Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 14:52:27(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Hemos preparado variados eventos para que disfruten durante sus vacaciones y/o feriados largos:

UserPostedImage

- Por favor revisar bien que el horario está en GMT-5.


¡Buen juego, rakioneros!


UserPostedImage

Editado por un usuario martes, 26 de julio de 2016 15:39:48(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 11 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 14:58:50(UTC)
Sr.Smith.-

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Hombre
Argentina
Ubicación: Berazategui

Agradecimientos: 2 veces
desde hoy hasta el domingo no paro e.e Applause Dancing Applause
Offline  
#3 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 15:10:25(UTC)
jharol  luque

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Hombre
Perú
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ASCO YO TABA ESPERANDO EVENTO DE SIKIERA UN 30% DE DESCUENTO NO PASA NADA !Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#4 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 15:22:36(UTC)
magu1topr0

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: 2013

Pray Pray Pray Pray Quiero evento de 50 % de descuento no sean tacaños
Offline  
#5 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 15:30:15(UTC)
dasdasd SD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
No es para desmerecer rakion o shane pero este evento de fin de semana larga no esta muy bueno!! Porfavor la voz del pueblo es la voz de dios!! 50% de descuento en la tienda porfavor!!😊😃😄
Y sigan mejorando rakion exitos!!
Offline  
#6 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 15:33:36(UTC)
JFern

Posición: Novato

Mensajes: 24
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
no veo la imagen que alguien me diga que eventos hay
Offline  
#7 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 15:38:30(UTC)
ghijn

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
NO VAN APONER EL DESCUENTO EN LA TIENDA MIENTRAS EL PREMIUM PACK B ESTE EN VENTA, NO IMPORTA CUANTO SE LO PIDAN, NO VAN A PONER DESCUENTO, MEJOR PIDAN QUE EL PREMIUM PACK SEA RETIRADO, SEGURAMENTE ASI SI VAN A PONER DESCUENTO EN LA TIENDA
Offline  
#8 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 15:44:00(UTC)
Garfield

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

El evento no esta nada despreciable porque comenzó desde ayer pero deberían poner tarjeta Power de viernes a domingo como evento y otros ex items para que sea una bendicion total Dancing

Offline  
#9 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 15:53:05(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
YA ME HABIA EMOCIONADO:((((((( PERO ES CUPON POR CONEXION ADIOS AL MK 99....... GRACIAS RAKION POR DE NUEVO DAÑARME EL DIA Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Y DEBERIAN DAR DESCONOCIDO EL SOUL A NADIE LE IMPORTA Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle

Offline  
#10 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 15:53:46(UTC)
jhonny_123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

k asco teme park por 2 horas
y solo 2 dias
Offline  
#11 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 16:07:18(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
Originalmente publicado por: jhonny_123 Ir a la publicación citada
k asco teme park por 2 horas
y solo 2 dias


////////// SON UNOS TACAÑOS QUE ESPERABAS ESOS 13 HORAS DE THEME PARK QUE HUBO HACE TIEMPO JAMAS VOLVERA A PASAR JAJA O QUIEN SABE 2 HORAS NADA MAS Y NI HABRA ORO Y EXP X3 Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#12 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 16:30:56(UTC)
ChRiScOoL

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

si por lo menos aumentaran un poco la probabilidad de éxito al refinar valdría la pena, acabo de ver como 2 amigos se gastaron como 1 millón de oro refinando para que sus criaturas de nivel 30 las bajen al nivel 1 muchas veces, es una perdida de tiempo y oro refinar
Offline  
#13 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 18:44:19(UTC)
JesusAMT

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 2 veces
fuera excelente que colocaran los chances para chancear un par de items en mi inventario de forma cómoda ya que me puse a refinar con mithril acabo de destruir unos de mis items de verdad que han hecho errores los administradores en el juego me gustaria que corrigieran el primero error que fue eliminar los chances del inventario y los volvieran a colocar de forma permanente
Offline  
#14 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 19:43:53(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Ir a la publicación citada
YA ME HABIA EMOCIONADO:((((((( PERO ES CUPON POR CONEXION ADIOS AL MK 99....... GRACIAS RAKION POR DE NUEVO DAÑARME EL DIA Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Y DEBERIAN DAR DESCONOCIDO EL SOUL A NADIE LE IMPORTA Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle



Se ve que eres nuevo como que a nadie le importa el creature soul...pff jaja si sirve para sacar materiales jaja bueno gm shane solo te pido que cambies el caos de la dualist y que mejores pongas mas veces la tienda especial ya que 3 veces no son suficientes si es que quieres un item ya que tienes que buscar
Offline  
#15 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 20:39:21(UTC)
jimcito

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

ESOS NIÑOS QUE COMENTAN SONSERAS TODO QUIEREN FACIL... PARA MI ESTAN BIEN LOS EVENTOS ALMENOS ES ALGO DEL CUAL APROVECHAR PERO ..NOO! LOS NIÑOS DE AHORA QUIEREN TODO FACIL Y SE QUEJAN POR TODO jaja DAN PENA ( BUENOS EVENTOS APROVECHAR HASTA DONDE SE PUEDA ) :) Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Dancing Wub
Offline  
#16 Publicado : martes, 26 de julio de 2016 21:13:18(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
Originalmente publicado por: blsck Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Ir a la publicación citada
YA ME HABIA EMOCIONADO:((((((( PERO ES CUPON POR CONEXION ADIOS AL MK 99....... GRACIAS RAKION POR DE NUEVO DAÑARME EL DIA Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Y DEBERIAN DAR DESCONOCIDO EL SOUL A NADIE LE IMPORTA Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle



Se ve que eres nuevo como que a nadie le importa el creature soul...pff jaja si sirve para sacar materiales jaja bueno gm shane solo te pido que cambies el caos de la dualist y que mejores pongas mas veces la tienda especial ya que 3 veces no son suficientes si es que quieres un item ya que tienes que buscar


//// AMI NO ME IMPORTA YA QUE TENGO MAS DE 800 DE CREAUTRE SOUL. QUE TU NO TENGAS NI 10 NO ES MI PROBLEMA RATITA Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 27 de julio de 2016 0:52:10(UTC)
_iPadrino_

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: Bolivar

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ya veo porque no obtenía el material 3x Think
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 27 de julio de 2016 1:01:27(UTC)
Davjo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Y YO ESPERANDO EL 50% DCT r.r !! Hace mas de un mes que no lo ponen r.r!! POR FAVOR PONGAN EL 50% DCT
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 27 de julio de 2016 2:12:29(UTC)
abnerITS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Ubicación: JUJUY

Emm alguien me puede decir si ya termino las chances si ay pasen el link
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 27 de julio de 2016 10:05:55(UTC)
P1N1N0

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: Jujuy

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: blsck Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Ir a la publicación citada
YA ME HABIA EMOCIONADO:((((((( PERO ES CUPON POR CONEXION ADIOS AL MK 99....... GRACIAS RAKION POR DE NUEVO DAÑARME EL DIA Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Y DEBERIAN DAR DESCONOCIDO EL SOUL A NADIE LE IMPORTA Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle



Se ve que eres nuevo como que a nadie le importa el creature soul...pff jaja si sirve para sacar materiales jaja bueno gm shane solo te pido que cambies el caos de la dualist y que mejores pongas mas veces la tienda especial ya que 3 veces no son suficientes si es que quieres un item ya que tienes que buscar


//// AMI NO ME IMPORTA YA QUE TENGO MAS DE 800 DE CREAUTRE SOUL. QUE TU NO TENGAS NI 10 NO ES MI PROBLEMA RATITA Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing


el evento se llama soul pero te dan de todos los materiales. Se nota que sos NEW jajaja
Usuarios navegando este tema
(2)
2 Páginas12>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.