Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
53 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ╭❤_❤╮, ⓡⓐⓚⓛⓞⓝ, Grey1, Behementh, SsTainyTuneS, ZeroBezarius, Game off, thefabian12345, (STIVEN), Billy1X, Nuevas Ropas, Taff1, rocioxD123, Jeanpierre ', penelpo, afknwl,f, Quevedo654, Chuwuaca, JULIAN170, sosios1, TheStarBlack, eduwin159, SinPalabras, ronaldken222, QW, Ramos123, tu_jacks_5@hotmail.com, ]Mr[Walter], samirmata555, (Mari_Cielo), soy_rox, rochix123, dadasco, alexloko1234, dHdsN, jhonsales, daleloco, truquy, mojarrras, XjhonnyX, luccy, landonchura, LILOxD, agusti, askate, Jhony cool, marielatlvlove1, winknight, chrispro997, roberttito
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
|
No hay nada bueno en este evento todo temporal, premio de combo de crias es una miseria, ya creen algo nuevo al juego siempre las mismas sonseras. |
©2006 Rakion Latino - Copyright / Profile- Fino |
1 usuario agradecido iFino por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
este evento me parece que es bien y lo ideal las chances son lo correcto yes asi que estoy de acuerdo
atentamente el diables el mas poderoso y asesino de rakion
posdata: Rosita vuelve por favor no me dejes |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
este evento me parece que es bien y lo ideal las chances son lo correcto yes asi que estoy de acuerdo
atentamente el diables el mas poderoso y asesino de rakion ok gracias
posdata: Rosita vuelve por favor no me dejes |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
|
En el evento anterior no gaste mis 160 puntos , y en la barra de conexión tenia 3, que hago para recuperar los puntos?
|
|
|
|
|
@GM Sethos Rakion Oficial Ayudame Recague Cash el Día 5-1-16 como a las 9 y 49 envíe los datos hacia Venezuela@kokobon.com y aun no llega mi cash que paso tambien lo mande x atención al cliente
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Rakion es un estafador no juegen mi id es
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
GM SHANE POR FAVOR RESPONDE A "FAQ/P&R" QUE TENGO MAS DE 48 HORAS TRATANDO DE RECUPERAR LOS DATOS DE MI CUENTA Y EL EQUIPO DE RAKION NO RESPONDE
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Osea todo lo que se reclame por chances, temporal, okkkkkkk, mejor pongan los chances de a 30 y que lo ganado sea permanente, xd, asi quitan las ganas de jugar.
|
|
|
|
|
Una Pregunta el deathblow si lo hacen llegar a los 60 dias se hace permanente ??
|
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: catia Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
de tanto darle y darle me gane un kin99 xfin en el historial me sale permanente de los chances 2016-01-07 (06:55:00)Gold Bag / Permanant(Succeed) y me llego el kin temporar arreglen eso xq asi como me salio ami le puede salir a muchos jugadores mas.
|
1 usuario agradecido {:strangelets:} por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOLA, una consulta ami cuando entro no me marca la asistencia, osea sale el cartel del evento en curso pero arriba me tendria que salir para marcar asistencia y ni ayer ni hoy me salio, y mucho menos el post. como puedo hacer????
|
|
|
|
|
INTENTE 100 VECES PARA QUE ME SALGA UN DEATH NIVEL 1 Y CUANDO LO CONSEGUI ME SALIO PERMANTE PERO CUANDO FUI A MI SITUAR APARECIO TEMPORAL ARREGLEN ESE PROBLEMA QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE PASE ESO ... QUIERO UNA SOLUCION PORRQUE GASTE MUCHOS PUNTOS PARA CONSEGUIRLO Y ES INJUSTO QUE ME APARESCA PERMANTE Y LUEGO APARESCA TEMPORAL nombre del personaje: briian_sword
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver mensajes en el tema: 1
|
pulento algunas cosas... me supongo k los puntos d eevento no serán kitados ya k no mencionan nada de eso al final de la información del evento
amigo tu pudes cambiar tu contraseña si te has olvidado solo... acude ha la web de rakion hai te hara la pregunta te has olvidado contraseña y le clikeas hai y pon tus datos con lo cual has creado tu cuenta ahora si no te acuerdas de tus datos ya fuiste ten olvidada tu cuenta :D el inventario de desblokea con una especie de hacker k sepa o algo asi hace un amigo mio k no me kiere enseñar pero me vale ... :D
|
|
|
|
|
voy 68 chances y no me puedo sacar nada me gustaba mas antes cuando la chances eran permanente siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.