Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Agosto 2016
Posición: Novato
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Que Pena rakion, yo no queria resetear mis stages, sobretodo en mi mago y mi black, porque ya hize 52 stages en S en ambos, solo me faltaba ser level 99 y las 1000 victorias, y podia pasar el stage para ser mejorado, pero que pena me da que tengo que conseguir un "stage Unlimited item" y pasar todos mis stages que ya pase Podrian haber puesto que todos tengan el item "stage reset", asi cada uno resetea stages si quiere o no, ya sabran sus motivos
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Como marco asistencia
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
|
Sinceramente rakion esta caguadaso , hay mucha diferencia entre jugadores . antes era full oro y eras mas piola jugar , ahora ya ni se puede entrar con musketer 99 y te matan de una , ha cambiado mucho ahora resetean stages para que la gente se recargue y compre candado y haga los stages zzz
|
|
|
|
|
Hola, Soy una persona humilde, que trata de llegar a ser mejorado durante mas de 3 años, y me gustaria que me devuelvan mis stages, Ya tenia 52 Stages en S, No jugare en los stages para que no me quiten Oro,ni exp, Aver si me ayudan a solucionar mi caso :( Solo me faltaba la exp para poder ser mejorado y mis 1000 victorias ~ ~ ~ Atte: [W]aSyta]
|
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Ya no hay Ultracore x3 cada 30k?
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 45 Ubicación: softnyx Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 45 Ubicación: softnyx Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
pongan theme park este feriado que no tengo ni para comprarme una posion de 400 de oro ademas ace tiempo ya q no ponen el theme park ilimited
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
chiiimbo
|
|
|
|
|
hola amigos GM tengo un pequeño problema con mi correo con cual cree mi cuenta de rakion algunos de ustedes me podria ayudar para sincronizarla con mi cuenta por favor gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola amigos de rakion, vengo a notificarles de un error que esta afectando un poco a los jugadores con respecto al nuevo paquete principiante. este luego de cumplir con el nivel establecido no da los premios propuesto en la pagina por lo que sugiero corregirlo lo antes posible, he aqui un video de ello. https://www.youtube.com/watch?v=vTR5qFlpYMA
|
|
|
|
Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Conchale Hermano Necesito Verificar Email si es posible cambiarlo es viejo ni si quiera puedo entrar a el Necesito respuesta Pronto Gracias :D
|
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Namsnilk como püedo lmguearme para el paquete principiante ya cree un nuevo personaje y. lo lvle y no me llega nada ayuden como puedo hacer
Es para las cuentas nueva, no pj nuevo Si qeres regalos crea una cuenta y leves un pj suerte
|
|
|
|
|
rakion borra mi inventario id:xrodrigox1994 contra:987cami321 id
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: elpoder1234598 rakion borra mi inventario id:xrodrigox1994 contra:987cami321 id
mándame la respuesta secreta para poder ayudarte
|
|
|
|
|
men este tipo me estafo, le envie una cria y luego el me tenia que enviar un old mk pero me estafo y me bloqueo del fb, porfa publica su perfil en todos los grupos ok Su nick es: [GlaDioDor] y su otro nick es: TeamoSou
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Agosto 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.