Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : sábado, 10 de diciembre de 2016 19:40:27(UTC)
Jordan Daniel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

No me parece un buen Evento de Navidad , no soy de Comentar pero esta vez si se pasaron con el Evento de Diciembre ... Espero esta semana que venga Traigan Sorpresa en que sea losFin de semanas o arreglen en algo que nos llame la atencion a todos los Usuarios Gracias , No SOY EL UNICO QUE SE QUEJA CON ESTE EVENTO .. Gracoas
Offline  
#42 Publicado : sábado, 10 de diciembre de 2016 19:43:47(UTC)
Jordan Daniel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

No me parece un buen Evento de Navidad , no soy de Comentar pero esta vez si se pasaron con el Evento de Diciembre ... Espero esta semana que venga Traigan Sorpresas en que sea los Fin de semanas o arreglen en algo que nos llame la atención a todos los Usuarios Gracias , No SOY EL UNICÓ QUE SE QUEJA CON ESTE EVENTO ...
Offline  
#43 Publicado : domingo, 11 de diciembre de 2016 14:27:07(UTC)
SmiiTh!

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Deporte

Es una webada porque no regalaran SET ! no dejan refinar hasta +15 ! y los nuevos usuarios no llegaran a mejorados si no regalan sets de ropas permanentes no por dias ! es una mierdaaaa abusivosss como ustedes son GM no les interesa , piensen en los nuevos usuario y regalen sets que es una mierda de eventoo!
Offline  
#44 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 17:24:50(UTC)
badet

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tarija

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Liar dicen que si cargan la barra de conexión a 10 te dan mistery ex-iten box.. es mentira ami me dieron una basilisk lvl 1 temporal Shame on you
Offline  
#45 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 19:17:48(UTC)
spmp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: facebook

xq nunka me llega lo q prometen -_-
Offline  
#46 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 19:21:34(UTC)
spmp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: facebook

solo me enviaron la event core y xq nunca me envian el gacha Shame on you Shame on you Brick wall
respeten porfa
Offline  
#47 Publicado : domingo, 18 de diciembre de 2016 20:14:10(UTC)
Stiler

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lara

Porque e llegado dos veces a las 10 barras y no me envian regalos ?
Offline  
#48 Publicado : jueves, 22 de diciembre de 2016 10:40:43(UTC)
diego453543

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: arequipa

Enserio que fraude su sistema regalan auto enchant +20 refino y se quema mi item que asco su sistema enserio me retiro del rakion pense que habia mejorado pero veo que sigue horrible
Offline  
#49 Publicado : jueves, 22 de diciembre de 2016 15:41:00(UTC)
Alank2121

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: Argentina

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
La verdad, juego hace 2 semanas, siempre decia: "Que buen juego dios, porque no lo encontre antes", ahora cada dia digo, este juego me decepciona cada vez mas, no tienen ni una pizca de consideracion con los jugadores nuevos.

Primero, los monstruos para ganar mas pi y experiencia, hay 2 que son dificilisimos de encontrar el leopardo y el muñeco de nieve que sale 900 puntos, cuando tengo solo 250.

El evento de kills, como llego a 1000 kills siendo nuevo?, yo queria staf buff que vale 1000 kills, si en lvl bajo practicamente no hay partidas de combate en equipo, solo, golem etc etc. Ademas que si uno se mete en partidas de nivel alto te borran al segundo, no llegas a moverte que te dieron kick, sin pensar que si estas 2 segundos te tiene uno de lanza contra la pared 10 hs trabandote sin dejar moverte, como llega uno a los 1000 kills siendo nuevo?.

Me venia gustando el juego, pero cada vez mas disconforme estoy, nada que decir, me sorprende.
Offline  
#50 Publicado : martes, 27 de diciembre de 2016 5:19:06(UTC)
tomas12347

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: buenos aires

Cursing Cursing Cursing Solo Necesitaria Un iten extractor PORFAVOR
Offline  
#51 Publicado : martes, 27 de diciembre de 2016 5:26:24(UTC)
tomas12347

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: buenos aires

A VER SI SE PONEN LAS PILAS GMS ThumpUp REGALEN COSAS QUE SIRVAN NO CAGADAS LOCO ANTES RAKION ERA LO MEJOR Y AHORA LO ESTAN CAGANDO CON LOS EVENTOS CHO.... QUE HACEN LAS PERSONAS ESTAN DEJANDO DE JUGAR Y ES POR SU CULPA EL JUEGO SE ESTA PONIENDO ABURRIDO NO ES MAS COMO ANTES QUE REGALABAN COSAS BUENISIMAS PONGANSE LAS PILAS POR QUE RAKION DECAE SINO PARA QUE CREAN EVENTOS HACEN ENOJAR A LAS PERSONAS NOMAS QUIERO QUE EL EVENTO DE ENERO SEA BUENO BUENOS REGALOS Y COSAS NUEVAS
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.