Posición: Nuevo Usuario
|
muy buen evento pero vuelvan a dar llaves para abrir king criature box los q inician recien no podran abrirlos sin tener esas llaves a menos q compren con puntos de evento q cuestan 500 xfa vuelva a dar llaves en cada stage hecho en rank S
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
|
los anillos rich ring por que razon no se pueden volver permanentes? ya puse 1 +10 y no aparece en la lista de items
|
|
|
|
|
disculpa GM se me baneo la cuenta me la pueden desbloquear esq mi primo entro desde su casas y yo entre desde un ciber xfavor me la pueden desbloquear xfavor ayuda GM fue sin querer ayuda me la pueden desbloquear la cuenta bloqueada es [SaMu_PrO] XFAVOR AYUDENMEN ES LA ULTIMA VES XFAVOR AYUDA
|
|
|
|
|
AYUDA SE ME BLOQUEO LA CUENTA FUE SIN QUERER SE DOBLEGUEO ME AYUDAN ESQ MI PRIMO ENTRO DESDE SU CASA Y YO DES UN CIBER Y NO SABIA Q EL ESTABA CONCTADO LA CUENTA BLOQUEADA ES ES [SaMu_PrO]
|
|
|
|
|
Los rich ring se pueden volver permanentes?
|
|
|
|
Mensajes: 7 Ubicación: En mi Casa Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Los stages no dan llaves como dice en el evento ya pase con 3 personajes todos los stages y ninguno me dio siquiera una llave nada nada deberian arreglar eso
|
|
|
|
|
Pregunta .... Hace poco recargue 30.000 mil de cash y no se me ah entregado los 3 súper cores Cuando me los entregaran espero q pronto , por que quiero refinar..
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: minideadpool Pregunta .... Hace poco recargue 30.000 mil de cash y no se me ah entregado los 3 (ultra cores ) Cuando me los entregaran espero q pronto , por que quiero refinar..
|
|
|
|
|
Uff este evento es para los adiptos a rakion o los que tienen mucho dinero para recargar cash o para los hack
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 31 Ubicación: porta Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
jajajja Rakion cabo su propia fosaaa. Muchos se fueron, se estan llendo, y se retiraran... porqueria de juego no sirve para nada... ADIOS RAKION PARA SIEMPRE OJALA NUNCA AGAN RANKING Y SE CIERRE EL JUEGO PARA SIEMPRE... BUSCARE OPCIONES DE JUEGO NO BASURA COMO ESTO !! jente desengañense nadie juega solo juegan gm y gorditos pajeros q viven al pedo gastando cash cantidad 450 personas maxima en servidores del pais... se les fue toda la jente a rakion... Y A MI ME DA MUCHA ALEGRIA RAKION ES TU FRACASADA BAJA BYE !
|
|
|
|
|
COMO RESIVO EL PAQUETE QUE REGALAN POR COMENZAR A JUGAR???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que robó abrí la caja en 10 y me dieron 24000 de oro, supuestamente sólo salía EX ITEM por favor rakion arreglen este error
|
|
|
|
|
HugoiOSTorres HugoiOSTorres (HugoiOSTorres) Colombia Nuevo UsuarioMember since: Monday, October 14, 2013Posts 5Reputation +9 MP Publicado: hace 6 días Que robó abrí la caja en 10 y me dieron 24000 de oro, supuestamente sólo salía EX ITEM por favor rakion arreglen este error Es verdad cumplan no sean chorros GM
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
¿Comprar lucky key para poder abrir tu King creature box, y solo saques una arañita de 1000 de oro y para colmo por 7 días?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno... Rakion en sus viejos tiempos era buenisimo, recuerdo que yo era un noob y mis primos me enseñaron a jugar, paso el tiempo lo dejamos de jugar bueno... Lo empezamos a jugar ahora y les puedo decir que nos sorprende como ha bajado el numero de jugadores no se compara como era antes los eventos no son lo mismo ojala pudiera volver ese antiguo rakion que jugabas en esas salas que eran de personas no tan pro y te divertias ahora todos tienen esos kings que apenas entras y ya te matan de una sola. De verdad extraño mucho ese antiguo rakion
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.