Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
eduardo1995  
#41 Publicado : viernes, 19 de agosto de 2016 13:11:45(UTC)
eduardo1995

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Originalmente publicado por: eduardo1995 Ir a la publicación citada
hola buenas tarde necesito q me ayuden , n encuentro como recuperar mi correo e-mail se me olvido , y creo q estan jugando con mi cuenta ID: el1mil ... correo : culon1995@hotmail.com

XXkintaroxxx  
#42 Publicado : sábado, 05 de noviembre de 2016 13:23:30(UTC)
XXkintaroxxx

Agradecimientos: 2 veces
Yo queiro mi cuenta de vuelta devuelvanme a XXkintaroxxx y trosman!!!!
Jackson Monsalve  
#43 Publicado : miércoles, 16 de noviembre de 2016 10:43:34(UTC)
Jackson Monsalve

Buenas dias rakioneros y GM porfavor me dirian porque el rakion no se si es ami que no me sirve entro y se sale no me deja entrar al rakion osea entra y derepense se sale y sale un hombre con una lupa hablando en Turkey nose si es que me banearon o no se pero yo no uso hack me uni a la campaña contra el hack porque no me gusta el juego sucio me llamo Jackson Eduardo Monsalve Pulgarito C.I: 29.928.699 Tengo 14 años de edad mi ID es TheKingGood2016 MI PJ ES Pro[Kingo] y es todo no tengo mas nada que decir gracias por su atencion
POST: este es mi fb https://www.facebook.com...duardo.monsalvepulgarito
Aida101  
#44 Publicado : martes, 27 de diciembre de 2016 9:45:31(UTC)
Aida101

Hola señor GM quisiera saber si hay algun inconveniente almomento de jugar con mi hermano pequeño, lo q pasa es que tengo mis dos cuentas bien armadas, y juego a diario pero mi hermano le ha interezado el juego y le he regalado mi cuenta secundaria, y para jugando conmigo, es ovio que siempre le gano pero quisiera saber si tendria alguna sancion por ello, a demas que me parece algo tonto el echo que baneen por mamuteo? el lvl en el rakion ha pasadoa segundo plano, ya que es inservible por que ahora los torneos son en modo basico y la ropa no influye para nada y es más, alguien sabiendo jugar y aunquesa con unas prendas feitas puede dejar en verguenza a alguien con todo su set leyenda +20, y algo que pido encarecidamente es que baneen a quienes usan hacker, ya que muchas veces entran pollos o inclusos son tan sinverguezas de entrar con sus cuentas y ponerse a lanzar bombas como mago o matar a dagasos o fear, solo corren hacia el enemigo y el fear hace todo.
las sanciones por mamuteo o como se llame no deberian hacerla a menos que en una sala alguien se ponga a matar a todos los demas para ganar full exp u oro, si ese fuera el caso, especifiquen porfavor, al dia gano alrededor de 300 a 500 victorias sin mamutear por que paro todo el dia jugando.
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.