Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 18 de agosto de 2016 8:44:58(UTC)
wtslacome

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
alo serio dan colera csmr no se xq mrd me banearon mi cuenta cuando entre a jugar me desconectaba del juego pero insisti hasta que pude jugar normal y no hubo desconexion ahora entro ami cuenta y sale que esta baneada
paltean alo serio...revisen mi calsing "AngeltoCityR"
thanks 1 usuario agradecido wtslacome por esta útil publicación.
Offline  
#22 Publicado : jueves, 18 de agosto de 2016 13:47:34(UTC)
kisaragikuroha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ola gm me mandaron un mensaje que estoy usando como dicen la gente que yo no use jack es la pura verdad seguramente el lag lo ase asi o sera brujeria le emvio para que compruebe que este es mi cuenta
thanks 1 usuario agradecido kisaragikuroha por esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : jueves, 18 de agosto de 2016 13:52:52(UTC)
kisaragikuroha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
seguramente estan baneando injustamente y tmbn justamente por que unos no ponen su imventario de seguridad y otros asen wevadas como mandarse objetos ilegalmente por personas desconocidas y ya tu saves causa .
thanks 1 usuario agradecido kisaragikuroha por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : jueves, 18 de agosto de 2016 13:54:25(UTC)
kisaragikuroha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: kisaragikuroha Ir a la publicación citada
seguramente estan baneando injustamente y tmbn justamente por que unos no ponen su imventario de seguridad y otros asen wevadas como mandarse objetos ilegalmente por personas desconocidas y ya tu saves causa es regla dl juego de rakion gm respetos asia usted .


thanks 1 usuario agradecido kisaragikuroha por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : jueves, 18 de agosto de 2016 20:12:35(UTC)
iDeathStrokeHs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola GM no se ¿Por qué me llega el mensaje de Anti Hack si yo no Uso?
thanks 1 usuario agradecido iDeathStrokeHs por esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : jueves, 25 de agosto de 2016 23:00:52(UTC)
max300lp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: venezuela

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: bryanx7 Ir a la publicación citada
Por favor mi cuenta ha sido baneada no use ningun hack , yo uso cabinas tal vez ese se a el problema algun usario del internet uso hack 😞 necesito mi cuenta por favor ya se que no tendre nad asi me la dan pero era lo unico que motiva y me devuelve las ganas de hacer algo tengo problemas en mis cursos de universidad problemas de matricula y cuando queri adespejar la mente me iba a jugar y me relajaba necesito mi cuenta no uso hack 😞 tengo esta cuenta hace 4 años ya me habian baneado igual y me devolvieron mi cuenta no se porque lo hicieron ?y ahora realizan baneo por siempre 😞 sin usar yo ningun programa ilegal necesito mi cuenta para poder depejarme de tanto cosas cargadas en la universidad comenzar de nuevo no es igual necesito de su ayuda ojala me entiendan soy estudiante y encuentro mi relajo en este juego deje de jugar por 2 años por la uni pero decidi jugar ahora ultimo por que me volvio a nacer el juego que es super bueno 😞 tengo problemas por ahora y esto me baja la autoestima demasiado necesito mi cuenta y volver a jugar como siempre por favor no quiero alejarme otra vez del wolfteam es el unico juego que me apasiona por favor lean esto y piensen que hay personas que se identifican con sus cuentas y les desestreza jugar un par de horas 😞 ahora estoy desanimado no tengo con que jugar y relajarme pido que me ayuden lo mas pronto posible 😞 por favor : callsing : LucasBryanI por favor 😞


jajajajajajajajajaa que descarados cara de tabla toditos jajajaaja.... y recargaron en mal momento.... depaso hahahahahahahahahahahah disfruto esto
thanks 1 usuario agradecido max300lp por esta útil publicación.
Offline  
#27 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 20:48:49(UTC)
Jeremy Jeisson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
NO ENTIENDO PORQUE ME BANEAN SI YO NO PROGRAMAS ILEGALES NI HACKS ASI ES CUANDO JUEGO DE AÑOS EN EL MAPA ARRIVAL, ME PUEDEN MOSTRAR EL VIDEO DE MI JUGADA PORFA, HAY GENTE QUE SE QUEJA DICIENDO QUE SOY HACK WALL PERO NO ES ASI YO JUEGO LEGALMENTE ATTE:iSecreeeT YO NO USO PROGRAMAS ILEGALES :( QUISIERA QUE ME DESBANEARAN MI CUENTA ACTUAL :(

thanks 1 usuario agradecido Jeremy Jeisson por esta útil publicación.
Offline  
#28 Publicado : jueves, 26 de julio de 2018 8:03:01(UTC)
CORPCMRCLSHANEKK

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 15

Agradecimientos: 19 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola pues hijo da da pena toda su masacre pero es que me da más pena me coló yo reclamo y me borran 120h desde el 2 de 5 2018 luchando y todavía tengo gatos y me dan de la página de rakion de este foro me han borrado los datos pero no saben hacer mechas en Qué es mi mujer que yo tengo los datos. Están preguntando usuarios Oye y qué dijo Esa señorita de rosado dónde está yo te fui a buscar y no están los datos mérito la perra hijo de p*** mérito la perra hija de p*** de la página y la huevona y la huevona que está defendiendo la perra no dice nada pero yo tengo sus datos pes cachera de m***** que me eché Te jodiste imbécil de m***** ver quién edita en Facebook Qué huevona igual en YouTube y voy a hablar también con los youtubers serios que paran denunciando pues miren a dragón plata plateado en rancho mirena de Don plateado división se respeta Hija de perra porque yo estoy en 2004 Y tú eres una okay conchetumare lo mantengo a todos Hija de perra Así que tú eres mi HD para mí y yo le digo a la gente aquí putada penal que que esté reclamando puedo por su cuenta pero yo también y porque me han baneado cuatro amigos de Venezuela 2 de Perú 1 y de Colombia otra inocentes de perra p*** concha tu madre 4 hijos hija de perra come caca yo le digo acá la gente no sé si estés operativo o voltie a ver que es a ver a ver a ver a ver qué es que es que es que es Austin yo le digo a la gente yo estoy yendo a toda la división y estoy viendo los abus asqueroso asqueroso cinematicos anda no ve rico y mira reina de Cash p**** apuntado Ahí está con Rendo el tío Wolf y p*** no les da ni mierdas dice Sí reina de Calcuta sale cuánto han invertido PT si acaso se le da un regalo y no me dé su cartel de m***** piramidal anda el foro comercial de m***** donde atienden con carita feliz los dos caras ahí en Facebook p*** y denuncia todo es aguda que el Pata sigue luchando después de 89 días. Son unos huevones que le pan por huevear concha de tu madre está escuchando no Rendo el baboso horrendo El imbécil y y decirle a gente Díganle a sus amigos que ya no vengan a este foro de m***** mares y con un palo y que dice Facebook de porque yo estoy defendiendo los otros una estafa piramidal acá concha de tu madres p*** y me lo mal me di cuenta p*** mérito la huevona de acá de esta página de m***** pero tengo mis datos Pues tengo mi pene ahí te jodiste pegona vayan allá al otro foro de Facebook ahí ya reclame a Facebook huevones ya no regresen acá porque el papá está luchando con todos concha de tu madre eso los hijos de p*** precios come caca una asociación solución huelga no recargo y a la m***** sino demanda colectiva imbéciles de m***** porque no pueden exigir nada bien silento chupa pinga para que están pa joderme nomás arsenito usted mismo puede ayudarte porque tiene que irse juntos imbéciles come caca chupa pene Facebook llama reset conchetumare me picó andar albertario foro de de la empresa de patio Este es el foro falso de los cadáveres de los muertos anda el foro comercial Azules y que te amarrado a tus amigos que crece amarradito juntos. Con ingresan dan por visita wordweb $1 por visita con letra sabías o no ahora ya está espejo chetumare pagas a mí que me pague hijo de p*** ningún huevón andate a la concha tu madre
thanks 1 usuario agradecido CORPCMRCLSHANEKK por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/12/2045 15:29:13(UTC)  
#29 Publicado : jueves, 26 de julio de 2018 14:37:31(UTC)
GANARCASHGRAT12

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 33
Ubicación: www.tuportalrakion.es.tl

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
http://4.bp.blogspot.com/-uOZiD9gbdwQ/Tt-hd0LBe_I/AAAAAAAABUc/yTF8F0wsz54/s1600/rakiong.png
thanks 1 usuario agradecido GANARCASHGRAT12 por esta útil publicación.
Offline  
#30 Publicado : viernes, 27 de julio de 2018 8:08:33(UTC)
KPZCNLPBDMHRCLO

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: max300lp Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: bryanx7 Ir a la publicación citada
Por favor mi cuenta ha sido baneada no use ningun hack , yo uso cabinas tal vez ese se a el problema algun usario del internet uso hack 😞 necesito mi cuenta por favor ya se que no tendre nad asi me la dan pero era lo unico que motiva y me devuelve las ganas de hacer algo tengo problemas en mis cursos de universidad problemas de matricula y cuando queri adespejar la mente me iba a jugar y me relajaba necesito mi cuenta no uso hack 😞 tengo esta cuenta hace 4 años ya me habian baneado igual y me devolvieron mi cuenta no se porque lo hicieron ?y ahora realizan baneo por siempre 😞 sin usar yo ningun programa ilegal necesito mi cuenta para poder depejarme de tanto cosas cargadas en la universidad comenzar de nuevo no es igual necesito de su ayuda ojala me entiendan soy estudiante y encuentro mi relajo en este juego deje de jugar por 2 años por la uni pero decidi jugar ahora ultimo por que me volvio a nacer el juego que es super bueno 😞 tengo problemas por ahora y esto me baja la autoestima demasiado necesito mi cuenta y volver a jugar como siempre por favor no quiero alejarme otra vez del wolfteam es el unico juego que me apasiona por favor lean esto y piensen que hay personas que se identifican con sus cuentas y les desestreza jugar un par de horas 😞 ahora estoy desanimado no tengo con que jugar y relajarme pido que me ayuden lo mas pronto posible 😞 por favor : callsing : LucasBryanI por favor 😞


jajajajajajajajajaa que descarados cara de tabla toditos jajajaaja.... y recargaron en mal momento.... depaso hahahahahahahahahahahah disfruto esto


Disfruta mucho come caca mírate te di todo para que veas abajo de tu mensaje está mi mensaje en azul hijo de p*** y después abajo y mi mensaje está comercial de la empresa que no destruyen la IP hijo de perra estoy 80 y ya casi 90 días de 3 meses luchando pleito por p*** por reclamar hijo de p*** por 30 uso múltiple que me pasó el 2 de 5 de 2018 conchetumare lo mismo güey porque lo mismo que que son de la empresa hijo de p*** a disfrutar esto conchetumadre disfruta cuando se la meto tu vieja hijo de p*** cataratas con mi pichula hijo de perra atraganta te traga leche Sauro imbécil a porque yo defiendo aquí a toda la gente Todos los días conchetumare así con mi estilo está bien o no hijo de p*** porque tú no sabes si todo ha sido legalmente o ilegalmente sancionado para buzón de m***** imbécil come caca de m***** ya a mí me han baneado por reclamar concha de tu madre y con 120 acciones amando porque se amaña mis amigos de Venezuela Colombia y Perú concha de tu madre tu casa y el hijo de p*** Yo estoy dsd 2004 conchetumare propinero hijo de p*** lárgate al otro fuero de m***** de de Facebook ahí Ahí están los dos caras de los genes que que te sonríen hijo de p*** lárgate de mi foro conchetumadre este mi foro el Foro de los cadáveres de la página Blanca este me por hijo de p*** lárgate defendiendo la gente toda la división hijo de p*** Acaso tú sabes el abuso que hay como se llama en audio no lo ve ritmo hijo de p*** le dicen Reyes y reina de Cash a de la recarga pero ni siquiera se puede hablar ni quedarte más y p*** no le regala nada mira su cartel pizarra no come caca hijo de p*** báculo del con caca de la empresa chupa pinga no te quiero ver en mi foro hijo de p*** lárgate porque acá ahora estoy defendiendo a un comercial No mira estoy luchando con tu comercial que se tira para mi pagina para este tablón porque porque el maricon sabe que yo hago propaganda conchetumadre Mirá acá en la página qué chucha va a pasar Pero a ti te digo hijo de p*** que dice me vacilo me río ríete de mi pinga pero Che tu madre cuando la veas ríos de cuando veas que estoy peleando con el comercial que está arriba mío en el mensaje tu hijo de p*** A qué hora pasa babosa Cuánta demanda la empresa porque yo le iba la gente verdadera no como tú que sólo Eres un burlón hijo de p*** asociación solución demanda huelga a la m***** no recargo tomamos lo derechos de la licencia de la empresa Porque nadie nos defiende acá justicia por todo sanitario más antiguo coche tu madre porque tú eres un propinero de m***** que sólo vine a a mirarme la pinga conchetumare sapo de m***** defiendo a todos los usuarios en YouTube en Facebook en cualquier foro de m***** cualquiera que se quiera de ir y a mí ahí estoy ayudando todo p*** yo no discrimino a nadie pero estos comecaca que son traidores y Porque son unos hijosdeputa igual que los quemen traidores al propio game hijos de p*** defiendo deditos comercial y mira a veces en comercial que sale arriba regalo Cash que dice cómo se llama tendremos chance y iquique con cualquier porquería te defiendo de todos ellos Yo soy el corazón de la empresa y a cualquiera que quiera hacer corazón en empresa no defendemos todos A qué chucha me vas a enseñar chibolo que hay que me vacilo No pues los que le dices a qué horas también pues porque cambia la normativa cambia la ley porque nosotros somos los que pagamos nosotros somos los dueños conchetumare y no sabes como chanco la mesa hijo de p*** todos los días tengo la cara pero qué para qué te vas iles todos los dias abo fundido jajaa ir estos días hijo de perra
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.