Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 2 de febrero de 2016 15:23:38(UTC)
tgroso147

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

En el caso de venezuela a q hora seria me gustaria saber
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 3 de febrero de 2016 9:09:51(UTC)
20pacitora20

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: juli

Hola Gm A Fin Gracia a Dio Podre Jugas no puedo juga asi sin invertario
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 3 de febrero de 2016 16:58:20(UTC)
edgarx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

hola amigos de rakion xfavor me pueden decir xk rakion no me da lo instale, entro con mi cuenta y sale esperando respuesta,y luego dice :la conexión para con el servidor esta bloqueada, si usa fírewall o programa de anti-hacking por favor ciérrélos y vuelva a intentar a rakion. ya lo cerre y sige saliendo lo mismo ayudenme por favor...Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 3 de febrero de 2016 18:24:39(UTC)
roxane

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

GM shane , mi cuenta ha sido cambiada la contraseña , justo en el momento cuando usted puso que se desactivaran las claves de linventario , mi cuenta fue cambiada de contraseña y no puedo ingresar , este es el ID: darkestand123456 , pongo mi contraseña acada rato y no da , quiero que me ayude a recuperarla , yo le doy todos los datos que usted me diga pero quiero que me ayude a recuperarla , me costo mucho tener esa cuenta ,llevo como 4 años jugando con esa cuenta , ayudeme porfabor , yo le doy todos los datos que me se para poder recuperarala :( porfabor ayudeme Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying
Offline  
#25 Publicado : viernes, 26 de febrero de 2016 13:43:32(UTC)
_DemenZ_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: el vigia

Alguien ha entrado con mi cuenta y a bloqueado otra vez mi inventario y no puedo cambiar la contraseña porque no recuerdo la contraseña de mi e-mail por favor rakion latino ayuden me en este problema por favor...
Offline  
#26 Publicado : viernes, 6 de octubre de 2017 16:25:44(UTC)
ladrones

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;48280]Hola rakioneros,

Debido a la cantidad de casos que recibimos diariamente a través del servicio de Atención al Cliente,
hemos decidido realizar lo siguiente respecto al Sistema de Seguridad en el inventario.

1. Reseteo del sistema de seguridad de inventario

- A todas las cuentas que utilicen código de inventario, se les desactivará este sistema.
- Podrán volver a activar el sistema y colocar un código a su inventario, si así lo desean.

2. Nuevas reglas para el uso del Sistema de Seguridad en el Inventario
- Si decides volver a usar el Sistema de Seguridad de Inventario, asegúrate de recordar bien el código que colocarás.
- Después del reseteo masivo, sólo podrás solicitar el reseteo de código UNA ÚNICA VEZ, hasta el siguiente reseteo masivo.

[Fecha del reseteo]
- 07 de Febrero - 21:00 hrs. (GMT -5)

[Recuerda]
- Atención al Cliente respetará estrictamente la cantidad de reseteo (1) que se realizará por cuenta.
- No se devuelven ítems vendidos y/o enviados vía STAMP. Es tu responsabilidad mantener segura tu cuenta y objetos.

Esperamos haber sido claros, y que divulguen estas medidas que serán aplicadas en la fecha estipulada.

Atentamente: kiero mi inventario


UserPostedImage


Originalmente publicado por: Grizzly1 Ir a la publicación citada
el 07? yo queria refinar en el evento y comprar cosas el domingo :(


Offline  
#27 Publicado : jueves, 19 de octubre de 2017 8:20:07(UTC)
CacharreoGamer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Móstoles

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
De momento gracias a dios nunca me ha pasado algo así pero me da miedito leyendoos, menos mal que parace que teneis buena politica de reseteos.
Offline  
#28 Publicado : martes, 9 de enero de 2018 17:18:40(UTC)
vallas2009

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: caracas

[GM escribió:
Shane;48280]Hola rakioneros,

Debido a la cantidad de casos que recibimos diariamente a través del servicio de Atención al Cliente,
hemos decidido realizar lo siguiente respecto al Sistema de Seguridad en el inventario.

1. Reseteo del sistema de seguridad de inventario

- A todas las cuentas que utilicen código de inventario, se les desactivará este sistema.
- Podrán volver a activar el sistema y colocar un código a su inventario, si así lo desean.

2. Nuevas reglas para el uso del Sistema de Seguridad en el Inventario
- Si decides volver a usar el Sistema de Seguridad de Inventario, asegúrate de recordar bien el código que colocarás.
- Después del reseteo masivo, sólo podrás solicitar el reseteo de código UNA ÚNICA VEZ, hasta el siguiente reseteo masivo.

[Fecha del reseteo]
- 07 de Febrero - 21:00 hrs. (GMT -5)

[Recuerda]
- Atención al Cliente respetará estrictamente la cantidad de reseteo (1) que se realizará por cuenta.
- No se devuelven ítems vendidos y/o enviados vía STAMP. Es tu responsabilidad mantener segura tu cuenta y objetos.

Esperamos haber sido claros, y que divulguen estas medidas que serán aplicadas en la fecha estipulada.

Atentamente:

UserPostedImage


Buenas quiero que reinicien mi inventario ya que se me olvido pa pass :/
Offline  
#29 Publicado : martes, 9 de enero de 2018 17:19:49(UTC)
vallas2009

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: caracas

Buenas quiero que reinicien mi inventario ya que se me olvido pa pass :/
Offline  
#30 Publicado : martes, 9 de enero de 2018 17:43:40(UTC)
janner hp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: pucallpa

d'oh! d'oh! xfavor ayudenme me olvide mi contraseña de mi inventario... despues de casi un año estoy ingresando a rakion y no me acuerdo mi contraseña de mi inventario GM ayuden xfaBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.