Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 10:00:43(UTC)
JHAN2015

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: cajamarca

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
muy buenos días administradores de rakion la verdad estoy de acuerdo con algunos usuarios del juego con respecto ala creatura SoccerLeopardKing es demasiado difícil de conseguir y no concuerda con la época navideña aconsejaría que pusieran el reindeer por que si va con la época de navidad gracias por su atención



[KR escribió:
Rakion;60536]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage


Offline  
#22 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 10:03:07(UTC)
JHAN2015

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: cajamarca

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
RAKION COMO QUIEREN QUE CONSIGAMOS ESA CRIA EXTINTA SI NO AY EN EL SISTEMA GACHA COMO USTEDES DICEN POR FAVOR VERIFIQUEN ESO O CAMBIEN POR OTRA CRIA PIENCEN EN OTROS USUARIOS NUEVOS QUE CREAN CUENTAS O MUCHOS DE LOS ANTIGOS NO LO TIENEN CANBIEN OTRA CRIA

Offline  
#23 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 10:12:18(UTC)
<>RaGnaRoK<>

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: lima

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
ES UNA MENTIRA, UNA FARSA DE Q TE DAN ITEM AL AZAR CUNADO RECARGAS CASH!! AMI HASTA AHORA NO ME HAN DADO NI LAS GRACIAS!! Y ESO Q E RECARGADO BASTANTE CASH!Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 10:28:35(UTC)
Camp_69Z

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ecuador
Ubicación: Quito,Ecuador

seria q cada fin de semana pongan 50% de descuento en items por estar cerca la navidad [/size]
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 11:53:19(UTC)
Frank69

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Caracas

Algo les voy a dejar bien claro, ese SoccerLeopardKing nadie lo tiene, lo mas aceptable seria el reno por ser navidad... piensen eso. Ademas como va a ser que esa broma de que ahora todo el mundo puede ser evo Y YO MANTANDOME A GUERRA PAREJA POR SER EVO LLEGANDO A LAS 1000 VICTORIAS, deberia ser un chiste en serio, 400 victorias la hago yo practicamente en una semtada por exagerar un poco. Para que no pierdan jugadores venezolanos (como lo es mi persona) y tampoco de otros paises de verdad les doy este consejo: no pongan el cash tan elevado, cambien ese SoccerLeopardKing por el reno o otra criatura QUE NO ESTE EXTINTA, evitar poner el juego tan facil y que todo el mundo este +20 porque asi es una cagada y por ultimo porque si sigo no termino nunca... Enfoquense siempre en innovar, mejorar, progresar.. no es hacer tremendo evento y luego derrumbar esa emocion en el evento siguiente. Saludos.
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 13:14:45(UTC)
sinfonico

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

buenas tardes una pregunta respecto al reasin package que te dan si es que abres el aventurero con la dualist , de que trata ?
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 13:34:58(UTC)
JoelBladimir

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: cusco

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Bueno [GM] SHANE CREO QUE ESTE EVENTO DE NAVIDAD NO ESTA NAFA BUENA, EL SOCCERLEOPARKING NO SE PUEDE CONSEGUIR Y ADEMAS QUE TIENE QUE VER CON LA NAVIDAD MEJOR PONGAN EL BLACKREINDER Y

PONGAN REFINERIA 0% DE DESTRUCCION EN LOS ITEMS ESO SERIA BUENO.
😢😥😤😰😱😱😱😱😱😱😱😷😜😜😜😜😜😜😜😜.
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 14:46:13(UTC)
pismelion20

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

d'oh!
Hola buenas tardes adminitradores de rakion por favor vendanme un soccer leoparking
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 15:13:49(UTC)
DarKMenGS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: peru

Hasta su pequeño evento de aniversario fue un poco mejor q este, Porque se empeñan en poner cosas temporales, a muchos nos cuesta tanto 3000 kills para un arcangel XD jajaja y me ponen la G. Reaper... Hay dios u.u... Mejor pongan un 50 % de descuento en ex-items creanme q será mejor a esto que le llaman "evento" uno esperando con tantas ansias Whistle Whistle Whistle
Offline  
#30 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 17:38:45(UTC)
alexayala

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Perú
Ubicación: comas

Agradecimientos: 1 veces
Q MAL EVENTO NO ME GUSTO EL COMBOShame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#31 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 18:50:28(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 144 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
¿Podrían premiar por conectarse 6 días seguidos por favor? Ayer martes seis (06) de diciembre tuve problemas con mi internet y no pude entrar u_u Tengo una cuenta secundaria del 2,007 (Pollomaleta9) y una cuenta principal del 2,012 (Pollomaleta). Le agradecería mucho si el mes de su aniversario pueden premiarme al finalizar este evento especial "11 años juntos" :3
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 18:51:42(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 144 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: Pollomaleta Ir a la publicación citada
¿Podrían premiar por conectarse 6 días seguidos por favor? Ayer martes seis (06) de diciembre tuve problemas con mi internet y no pude entrar u_u Tengo una cuenta secundaria del 2,007 (Pollomaleta9) y una cuenta principal del 2,012 (Pollomaleta). Les agradecería mucho si en el mes de su aniversario pueden premiarme al finalizar este evento especial "11 años juntos" :3


Offline  
#33 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 20:20:30(UTC)
Gauna

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: barcelona

Applause Applause Esperava Algo Mejor de Ustedes :( Igaul es Algo ! Pero Todo Prestado Brick wall es Cm Que Think Nc Pesimo Whistle
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 21:38:57(UTC)
AngelKingecsdi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Santa Rosa

Agradecimientos: 1 veces
SOLO VENGO A DECIR QUE HAY UN PROBLEMA CON EL XIGNCODE 3 Y CUANDO ESTA CARGANDO SE QUEDA Y DICE RAKION.BIN NO RESPONDE QUISIERA QUE LO ARREGLEN PORQUE TAMBIEN VI UN COMENTARIO QUE DECIA LO MISMO Y LES ESTA PASANDO A MUCHOS USUARIOS Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#35 Publicado : miércoles, 7 de diciembre de 2016 22:29:17(UTC)
lamusicanomata

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: La Rioja

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
gracias por cambiar y arreglar el proceso de xincode !!!
thanks 1 usuario agradecido lamusicanomata por esta útil publicación.
Offline  
#36 Publicado : jueves, 8 de diciembre de 2016 10:36:52(UTC)
MauricioVzla23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Bolivar

Not talking Heee Formateado mipc 2 veces yaa.. y sigue el Xincode expulsandome del juego.. es algo tonto porque ni antivirus tengo... y no es solo a mi son varios usuarios q le sucede esto, por favor GM'S resuelvan esto me perdi casi todo el evento de noviembre por culpa de esto.... Shame on you Brick wall
Offline  
#37 Publicado : jueves, 8 de diciembre de 2016 15:33:36(UTC)
ricardito12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Que mas se esperaba .... 1.- El combo de crías : Un SoccerLeopardKing? .. No tiene nada de navideño y es una cría extinta.. En ves de UNA CRÍA EXTINTA deberían poner un Blackreindeer Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
Offline  
#38 Publicado : jueves, 8 de diciembre de 2016 22:54:53(UTC)
raiko_Jcb

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Venezuela
Ubicación: carupano

El objetivo principal de estos soldados es el de asesinar a Cane.
El Cell es un especial producto en el continente. Muchos mercaderes vienen para negociar con el. No como la magia, este es fácil de usar. Otros continentes se preocupan del poder del cell que puede matar a Cane y un día monopolizarlo.
Aunque, el cell es originado desde el continente donde la gente vive, pero otros mercaderes de otros lejanos continentes hacen su manera aquí para negociar por los cells. A diferencia de la magia los cells pueden ser usados por cualquiera que desee usarlo.
Hay mucha gente que busca objetos que tengan cell en ellos. Los juntan y los mejoran. Su final objetivo es de hacer un cell legendario. Alguna gente solo desea ganar dinero y otros disfrutan el sentimiento de satisfacción por hacer un buen producto artesano.
Héroes, Mercenarios y gente que tienen propósitos excepcionales en su corazón son ahora cualidades nuevas en el continente. Necesitamos las Stamp De Oro Porfavor GMs son muy importantes en el juego AYUDEN MUCHACHOS DANDOLE LIKE Y COMPARTAN PARA QUE VUELVAN
Offline  
#39 Publicado : viernes, 9 de diciembre de 2016 0:02:38(UTC)
xCamaSutrax

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Jujuy

EEH GMS RATAS POR QUE SACARON EL TICKET DE R-CASH DE EL EVENTO ESPECIAL?? HIJOS DE MIL PUTA SI QUIEREN PLATA LABUREN COMO LA GENTE Y DEJEN DE CAGAR UN JUEGO QUE LLEVA MAS AÑOS QUE USTEDES PORQUERIAS INSERVIBLES
Offline  
#40 Publicado : viernes, 9 de diciembre de 2016 10:23:28(UTC)
leonardo212

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Rakion que fue con el evento de fin de semana espero que para la sgt semana sea algo bueno que solo rakion cash limitado! hize un esfuerzo por recargar y esto Shame on you Shame on you
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.