La verdad que me decepciona Rakion ya. Lo digo con sinceridad. Yo soy un usuario que conoce el juego desde mas o menos el 2006 y antes todos esperabamos ansiosos el evento de navidad y año nuevo. Siempre era el mejor de todos, los puntos de evento que se soltaban (que aca son hombres de nieve cuando matas a alguien) eran cajitas de regalo que a veces te daban items ademas del punto de evento. Incluso los boss de algunos stage al hacerlo al matarlo te daba algun item. Hoy 2015 tenemos un "evento más" como evento de navidad que casi igual a todos los que venimos jugando en el año excepto por el descuento. Todo eso sin contar que nos todos los regalos que nos dan son temporales
La lucky box, una estafa, todas las que abrí hasta ahora me dieron oro o gema clase S (encima las de stage me daban que son HORRIBLES de lo peor que crearon) y nada más.
Las rondas tiran cosas un poquito más variadas pero hasta ahí.
Y las santa bags, exactamente lo mismo que la lucky box.
Nada eso, tenía otra espectativa de esto y hace mucho que viene yendo en picada rakion con algunas cosas.
En mi opinión las cosas que cambiaría en rakion son:
1) Hacer que los regalos que nos den sean permanentes como antes.
2) Crear cosas mejores como nuevos stages.
3) Que algunas cosas que son con cash, también se puedan comprar con oro como un inventario adicional (aunque sea con una cantidad de enorme) o al menos con puntos de evento.
4) Renovar la tienda de items de puntos de evento... demasiado tiempo que no hacen un cambio significativo en esa tienda, siempre todo lo mismo.
Todo esto que escribo es sin animos de ofender a nadie, son sugerencias de un viejo usuario.
Saludos a todos.