Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Actualizaciones]
»
Actualizaciones en Enero 2016
Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
11 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
z er o, 나는 당신 셰인 사랑, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ╭❤_❤╮, ⓡⓐⓚⓛⓞⓝ, Behementh, SsTainyTuneS, ZeroBezarius, Game off, (STIVEN)
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
|
No hay nada bueno en este evento todo temporal, premio de combo de crias es una miseria, ya creen algo nuevo al juego siempre las mismas sonseras. |
©2006 Rakion Latino - Copyright / Profile- Fino |
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Me parece que es lo ideal que estos items ahora cuesten oro aunque yo ya tengo mis ropas pero sera bueno para los demas para que no mueran tan facilmente ante el diables osea yo |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
|
Umm evento -,- la verdad no es muy bueno ni dan tiques gacha si logras juntar los 3 cell de evento ya veremos que tan buenos están los chances y que tantos dar permanentes -,- aun no están listos
[color=blue][/lo que se puede comprar con oro no es la gran cosa ya había comprado el cell con cash y ahora esta en venta por orocolor]
|
|
|
|
|
dieron R cash =) quería tike gacha pero bueno a los nuevos este evento si esta bien bueno para los veijos es evento de sacar orito
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Originalmente publicado por: iFino No hay nada bueno en este evento todo temporal, premio de combo de crias es una miseria, ya creen algo nuevo al juego siempre las mismas sonseras. Caya rata de mierda,anda ve a trabajar vago de mierda y deja de criticar cada dia el evento,anda ve a que te rompa el culò tu negro,seguro hoy no te lo rompió,por eso que estas asi de mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien me puede devolver mi espada nour soul se me desintegro aserato
|
|
|
|
|
El gacha ticket amarillo no funcionan yo lo active y no puedo jugar en sorteo no aparecen :( Es Trafa
|
|
|
|
|
Rakion he recargado 30000 y no me han enviado las ultracore espero su respuesta
|
|
|
|
|
Me parece que muy fuerte lo hicieron al blazer en lvl 1 me ataca hasta cuando esta cuand oesta de espaldas y nisiquiera gira . El mk se queda parado porfavor corrigan
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Actualizaciones]
»
Actualizaciones en Enero 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.