Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : viernes, 29 de abril de 2016 14:22:33(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Les falto poner:

pdta: solo si recargan cash :v
Offline  
#42 Publicado : viernes, 29 de abril de 2016 15:34:19(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
COMPARTI EL POST EN MI FACE..... DENME MI TICKET GACHA PLS... https://www.facebook.com...8&id=100006212149087

Offline  
#43 Publicado : viernes, 29 de abril de 2016 16:26:09(UTC)
NeXusOff

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Maracaibo

¿Y Por Que Ah Nosotros No Nos Dan Exp Bang (S)Dancing, Oh es Mucho perdir?Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#44 Publicado : viernes, 29 de abril de 2016 16:32:20(UTC)
XZONAVIPX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: CARACAS

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
bravo equipo de rakion para el próximo evento regalan cuentas lvl 99 para los con nuevos usuarios cuentas con mas de 90 días sin jugar usuarios 600000 de exp bag y los usuarios del 2008 o antes que nos matamos para llegar a lvl 99 que nos jodan una parca una actualización tras otra pese que no podían hacer algo peor que lo de la refinería pero me equivoque es una lastima que no cuiden a sus antiguos usuarios somos los mas afectados con estas actualizaciones con este pos me retiro del juego mejor juego otra cosa solo se acuardan de los usuarios antiguos en el fin de año
Offline  
#45 Publicado : viernes, 29 de abril de 2016 17:42:10(UTC)
chris999

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

EL MEJOR MORPG GRATUITO DICE?.... NO VEO NI LO MEJOR, NI VEO EL MORPG Y X ULTIMO DONDE ESTA LO GRATUITO?..... JAJAJA QUE BUEN CHISTE NO JODAS!LOL LOL LOL LOL
Offline  
#46 Publicado : viernes, 29 de abril de 2016 18:43:00(UTC)
Normi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Maracaibo

mi gacha Dancing Dancing Dancing
Offline  
#47 Publicado : viernes, 29 de abril de 2016 19:54:15(UTC)
jean2603

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Rakion, publique en mi muro la imagen en publico, no se por que no me llega la gacha ticket estoy esperando desde ayer y nada

Offline  
#48 Publicado : viernes, 29 de abril de 2016 21:14:55(UTC)
AkazaAkarin

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 1 veces
le compartir arriba no me dieron mi gancha estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa
Offline  
#49 Publicado : sábado, 30 de abril de 2016 17:12:07(UTC)
ElBabyJeyko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

GOOD MAN
Offline  
#50 Publicado : domingo, 1 de mayo de 2016 8:51:40(UTC)
emmanuel3457654

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: mi casa

https://www.facebook.com...e.php?id=100009402990702
yo ya lo comparti espero mi ticket gatcha
Offline  
#51 Publicado : domingo, 1 de mayo de 2016 10:32:52(UTC)
fabGD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: braquito123 Ir a la publicación citada
.....comparti y nadaaa por que no me llega el gatcha ticket


donde dice que nos daran el ticket ???
Offline  
#52 Publicado : domingo, 1 de mayo de 2016 11:37:50(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
A mi ya se desintegro varios ítems permanentes como mi set legendary +12 q se desintegroShame on you Shame on you ... en vez de eso deberían poner la refinería como estaba antes y no joder los ítems de sus usuarios q ya no pueden refinar... en cambio los q tienen sus ítems leyenda +20... no hay ventajaBrick wall Brick wall
Offline  
#53 Publicado : domingo, 1 de mayo de 2016 15:24:18(UTC)
James Antonio

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

y ya soy level 93 q me dan
Offline  
#54 Publicado : domingo, 1 de mayo de 2016 19:06:29(UTC)
jaass

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ayacucho

PA ESTA MIERDA ES EL EVENTO Y PROMTO Q ASCO UN EVENTO DE LOS EVENTOS SERIA LOS EXRAKIONEROS BANEADOR LOS QUE TIENEN SUS CUENTAS BIEN ARMADOS NO A LOS POLLADAS DE MAMUTEOS ESA SI EN PROMTO EVENTOS (ESTA MIERDA DA ASCO ) id:LOVEMARCOS150, LOVEMARC66@GMAIL.COMShame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#55 Publicado : lunes, 2 de mayo de 2016 16:58:52(UTC)
jack acuña1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: lima

GM si es eterno vienvenido sea los regalosDancing Dancing Dancing Dancing pero Speak to the hand si es termporal petanse todos los itens al culo de shane concha la pu tasCursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#56 Publicado : lunes, 2 de mayo de 2016 18:40:23(UTC)
brisi12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: 1236

maldito rakion dame mi cuenta yo no uso hack maldito basura dame mi cuenta maldito rakion basura maldito GM MALDITO BASURA DAME MI CUENTA
Offline  
#57 Publicado : lunes, 2 de mayo de 2016 22:12:57(UTC)
OmArPrOzSmP

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM SHANE DISCULPE LAS PALABRAS PERO LAS NUEVAS REGLAS DE REFINERIA LE VALIERON UNA .... NADA A MI ACC YA Q REFINE MI LANZA A LEYENDA LEVEL 11 Y LA USARE CON GUSTO CUANDO SEA EVO MUY PRONTO XD
Offline  
#58 Publicado : lunes, 2 de mayo de 2016 22:17:07(UTC)
OmArPrOzSmP

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM SHANE DISCULPE PERO CREO Q A MI ACC LE VALIO UNA MRDA LA ACTUALIZACION DE REFINERIA Y REFINE MI LANZA MERCENARY LEGENDA MAS 11 Y CON UN ITEM DE EXTRAER SE LA PASO A UNA LANZA LEGENDARY O NOBLESE DEVELOP Y ESTARE ESPERANDO USAR LA LANZA CUANDO SEA EVO FALTA POCO SALUDOS ATTE:OkEnShIBoo hoo! Boo hoo! Dancing Dancing Dancing Boo hoo!
Offline  
#59 Publicado : lunes, 2 de mayo de 2016 22:58:11(UTC)
Adeon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Hombre
Venezuela

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Excelente evento, tanto los Rakioneros viejos como los nuevos tendrán su recompensa.
Offline  
#60 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 6:12:49(UTC)
Cachitoooxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
Hola queria saber si voy a resibir los 3 super cores aunque tenga 23 dias de asiatencia llegue un poco tarde por eso por problemas de interner :( id : i[tomi]i
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.