Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 28 de septiembre de 2016 16:11:20(UTC)
Shonathan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Perú
Ubicación: Arequipa

MRD el firewall solo me jode a mi ? no lo creo ayuden ps no puedo ingresar
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 28 de septiembre de 2016 16:16:41(UTC)
david guillen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: maracay

ami tambien me pasa lo mismo no me llega ni a la mitad de carga y no puedo jugar GM SHANE AYUDEN X FAVOR SOLUCIONEN ESTO PARA PODERR JUGAR GRACIAS BUENAS TARDES Think Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 28 de septiembre de 2016 17:49:51(UTC)
DieudonneDC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Caracas

Muy buenas Sra. GM , no he podido ingresar al rakion. El nuevo sistema de detención de hack parece ser un fracaso por favor arreglen este problema quiero volver a jugar.
NO ME QUIERO DEPEDIR DE RAKION. Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 28 de septiembre de 2016 18:45:48(UTC)
Hugo Diez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: VENEZUELA FALCON

Buenas tengo un problema despues de la actualizacion el juego solo me carga hasta el antihacker en XIGNCODE3, se queda cargando quien puede ayudarme por favor
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 28 de septiembre de 2016 20:15:42(UTC)
4564455

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Think ayudame cuando me logeo aparece un caudro al lado del rakion carga hasta la mitad y de hay no carga mas solucionen eso para entrar a rakion Feliz noche y comenzo desde hoy 28-09-2016 Feliz noche.
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 28 de septiembre de 2016 21:28:55(UTC)
cometas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

necesito ayuda cuando pongo mi login y contraseña sale un cuadro grande que dice xingcode3 carga la mitad y de ahi se queda trabado, la pc no responde nada, forzosamente tengo que reiniciarlo ayuda por favor..
Offline  
#27 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2016 2:36:19(UTC)
xurra

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: COJEDES

conchale GM SHANE MIRA RESUELVEME ESTO AJA YA PARCHE SE PARCHO EL RAKION CUANDO INICIO ME SALE LA PAGINITA RAKION FORCE HAY NO CARGA NADA SE QUEDA PEGADA DIME PORFAAA Q HAGOOOOOOOOOO Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#28 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2016 5:57:37(UTC)
JOSEljhfv

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Venezuela
Ubicación: valencia

El Rakion no me quiere abrir despues de esa actualizacion se pone a cargar y llega a la mitad y no carga mas que peo con ustedes lo unico que hacen es cagar mas el rakion con esas actualizaciones y por su culpa perdi la oportunidad de ganarme la super core con la asistencia


Como puedo solucionar esa problema de que no me carga y lo borre y lo reinstale y nada Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#29 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2016 11:05:48(UTC)
19961996b

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: beto

su actualización de mantenimiento me inpide jugar rakion en el servidorme pone que se des conecto por el mantenimiento arreglelon ya
Brick wall
Offline  
#30 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2016 11:49:02(UTC)
Light Xz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Hombre
Venezuela
Ubicación: guanarito

NEcesito ayuda porfavor!!! Despues de ese matenimiento que isieron el rakion se me pega cuando sale la foto de la archer, soy el unico que se pega el rakion hay? nose pero no me quiere abrir Si algien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
Offline  
#31 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2016 11:52:55(UTC)
Light Xz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Hombre
Venezuela
Ubicación: guanarito

Bueno por lo visto no soy el unico que no le abre rakion con el nuevo sistema Eso me alegra GM Shanel Solucionen eso!! porfavor no quiero perder el evento de asistencia ya llevo 15 asitencia y no quiero perder este evento :C Brick wall
Offline  
#32 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2016 14:19:47(UTC)
Light Xz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Hombre
Venezuela
Ubicación: guanarito

Ayuda porfavor desde que isieron esete matenimeinto no puedo entrar en rakion se me pega cuando sale la nueva imagen de la archer porfavor como soluciono esto?
Offline  
#33 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2016 16:11:18(UTC)
0426493ss

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: cumana

probudinic a mi tambn me sale lo mismo me logeo y cuando se me quita el launcher me sale la ventana a la derecha y nada mas carga hasta la mitad el resto no me carga porfavor GM arreglen esto no hacen nada bn y si lo hacen lo hacen mal
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.