Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 20:52:19(UTC)
okumura

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
en el evento dice que el collar pro tes + 20 y cuando llegoShame on you al 90 me lo dan mas nada me parece que se toman muy a ligera el evento nosotros nos esforzamos para llegar a tener los premios que nos ofrecen los eventos ya que sacaron las misiones al menos agan cumplir el evento no se pasen[/color]Shame on you
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 21:51:35(UTC)
gbervvs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: asdasd

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
la proxima vez avisen porfavor q vana borrar los puntos de evento perdi de comprarme algo juntando para el mk, porfavor avisen gracias
thanks 1 usuario agradecido gbervvs por esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 0:18:54(UTC)
aonc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Que mal Gms se supone que el evento acaba el 3 de marzo y no el 2 exigo que se me devuelvan los puntos de evento y mi barra de conexión que estaba en 13, tenían que avisar mínimo un día antes que lo iban ha hacer el 2 la actualización Cursing Cursing Angry Angry Mad Mad
thanks 1 usuario agradecido aonc por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 3:58:05(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
tengo varias quejas y quisiera que tomara carta en el asusto. 1) tenia la barra de conescion en 10 me faltaba uno para llegar a 11 y sacar un bon diari para hacer el reto, como el evento era asta el 3 yo tenia pensado completa asta el 11 el ultimo dia pero el evento lo adelantaron sin aviso y perdi mi barra +10 ,,, 2) tenia 823 punto no es mucho pero me costo reunirlo asta el ultimo dia para ver que compraba "PERO" adelantaron el evento y perdi mis punto de evento,,,,3)tenia 24 acistencia me falto uno solo no lo pude lograr por que adelantaron el evento,,,, 4)el collar evo me llego y no me llego +20 osea un robo dice que sera pro +20 y me llego pero no esta refinado . mis queja no son fuera de lo normal son razonable por que dan informaciones falsas el evento acaba el 3 y acabo el 2 nos egañaron se perdio la ascistencia la barra de conescion y los punto de evento y en este evento nos engañon con el collar que vino si refinacion
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 4:07:16(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
este evento no me cuadra el set temporal, y la ruleta bien pero acomoden las misiones no podemos comprar una mision 300 de cash y la mision te de solo 10 punto de evento es un robo 300 de cash por solo 10 punto de evento? es un robo ,entiendo que gente abusaban usaban hacker y tenia muchos punto de evento pero ustedes no pueden cagar a asi la misiones de lo que jugamos legal compramos nuestra mision con cash que recargamos y luego nos matamos hora en batalla para completa la mision para que solo te den 10 punto de evento, y para lo que abusen ustedes tenga un control de cuanto de evento tenemos todo y que tenga muchos punto de evento de manera extraña hagale un seguimiento y los banea permanentemente como tiene contro de kill tenga de contro de punto de evento ver cuanto tiene quien tiene mas y vea por que tiene tanto y cuanto punto de evento gana al dia haci puede controlar el abuso de misiones para sacar punto de evento... y asi cuando se compre una mision la hagas y te la devuelva como era ante,o tan bien puede ponerle limite al dia se puede hacer 10 misiones y listo hay muchas mejores soluciones para la mision que dan punto de evento que la que ustedes tomaron de no devolver la mision cuando se complete por favor tomen carta en el asunto
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 4:10:42(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
tengo un problema abro rakion pongo mi cuanta y la clave le doy para entra y no entra osea hace como para entra pero no sale el cuadro en el medio de la pantallan donde sale un mago y salen load mordelata y no sale el cuadro en la esquina solo sale la la pagina donde se ponen la cuenta y la clave le doy enter y es como que se cerrara y no entra por favor arregleme eso por favor soy dueño de un cyber con 10 pc y ninguna entra y eh intentado con varias cuenta de mi cliente y nada todo estan desesperado por que quiere conectarse jugar marca asistencia hacer la misiones y jugar completa el reto por favor arreglelo de imediato por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#27 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 8:14:32(UTC)
Blasee

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Acabo d crearme 1 personaje y no me deja aceptar el reto, dice que no fue posible y lo intente de nuevo xq no me deja?
Offline  
#28 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 8:17:32(UTC)
Blasee

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Como es eso de que no puedo cambiar de personaje durante el reto? no entendi
Offline  
#29 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 11:50:02(UTC)
MANUHUAMAN1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
TRATEN DE MODIFICAR LA RULETA , AL MENOS SAQUEN LA GOLD BAG - 200 DE ORO :V XD PENDEJOS :V
thanks 1 usuario agradecido MANUHUAMAN1 por esta útil publicación.
Offline  
#30 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 15:06:26(UTC)
forz28

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Aragua

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Think Think Confused Y DONDE ESTA LA MISION DIARIA DE HOY.??Confused Confused XQ HOY INGRESE TEMPRANO AL JUEGO PARA HACERLA Y NOShame on you RECIBÍ NADA...
thanks 1 usuario agradecido forz28 por esta útil publicación.
Offline  
#31 Publicado : jueves, 3 de marzo de 2016 18:46:36(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
y siguen los errores? que paso con la misiones? dijeron que nos ivan a dar cada dia que nos conectemos una mision y me conecte hoy y nada osea otro engaño mas? somos payaso de ustedes para que nos sigan dando informacion falsa regalos falso? no pido nada solo reclamos mis derecho por que si dicen que nos daran algo alos miles de jugadores que jugamos deberian de cumplir . y ponga de nuevo la misiones que se compra con cash que cuando se culmine den otra , y para evitar el abuso de mision pongala que se puede hacer 10 o 5 veces al dia ,por favor tomen en cuenta las quejas de sus jugadores juego desde el 2007 que estaba en la escuela ya tengo 9 años jugando
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#32 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 8:12:36(UTC)
jhosephla

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: cuzco

Perdon estoy intentando ingresar desde las 5:00AM de el dia de hoy y no me deja ingresar por favor podrian ayudarme en ese error de server ((el error es failed download nyxlauncher.xfs))por favor ayudenme son ya las 8:12AM Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#33 Publicado : sábado, 5 de marzo de 2016 12:46:47(UTC)
chokas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

COÑO LA RULETA ESTA TRUCADA ME EH GASTADO 500 PUNTOS EN LA MALDITA RULETA Y ME DA SIEMPRE CUPON Y MRDAS QUE NO SIRVEN , SEAN SERIOS NO LA TRUQUEEN , Y NOShame on you DIGAN QUE ES DE SUERTE PORQUE SON 4 COSAS MALAS Y 4 BUENAS DEBERIAN TENER UN BALANCE DE PROBABILIDAD Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#34 Publicado : sábado, 5 de marzo de 2016 17:39:22(UTC)
luiart

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: monogas

q esta dando la barra de conexion ??

Offline  
#35 Publicado : domingo, 6 de marzo de 2016 11:19:42(UTC)
Pedro Rojas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Una mierd444 esta ruleta. Ya voy gastando 1000 puntos de evento y ni una event core, una dragon core ni esa porqueria de super core. Son unos ladrones pusieron cupones de descuentos y solo sale eso, para q uno recargue cash, son una tropa de ladrones.
Offline  
#36 Publicado : domingo, 6 de marzo de 2016 13:13:49(UTC)
p3gaz4z

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: barinas

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: 100precontigo Ir a la publicación citada
Rakion por k el ser grim reaper esta por 7 días oaea k injusto
Shame on you




Hermano Dice 7 dias pero ya casi todo el q juega y completo el Reto cuando apenas logra el reto le dan el set Grim Reaper 7 dias y hay te toca ponerlo permanente con par hammers ;)
Offline  
#37 Publicado : domingo, 6 de marzo de 2016 20:08:14(UTC)
(__Gensay__)

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: APURIMAC

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you me llega al pajatro mrd com mil cajas no me dio ni un solo super core o even core core o dragon core mas cagado este evento da asco
Offline  
#38 Publicado : domingo, 6 de marzo de 2016 22:21:32(UTC)
juuuu2303

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

GM- deberian arreglar eso de la ruleta en 7 ves que me cae super core y me dan gold bag y refinando mi coller se desintegro u.u si era 0% desintegracion
Offline  
#39 Publicado : lunes, 7 de marzo de 2016 0:05:19(UTC)
elgabooo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
QUIEN ME DICE CUAL ES EL MEJOR SED? DE ORO? DE PUNTO DE EVENTO ? Y DE CASH? CUALES SON LOS MEJORES? CUALES DAN MAS PUNTO? CUALES DAN MAS FEAR ? CUALES DAN MAS LIFT? CUALES SED ES EL MEJOR DE TODO RAKION PARA BLA
thanks 1 usuario agradecido elgabooo por esta útil publicación.
Offline  
#40 Publicado : lunes, 7 de marzo de 2016 14:04:36(UTC)
danterichard

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CARACAS


miren porque la misión no sirveThink
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.