarga de cahs de 30.000 mil y no me mandaron las ultra core pero gracias cada dia piden mas y dan menos desiluciona como usuario igual con la estampilla y los post los quitaron y no se puede hacer nada
Offline  
#3 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2015 1:46:58(UTC)
WwYr1goy3nwW

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: huanuco

señores del gb latino ... me encuentro desilusionado con el sistema de juego ya que hace poco compre unos pet .. y ninguno de ellos funcionacomo debe ser , el q mas uso es el fenix rojo pet ...y sus funciones se allan nulas y asi ya no da ganas de jugar su creacion de juegos por favor hagan caso a mi peticion o si no dejare de jugar su programa que ya me esta cansando .... gracias
Offline  
#4 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 10:16:49(UTC)
Alejandro92carp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Casanova

bueno primera mente que un poco mas de 24 horas me cargue cash y toda via no me llega la recarga tengo el comprobante de pago y todo y no lo recibi me cargue xq lo necesitaba y no quiero desilucionarme de su juego xq esta bueno por favor resuelvan problemaxq no quiero decir que gaste casi 600 peso en cargarme el cash `para que no me lo carguen x favon verifiquen el problema
Offline  
#5 Publicado : jueves, 14 de septiembre de 2017 23:06:19(UTC)
cuevas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Gm necesito ayuda hoy 14 y ayer 13 e estado entrando a rakion pero cuando me logeo no me ha salido la opción de marcar mis asistencia asi no vale ya e perdido 2 dias ayúdenme por favor con este problema y porfa denme mis 2 asisencias perdidas no es mi culpa yo entro a jugar a diario
Pray Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
Offline  
#6 Publicado : viernes, 15 de septiembre de 2017 9:25:39(UTC)
CAQC033

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: valledupar

YO HE RECARGADO CASH Y SOLO SE QUEDO EN LA PAGINA SOFTNYS YA ESTO ESTA DANDO ASCO EN REALIDAD QUE MAL MANEJO DE LOS CONSUMIDORES Y CLIENTES SOLO HARAN QUE NOS RETIREMOS DE ESTO SI ESTA MIERRDA CONTINUA
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.