Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Actualizaciones]
»
Actualizaciones en Julio 2016
Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
14 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ⓡⓐⓚⓛⓞⓝ, ╭❤_❤╮, ┬ º_º ┬, xdracmlmx, Game off, gunZnROSESs_, renzodsf, fdfsfsd, clevercito, jose10gollo
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Sigue baneada mi acc , según ellos cometí abuso,, sino supuestamente estaría SIN postear esto.Se burlan de nosotros. ID : 5imelinai5
|
|
|
|
Mensajes: 1 Ubicación: http://forum.softnyx.com/?g=agree&prev_url=
|
como an dicho que liberaran cuentas en una farsa .........
|
|
|
|
|
los items seran permanentes?
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
POR UN MOMENTO ME EMOCIONE CON ESTE EVENTO PERO COMO SIEMPRE LOGRAN DECEPCIONARME, PORQUE SI VA A COLOCAR UN RETO LO PREMIO LO HACEN TEMPORAL?? QUE ASCO EN SERIO SI NO QUERIAN QUE LOS USUARIO LLEGARAN A UN NIVEL TAN ALTO NO HUBISEN DADO ESE PACK DE EXP PARA QUE ALMENOS ESTE SE ESFORZARAN EN SUBIR DE NIVEL Y ASI DISFRUTAR DEL JUEGO DE VERDAD DEVERIAN MEJORA EL EVENTO O NADIE VA A QUERE JUGAR A ESE PERSONAJE Y SOLO LO HARAN POR LA BOLSISTA DE EVENTO
|
1 usuario agradecido sniver por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido Jean00909 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
RAKION dualink : http://www.dulink.net/Gunbound Thor"s Hamer descargar https://mega.nz/#!ol0DlQZA!cQMg96iwmhUV5mpqAOlRCRjNx4tYZ4XamjSyPDtuD4E Descarga Anime, Por Mega: Link: ►http://goo.gl/iypcRB BEY RAKION FEO DESECIONADAXD IGUALMENTE EN EL GB LAINO T.T ¥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Y yo pensaba que no podían hacer un peor evento, se ve que se quedaron sin ideas, que decepción, estos coreanos están locos, mi duda es si pueden cambiar datos del evento o tiene que ser idéntico (me refiero a los items x30 días), al menos la exp me sirve para mi pj con pack12, lo peor fue que sacaron un pj de la beta sin hacerle modificaciones, este juego se esta cayendo a pedazos y eso sin hablar de la refinería que se rompen los ítems antes de llegar al 15 (la mayoría de veces, y eso que cuesta subirlos). Bueno a aprovechar lo que se pueda. Suerte a los que aún se quedan. Ah y otro dato curioso tuve que escribir esto aparte y acá porque de la nada me salia a otra pagina donde me decía que mi comentario se perdió o se elimino, muy extraño. No se si alguien conoce al jefe del juego, para que ves como se cae a pedazos y que le hagan entender de que no todos pueden tener cash o matarse jugando un mes para juntar puntos por items temporales (ejemplo: clan shop). Espero que se le ilumine el cráneo al dueño Porque esta hundiendo el juego. Creo que ya gano lo suficiente, y es hora de bajar la avaricia, esta arruinando un excelente juego. rip rakion
|
1 usuario agradecido manucp por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido ZabuzaJounin por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Pesimo que todo lo del reto de la dualist sea tempral osea no motiva a ser su reto, deberian de dar cosas permanentes y mejores cosas
|
1 usuario agradecido robloxian por esta útil publicación.
|
|
|
|
mmmmmmmmmmmmeasdasda da was
|
|
|
|
|
no liberan las cuentas ;(
|
|
|
|
Posición: Sin ver el Sol
Fue agradecido: 33 vez/veces in 2 publicación(es).
|
bueno rakion nos trolearon a todos
|
1 usuario agradecido <>_HaDeZ-<> por esta útil publicación.
|
|
|
|
Si yo puedo comentar esto es que mi cuenta se desbaneo ? y si es que se desbaneo como puedo cambiar mi nombre, que por eso fue que me banearon
|
|
|
|
|
Oye Mi cuenta ya no esta baneada pero no tiene ni los personas que jodido sentido tiene eso?para eso me creo otra cuenta y ya
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
ENSERIO RAKION CON ESTAS COSAS PIERDEN JUGADORES SI HACEN UN EVENTO QUE SEA UN EVENTO ,1)LA DUALIST NO ES UN PINCHE EVENTO ES UNA ACTUALISACION 2)Y LO DE LOS RETOS COMO ponen EVENTO DE RETOS CON COSAS TEMPORALES DIOS, RAKIONEROS HABLEN DEL TEMA ASI HACEN ALGO CON LAS COSAS TEMPORALES
|
1 usuario agradecido fernando1258 por esta útil publicación.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Actualizaciones]
»
Actualizaciones en Julio 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.