Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Kokobon: Novedades para Venezuela y México
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
El servicio Kokobon tiene noticias para Venezuela y México, respectivamente. Por favor revisar bien la información que se ofrece a continuación:
1. Venezuela - Se volverá a ofrecer el servicio de recargas, y se aplicará el 100% en el tipo de cambio de dolar.
2. Mexico - Debido al aumento del tipo de cambio, se tiene que hacer un reajuste:
Atentamente:
|
10 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Huy 24Mil Bolivares, sobrepasa 2 sueldos minimos. Ahora si es verdad que recibiran muchas recargas de cash en venezuela Jajajaja!! El sueldo minimo en Venezuela llega a duras penas como a unos 14mil y estos pusieron el cash a casi 25 Que locura esta gente cada vez se vuelve mas loca con esos precios o.o! Para mas colmo casi todos los eventos tienen que ver con cash y cash y cash que locura aran que el rakion quede solo.. o.o
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 5 Ubicación: puerto piritu Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
|
hahahaha se vas a morrir pobre softnyx x parrte de venezuela
|
|
|
|
|
Pasense , Por mi canal
https://www.youtube.com/...UChfLREId0mp6kKwemlajL0w
Subo videos de Rakion y Mas
Aviso en Twitter y Insta Cuando estare jugando con los subs^^ ¿Que Esperas? byDiamanTe
|
|
|
|
|
Estan super fumaditos, no pago eso ni por q de ello dependiece mi vida, hace 3 o 2 años 1000 de cash costava 300Bsf en aquel tiempo Venezuela estava mejor, y 300 x 1000 era super caro, y haora en 900Bsf, me lo vana a terner q ..... no recargo cash ni loko.
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ GMSHANE con todo respeto no sirves para una mierda , como se les ocurre que la gente les comprara cash en Venezuela a ese precio, cuando 1000 de cash se recargaba via telefonica con 8 bolívares y a hora 1000 de cash son 934 bolívares ( UN AUMENTO DE MAS DEL 10000% ) Oficialmente me retiro de rakion, y yo jugaba desde el 2007... CAGARON RAKION!!! lo echaron a perder, Ya solo es un juego exclusivo para peruanos donde el cash si es barato, que se jodan peruanos de mierda :D
|
1 usuario agradecido EdsonJoseM131090 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Si tan solo Softnyx supiera que en Venezuela no hay ni comida, ni medicamentos, ya con eso es suficiente para no vender ca$h. :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 11 Ubicación: petare Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
SE VOVLVIERON LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VERDAD... HAY SE VAN A SECAAAAAARRRR XQ YO NO RECARGO NIIIIIII JUGANDOOOOOOOOOOO PA QUE LO SEPA RAKION
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Kokobon: Novedades para Venezuela y México
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.