Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento Feliz Navidad y Año Nuevo
Posición: Nuevo Usuario
|
No se ve el evento de navidad arreglen ese error, no puedo aceptar el reto.
|
|
|
|
|
NO SE VE NADA EQUIPO DE RAKION, ARREGLEN LAS IMAGENES DEL FORO, POR FA
|
|
|
|
|
NO SE VE NADA DEL EVENTO ARREGLEN ESO ENTRE Y REVISEN .. POR QUE NO SE PRONUNCIAN
|
|
|
|
|
NO SE VE LAS IMÁGENES DEL EVENTO COMO HAGO PARA ASUMIR EL RETO DE NIVEL ... ARREGLEN ESE PROBLEMA
|
|
|
|
Agradecimientos: 7 veces
|
Hola amigos del foro, tengo una emergencia espero que algun gm me responda. Yo quiero recargar cash por nyxberry cafe, pero hay un problema grande que son las ubicaciones que dan en la pagina eh ido a 2 lugares de nyxberry cafe el 1ero es una casa normal y su alrededor no hay cabinas, 2do fui y me dijeron que no hacen recarga de cash pero ahy dice su letrero de nyxberry cafe, estoy indignado espero me den una solucion soy antiguo en el rakion, gracias
|
|
|
|
|
ya pues rakion areglen eso no puedo aser mi reto
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Originalmente publicado por: Gatuno ola esta bueno el evento ... pero tengo una queja yo abia recargado 30000 de cash en el evento anterior y no me dieron mi ultra cores nada no recibi nada no se q paso mi id:xdtitanic1 me podrían ayudar o es por gusto ese evento de ultra cores ???? Estimado no te las dan por haber recargado, te las dan por haber gastado 30000 de cahs en el periodo del evento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evento muy pobre aganse uno gm del rakion que vengan los chancesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss asi vale la pena el rakionnnnnnn pero hay gm tan monses sin creatividadddddd
|
|
|
|
|
señore de rakion ya cumpli mi reto y no llega mi set pues por favor espero una respuesta pronto y gracias por la atencion . y para los GM sigan adelante y piensen en los usuarios por favor
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
Genta Dotera Y Rakiononera de medio tiempo :v Los que necesitan aceptar el reto de niveles del evento de este mes pues les dejo como aceptarlo :) Ya despues me agradecen ( http://event.softnyx.com...vel/challenge_level.aspx )
|
|
|
|
|
hola buenas GM que tal beuno vaer si me pueden ayudar el evento esta bueno por eso lo quise hacer restee un pj y volvi acrear uno nuevo llegue a 99 pero no habia apretado el reto ninguno de los retos solo queria llegar a 99 y me olvide por completo de aplastar el reto pero si me gusto la ropa de +20 AHORA ya estoy lvl 99 pero no puedo reclamar mi premio pense que al ultimo se podia marcar el reto ahora he jugando basttante este para llegar a este level ahora no puedo reclarlo aver si me das una respuesta mi pj se llama SPT[Leader] aver si me pueden ayudar Gracias
|
|
|
|
|
HOla sera que me pueden reseteer mi repuesta secreta que seme olvido
|
|
|
|
|
Hola GMs que esta pasando que no hay evento de descuento??? ya esta terminando el evento y todavia no aparece el 50% de descuento. Esta posteado por ustedes entonces cumplan con lo que proponen. Y esta acabando el fin de semana y no pasa nada ayer me quede esperando todo el dia el descuento y nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola gm chané disculpa si no e escrito bien el nombre de usuario que tienes . en el juego hay estampas pero faltó remover post . en mi otra cuenta recarge cahs y compre estampas pero no encontré remover post podrían poner remover post porfavor grasas por su tiempo .
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento Feliz Navidad y Año Nuevo
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.