Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Octubre 2016
Posición: Nuevo Usuario
|
Gm quiero recuperar mi Musketeer ayer se me borro de casulidad :Id de ingreso :kristian13200
|
|
|
|
|
Gm quiero recuperar mi Musketeer ayer se me borro de casulidad :Id de ingreso :kristian13200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crei que el vikingo y el korean era para las cuentas nuevas xD
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
q asco dijeron q los premios del paquete principiante serian permanente... y q los premios del reto serian permanente a excepción del set Zodiack q seria temporal... q ASCO de evento.....
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
aggggg el peor evento muy pobre aumenten algo mas ademas son unos taca
|
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: Carabobo Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Tengo problemas para finalizar el reto de lvl 99 para la armadura temporal, le doy asumir reto y me dice que selecciones el reto y no pasa nada y ya estoy en 99 con el reto asumido, no me estafen por favor, Gracias.
Saludos. |
A$AP ROCKY! |
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: Carabobo Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
A$AP ROCKY! |
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
da asco este evento y algunos que ponen , yo que juego desde el 2009 ( no soy tan antiguo que digamos) prefiero jugar otra cosa como super nintendo, gms de mierda pongan los eventos en ves en cuando como era antes, ya no pongan los eventos como si fuese el dia, porque algunos eventos dan asco o lo malogran como las chanses o el refinamiento, pongan los eventos en ves encuando carajo dan asco mierda el juego y esos pinches gms que si jugar sabne como la shane o gary que resien aesta aprendiendo ajugar el unico qu e tiene algo de respeto es el gmsettos , pongan a personas que juegen realmente rakion kcomo los cabineros que ban a cabiana a jugar media hora hasta ellos saben que hacer com rakion no como essos pinches gm que nio jugar saben (esepto gm settos) gms porfabor no cagen los eventos, si tiene corazon (si esque lo tienen) no malogren el juego, no pongan los eventos cono si fuese el dia, com oel evento de halowen que nos troleo a toso con el set vikingo y set korean en el evento de reto, porfabor si tienen sentimientos ,o corazon no cagen el evento como lo hicieron de halowen que esta echo un asco total, mas parese que les gusta la plata mas que el amor hacia el juego gm dan asco komo manejan el juego , mas tienen amor ala plata que al juego, gms son una cagada
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
de vería ser eterno el set, si no, no tiene chiste subir al 99 por solo 60 días , no pz.
|
|
|
|
|
Bueno, nose como subir la imagen, pero ahí puse una dirección de imagen, y quería mostrarles que ya soy nivel 54 y hasta ahora no he recibido ningún premio de llegar al lvl 30,40 y 50, asi que si no me llega los premios, pierdo la confianza y el interés en seguir con el reto. file:///C:/Users/Usuario/Desktop/imagenes%20de%20paint/bla.jpg
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Rakion sta para la.mierda todo temporal las.cosas se destruyen..prefiero jugar clash royale jaja XD sincerament un asco ni ganas d jugar si todo s temporal
|
|
|
|
|
Queridos GM buenas tardes... quisiera saber el porque no se puede volver eterno la criatura Marionetista a eterno... supuestamente dice que se vuelve eterno al dar clic derecho y comprarlo, pero aparece: para volverlo eterno 0 cash... y al dar aceptar me bota Rakion del juego... solo quiero volver eterno la criatura... sea con oro o CASH no importa... pero por favor solucionar este pequeño problema... o si no darme alguna respuesta con este "error". Gracias.
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
es una burla las kosas k t dan son solo x 2 meses y uno se saka la mierrda pa k t den kosas x dias
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
™ EL EVENTO ESTA MAS O MENOS PIOLA U.U ™
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
disculpen tengo una queja me he recargado 60.000 de cash y hasta ahorita no me han dado mis puntos de evento
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Octubre 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.