Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

8 Páginas«<23456>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 11:50:11(UTC)
1QzGh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: 1QzGh Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Rendor;48482]UserPostedImage


asta el dia de hoy no tengo respuesta de mi acc que fea vaina asi el gb cada dia mas se va al bote gracias por no terner ayuda Brick wall AVER SI ALGUN DIA LE DEN UNA SOLUCION AMI ACC SoLiTaRiOooGB


thanks 2 usuarios agradecidos 1QzGh para esta útil publicación.
Offline  
#62 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 20:20:01(UTC)
xbananax

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ancash

[img]null[/img]
Offline  
#63 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 22:51:42(UTC)
AlexanderPG

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Hola, Que tal GM'S Les pido porfavor si esque me podrian desbanear mi acc que me dieron ban forever x uso de Hackers, cuando yo nunca Use hacks, de seguro la pc tenia hacks activados, lo que pasa esque yo voy a Cybers uu' Y Quisiera saber si porfavor me podrian desbanear mi acc ___ Callsign : INyxAleXI y quisiera saber siporfavor me podrian mandar mi acc y mi contraseña porque lo pongo y me sale que ya no existe D: Ayudenme porfavor, Gracias x su Atencion, Que tengan Buena Noche.
Offline  
#64 Publicado : lunes, 8 de febrero de 2016 11:02:16(UTC)
rubenescabro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: NARANGAL

Agradecimientos: 2 veces
yo tambien porfavor me banearon mi cuenta mi amigo fue el que empezo a usar hack yo no tengo la culpa, bueno mi ID:aaaaa...CALLSING:pingitPray
Offline  
#65 Publicado : lunes, 8 de febrero de 2016 13:49:51(UTC)
pablo cesar

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: internet

Señores de wolfteam quiero expresarme de esta manera yo si soy conciente de aver probado solo por curiosidad el hack pero ahora me arrepiento de averlo probado porfabor prometo que ya no utilizare hack porfabor desbaneen mi cuenta
ID: superxxpolbo2014
Callsing: pabloZCH
HACK YA NO MAS .
Offline  
#66 Publicado : martes, 9 de febrero de 2016 18:34:21(UTC)
PASELOKPASE

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: LA LIBERTAD

k bien k hicieron esto porfavor mi cuenta desbaneela callsing:niltonpro
Offline  
#67 Publicado : viernes, 12 de febrero de 2016 8:21:16(UTC)
iYaseerMC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Hola.
Banearon mi cuenta injustamente , yo siempre juego legal uy tengo evidencias de eso
tengo pc en casa y no uso hack , verifique y dice por usar hack pero yo ni utilizo eso
juego desde el 2008 , tengo cash , personajes y armas de cash que se vana expirar.
Ayudenme a recuperar mi cuenta por favor -
id : leoedu79
callsing : iYaseerMC

GRACIAS :)
Offline  
#68 Publicado : viernes, 12 de febrero de 2016 9:18:53(UTC)
JuniorMiguel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Hola.
Banearon mi cuenta injustamente , yo siempre juego legal uy tengo evidencias de eso
tengo pc en casa y no uso hack , verifique y dice por usar hack pero yo ni utilizo eso
juego desde el 2008 , tengo cash , personajes y armas de cash que se vana expirar. Solo ustedes pueden
ayudarme ..Pray
Id : leoedu79
Callsing : iYaseerMC

Gracias
Offline  
#69 Publicado : viernes, 12 de febrero de 2016 9:22:59(UTC)
JuniorMiguel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

[GM escribió:
Rendor;48482]UserPostedImage


Hola.
Banearon mi cuenta injustamente , yo siempre juego legal uy tengo evidencias de eso
tengo pc en casa y no uso hack , verifique y dice por usar hack pero yo ni utilizo eso
juego desde el 2008 , tengo cash , personajes y armas de cash que se vana expirar.
Ayudenme a recuperar mi cuenta por favor, solo ustedes pueden ayudarme Pray
id: leoedu79
callsing: iYaseerMC
GRACIAS
Offline  
#70 Publicado : domingo, 14 de febrero de 2016 12:46:59(UTC)
2KhateRinE5

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: santa cruz

hola por favor si se puede mi cuanta me la pueden devolver sinceramente yo no eh! entrado con hack por favor eh invertido arto en esa cuenta se los pido por favor ayudenme a recuperar mi cuenta tenia los espacios y ademas me envie de mi otra cuenta personajes que se compran con cash por 30 dias con sus equipamientos por favor si tomenme en cuenta GM y ADMINISTRADORES mi Callsign:2KhateRinE5 mi ID: elreytopo46
Offline  
#71 Publicado : lunes, 15 de febrero de 2016 20:02:42(UTC)
StarEvil

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Hola,quisiera que me desbaneen mi cuenta, me banearon injustamente, entre a una cabina de internet y el hack estaba activado y cuando entre a los servidores me botaron y ya no pude entrar mas :/ ,porfavor mi callsing es: Turryzito
Offline  
#72 Publicado : lunes, 15 de febrero de 2016 21:04:47(UTC)
JCIEZAA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: PERU

Agradecimientos: 10 veces
Gracias, justo estaba tratando de consultar mi cuenta y resulta que en el 2013 un mal amigo ingresó con hacker y banearon mi cuenta. Espero que esta noticia sea de agrado para mi ya que estoy muy apenado por lo sucedido, como procedemos a pedir desbaneo de la cuenta?
Offline  
#73 Publicado : martes, 16 de febrero de 2016 10:35:18(UTC)
Blues Demon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Porfavor me podrian devolver mi cuenta qe es ID: amadorsito09 porfavor no use hack algien entro a mi acc y lo uso porfavor me lo pueden devolver lo necesito para segir consummiendo acc .. YO soy legal nose si mi chacal uso hack pero por favor devuelvan mi cuenta ... Graxias

ID: amadorsito09
contra : ???
Offline  
#74 Publicado : martes, 16 de febrero de 2016 23:21:45(UTC)
GABRYELPRO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

sofnyx a mi me vanearon la cuenta injustamente. al jugar en una cavina de inter vieron mi contraseña. y de entonces la persona jugaba con la cuenta.buske ayudA PARA CAMBIAR DE CONTRA pero no encontre exito ahora kiero ingresar me diuce k esta baneado entonces digo k me vanearon injustamenten
devuelmelo la cuenta pero ayuda tbm para cambiar de contraseña (Danielsito
Offline  
#75 Publicado : miércoles, 17 de febrero de 2016 1:04:48(UTC)
Matador321

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ALIMA

me an regalado una cuenta de wolfteam pero esa cunta la sabe una o dos personas por que vieron mi cuenta como ago pa cambiarla la contra no puedo cambiarla por que necesito el correo pero no lo se d'oh! d'oh! d'oh! Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#76 Publicado : jueves, 18 de febrero de 2016 12:35:04(UTC)
LoveWolf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

[GM escribió:
Rendor;48482]UserPostedImage


Hola sr.GM quisiera pedirle q desbanen Mi Cuenta Plis Use El Hack Solo 1 Vez Por Que La Computadora Contenia 2 Hacks y Solo Lo Use Por Curiosidad

callsing es:CrazyKarmaHT

Plisdes banenlo Yo estoy Participando en el evento cazador de hacks les ayude banear 2 usuarios hacks
Boo hoo!
Offline  
#77 Publicado : jueves, 18 de febrero de 2016 16:06:59(UTC)
xxnilo2015

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: lima

[GM escribió:
Rendor;48482]UserPostedImage


hola señor GM le tengo que decir que me banearon mi cuenta de bara dorada pz por motibo de usar hack unos amigos sabian mi cuenta i usaron hack pz señor GM quiero que me devuelvas mi cuenta pz tenia espasio gaste mucho dinero en levelear no por culpa de unos amigos me banearon mi cuenta pz le pido que me dea una oportunidad de segir jugando con mi cuenta no el Callgsin.es Darkjunior01 pz eso es mi cuenta porfa me puedes devolver nadamas porfa debuelbeme mi cuenta lo estraño pz señor GM y boya a cambiar mi contraseña para asi que mis amigos no vuelban a usar hack gracias porfa dame una oportunidad.

Callgsin:Darkjunior01
Offline  
#78 Publicado : viernes, 19 de febrero de 2016 21:38:41(UTC)
tumensito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Por favor GM desvaneamelo mi cuenta esq mi hermano jugo en esas máquinas con jak por favor GM mi cuenta es ID:LUISALEXANDER023 Pray Pray Pray
Offline  
#79 Publicado : viernes, 19 de febrero de 2016 21:56:51(UTC)
El tenebroso jd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: la villa primero de mayo

Por favor GM me puede recuperar mi cuenta esq utilice jak para ver como era por favor desvaneamelo mi cuenta ID:luisalexander023 mi correo no sirve por favor Pray Pray Pray Pray
Offline  
#80 Publicado : domingo, 21 de febrero de 2016 14:01:51(UTC)
anrozado

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Señores Gm , banearon mi cuenta porque use hacker. quizas en al cyber que voy constantemente halla descargado hack. y yo ni enterado,
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PAA ESTO A MI CUENTA. HAGO RECARGAS DE CASH CONSTANTEMENTE. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME BANEAN MI CUENTA
PORFAVOR PIDO REVISEN BIEN Y ME DEVUELAN LA CUENTA MI ID ES: AnnRozado . **
GRACIAS
thanks 1 usuario agradecido anrozado por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
8 Páginas«<23456>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.