Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 21:10:22(UTC)
alex kayba

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: arequipa

claro en vez de que esten creando sus put os eventos mejor bañeen a esos hakeros que estan todo el dia asi no podemos jugar liga pro si no para que postearon eso de su biri biri ban ban esta por las huevas asta cuando vamos a soportar a esos hakeros que se llevan facil los puntos mientras que otros estan todo el dia jugando para que vengan haker y se lo lleven facil
Offline  
#22 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 22:11:01(UTC)
Brayan1457

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: La libertas

GM.ya es el momento que hagan revivir el juego de rakion, ya que en el 2011, 2012 y 2013 eran sus mejores años de eventosApplause Applause Applause . soy un usuario que lleva jugando desde el año 2007 y siempre espere lo mejor de rakion, pero con estos eventos me deseccionan. no solo hagan el juego para los usuarios que tienen dinero y que pueden recargar cashShame on you Shame on you Shame on you , también deben dar oportunidad para las que los tienen y desean disfrutar del juego, por lo tanto es un juego y queremos sentirnos satisfechos... no nos gusta criticar, pero deberían responder a nosotros, ya que sin nosotros rakion no seria nadaBoo hoo! Boo hoo! . suerte GM y piénselo. Speak to the hand
Offline  
#23 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 22:20:39(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 145 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: yoelxd Ir a la publicación citada
Hubieran puesto 50% desc o regalar cupones pa comprar la zodiac q hace poco regalaron :/,

La refineria hasta +10 esta bien si no habria mas desbalance de lo que ya hay en el juego, no hagan caso a esos niños ratas,

Antes en 2010 2011 hacian 3 a 4 eventos por año nada mas y era buenos se esperaban con ansias(aparte que el de fds ese siempre te mantenia activo)
Ahora estos pdjos reclaman eventos, quieren todo facil no les den el gusto.

y Atiendan mi reclamo en atencion al cliente de desaparicion de item en mi cuenta pero por error de su base de datos porque en la pagina verifico que si esta en mi cuenta pero no aparece en el juego, porfavor atiendan




En el 2,011 había eventos todo el año y la calidad de estos era muy buena sin contar que había refinería +15 ...
Offline  
#24 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 22:41:38(UTC)
micuentarobada

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Agradecimientos: 1 veces
PONGAN REMOVER POST .POR QUE MIERDA PONEN HUEVADA EN LA TIENDA LIMITADA DAS ASKO KIERO PASAR MI COSAS ..
SIEMPRE PONES HUEVADAS QUE NADIES COMPRA .. ..LO UNIKO QUE SIRVE ES EL REMOVER POST Y NADA MAS CARAJO :p
Offline  
#25 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 22:43:13(UTC)
dasdsadasdsa

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

GMS SAQUEN MEJORES EVENTOS POR QUE USTEDES MISMOS ESTAN MANADANDO ABAJO EL RAKION ANTES LO ERA TODO AHORA EN VES DE QUE LO MEJOREN LO ESTAN EMPEORANDO ! SIGAN ASI Y RAKION PERDERA MAS SEGUIDORES DIA A DIA ! MEJOREN LOS EVENTOS DE FIN DE AÑO Y DE FIN DE SEMANA DA PENA ESE EVENTO QUE TE PASO POR LA CABEZA QUE POR FIN DE AÑO PONER ESE EVENTO NO PASA NADA CON TIGO GM SHETOS !
Offline  
#26 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 23:17:26(UTC)
Arichuna

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: caracas

少し恵みと創造プレイの恐ろしいイベントは彼らのGMとして減少しています
Offline  
#27 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 23:27:48(UTC)
the pow

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: VALENCIA

Think Think Think Cursing Cursing Cursing QUE PASO CON LOS REGALOS HAPPY NEW YEAR Q EVENTO DE PORQUERIA ES ESE YO PENSE Q POR SER EL ULTIMO EVENTO DE ESTE AÑO SE IVAN A LUCIR PERO Q VA LA SIGUEN CAGANDO O ES Q PIENSAN Q CON PONER UNAS PINCHES CRIAS Y ITEMS A LA VENTA LOS USUARIOS VAN A ESTAR FELICES PUES TE DIGO UN SECRETO NOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES PINCHE RAKION YA NO VALE LA PENA JUGAR
Flapper Flapper Flapper ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#28 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 23:50:05(UTC)
ArcanoKing

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: asulas123 Ir a la publicación citada
DEJEN ME DECIRLES ALGO [GM] SHETOS PUTOS DE MIERDACursing CursingCOMO SE ATREVEN A PONER ESOS ABURRIDOS EVENTOS QUE PASO CON EL 0% DE DESTRUCCIÓN EN TODOS LOS ITEMS YA ESTOY ABURRIDO DEL PUTO RAKION CON SUS EVENTOS CHAO CON MIGO MEJOR ESTA EL DOTA 2 ThumpUp ThumpUp ThumpUp






Shame on you Como se te ocurre comparar sta mrd con dota2 bro Brick wall Brick wall sta porkeria(rakion) es full itemss gana el q tiene mas items(full cash)
o los bugeros-jakeros,encanbio en dota 2 es full strategia depende de la avilidad d cada uno Dancing Dancing Dancing
Applause Applause
Offline  
#29 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 0:12:02(UTC)
ArcanoKing

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: asulas123 Ir a la publicación citada
DEJEN ME DECIRLES ALGO [GM] SHETOS PUTOS DE MIERDACursing CursingCOMO SE ATREVEN A PONER ESOS ABURRIDOS EVENTOS QUE PASO CON EL 0% DE DESTRUCCIÓN EN TODOS LOS ITEMS YA ESTOY ABURRIDO DEL PUTO RAKION CON SUS EVENTOS CHAO CON MIGO MEJOR ESTA EL DOTA 2 ThumpUp ThumpUp ThumpUp




Shame on you Shame on youShame on you Como se te ocurre comparar sta mrd con dota2 broBrick wall Brick wallBrick wall [color=red]sta porkeria(rakion) es full itemss, gana el q tiene mas items(full cash)
o los bugeros-jakeros,encanbio en dota 2 es full strategia depende de la avilidad d cada uno... Dancing Dancing Dancing
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#30 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 5:48:59(UTC)
jgallardodj

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Hombre
Venezuela
Ubicación: petare

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hey que paso con el reseteo de inventario
Hola rakioneros,

Queremos ofrecerles unos eventos especiales para que disfruten y aprovechen durante estas fiestas:

Evento 1: Pinguino +150% EXP & ORO

- Usa el disfraz completo de pinguino navideño para activar +150% EXP & ORO.
- Debes jugar usando el disfraz para que la recompensa sea efectiva.

[Periodo de duración]

- Del 21 de Diciembre 2016 (después del mantenimiento) - Al 04 de Enero 2017 (antes del mantenimiento)

Evento 2: Theme Park Ilimitado

- Podrás ingresar a mazmorras y stages de evento sin necesidad de tickets.
- Este evento será activado 1 hora diaria durante 7 días.

[Periodo de duración]

- Del 24 al 31 de Diciembre (PE/MX: 17:00 - 18:00, BO/VE: 18:00 - 19:00, AR/CH: 19:00 - 20:00 )

Evento 3: Reseteo de inventario

- Se realizará la eliminación masiva del sistema de seguridad de todas las cuentas.
- Podrás volver a colocar un nuevo código en cuanto se lleve a cabo el reseteo.

[Periodo de duración]

- 28 de Diciembre 2016 (Durante el mantenimiento)

Evento 4: Sorteo Soccer Leopard King +99

- Para Celebrar el año nuevo, sortearemos 3 de estas cotizadas criaturas.
- Se publicarán las reglas del evento, en el Facebook de Rakion Latino.

[Fecha de sorteo y premiación]

- Lunes 26 de Diciembre

Evento 5: Sorteo Zodiac Set Develop +20

- Para Celebrar el año nuevo, sortearemos 3 de estos cotizados sets.
- Se publicarán las reglas del evento, en el Facebook de Rakion Latino.

[Fecha de sorteo y premiación]

- Lunes 02 de Enero


¡Feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo! Love
Offline  
#31 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 5:50:54(UTC)
jgallardodj

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Hombre
Venezuela
Ubicación: petare

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hey que paso con el reseteo de inventario masiva
Hola rakioneros,

Queremos ofrecerles unos eventos especiales para que disfruten y aprovechen durante estas fiestas:

Evento 1: Pinguino +150% EXP & ORO

- Usa el disfraz completo de pinguino navideño para activar +150% EXP & ORO.
- Debes jugar usando el disfraz para que la recompensa sea efectiva.

[Periodo de duración]

- Del 21 de Diciembre 2016 (después del mantenimiento) - Al 04 de Enero 2017 (antes del mantenimiento)

Evento 2: Theme Park Ilimitado

- Podrás ingresar a mazmorras y stages de evento sin necesidad de tickets.
- Este evento será activado 1 hora diaria durante 7 días.

[Periodo de duración]

- Del 24 al 31 de Diciembre (PE/MX: 17:00 - 18:00, BO/VE: 18:00 - 19:00, AR/CH: 19:00 - 20:00 )

Evento 3: Reseteo de inventario

- Se realizará la eliminación masiva del sistema de seguridad de todas las cuentas.
- Podrás volver a colocar un nuevo código en cuanto se lleve a cabo el reseteo.

[Periodo de duración]

- 28 de Diciembre 2016 (Durante el mantenimiento)

Evento 4: Sorteo Soccer Leopard King +99

- Para Celebrar el año nuevo, sortearemos 3 de estas cotizadas criaturas.
- Se publicarán las reglas del evento, en el Facebook de Rakion Latino.

[Fecha de sorteo y premiación]

- Lunes 26 de Diciembre

Evento 5: Sorteo Zodiac Set Develop +20

- Para Celebrar el año nuevo, sortearemos 3 de estos cotizados sets.
- Se publicarán las reglas del evento, en el Facebook de Rakion Latino.

[Fecha de sorteo y premiación]

- Lunes 02 de Enero


¡Feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo! Love
Offline  
#32 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 6:04:21(UTC)
_zzandriuzz_

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: http://loveritmo.softnyx.com/

Cuando pondran el evento de Refineria +15? :'v
Offline  
#33 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 8:55:20(UTC)
RKNemphy

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

GM por que mi cuenta esta baneada si yp numca e usado hack en la.cuenta solucionenlo pls
Offline  
#34 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 10:57:06(UTC)
<>RaGnaRoK<>

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 62
Ubicación: lima

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
X me han baneado si nunca e usado hack x q tengo miedo a eso al ban....es injusto..ojala q hoy viernes ala hora q indica en el foro 5:40 de la tarde espero logearme y entre al juego normal x q si no de verdad seria una kgd de su parte kitarme mi cuenta q me costo bastante pararla mrds con mucho sacrificio, sin comer algunos dias x recargarme el puto cash para este mas decente y q se valla asi no mas q x ustedes incompetentes piensan q heeh usado hack? EN LA VIDA EH USADO HACK!!!!!!..y no soy el unico al q han baneado hay varios q se estan quejando x este mismo motivo! MI NIK ES:<>RaGNaRoK<> ......porfavor quiero q sean justo y revisen mi historial si eh usado hack (me han baneado dos veces pero x duplicate login q hasta ahora no c pork si nadi sabia ni sabe mi contraseña x q es larga y dificil)..
Shame on you d'oh! Pray
Offline  
#35 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 11:16:37(UTC)
Jack Z

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: San Juan de Lurigancho

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ASU ENSERIO YA CANSEN SE CUANDO EL RAKIÒN VA A LLEGAR A STEAM LA VERDAD SERIA BUENAZO AS QUE PAJA SERIA , PERO SU INDEPENDENCIA DE USTEDES YA APESTA Y SÍ EN EL PROXIMO AÑO NO HAY EL EVENTO DE 0% DE DESTRUCCIÓN VOY A SER UNOS DE LOS POCOS QUE SE QUEDEN SI ES QUE HACEN EL EVENTO DE ITÉM EXTRACK ,CLARO POR QUE SI NO LO HACEN PUES OLVIDENSE DE MUCHOS JUGADORES EN RAKIÓN ;Y NO VALLAN AL DOTA 2 MIERDAS POR QUE SERIAN UNAS REVERENDAS CAGADAS... TODOS LAS PARTYDAS SERIAN GG GG GG GG GG NO JODAN PEUS Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Speak to the hand Speak to the hand Whistle Whistle
Offline  
#36 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 11:46:15(UTC)
Marcianoncio

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
La refinada sin probabilidades de destruccion son los tres dias no? o solo el último, tmr mi tortuga se quemo hace dos dias Crying. Ahora refinare otra pero me falta oro jaja cuando un evento pa sacar oroo
Gracias GM sethos
Offline  
#37 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 11:48:34(UTC)
Martín Sánchez

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15
Hombre
Venezuela
Ubicación: Portuguesa

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Sinceramente duraron mucho en Banear mi cuente ya que use muchos hack como lo son de auto stge, material, cell lv 1, arrañitas y todos los que lanzan una acha y sale una criatura. Bueno esos son los que me acuerdo que use . la sanción dice que es por 12 dias aproximadamente.. Les pido que baneen esa vaina PERMANENTEMENTE ya que no pienso seguir jugando ni seguir botando el tiempo en esto. Ya no le veo la misma emoción al juego que cuando empece en 2009. !Saludos desde Venezuela! Bye :)
Offline  
#38 Publicado : viernes, 30 de diciembre de 2016 15:24:54(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Think Think Think SIN COMENTARIOS Think Think Think
A ESPERAR OTRO BUEN FIN DE SEMANA O UN BUEN EVENTO DE MES:: CUIDENSE
Offline  
#39 Publicado : sábado, 31 de diciembre de 2016 10:42:14(UTC)
l12390

Posición: Novato

Mensajes: 23
Ubicación: l

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Askeroso gm gary regala pe algo por fin de año eres un takaño tu no mas kieres ganar y nosotros o los demas k no pueden sacar cosas o los q no pueden levear tinen q sufrir ,aveses veo pollos q no tiene kosas regala algo por fin de año
Offline  
#40 Publicado : sábado, 31 de diciembre de 2016 16:19:55(UTC)
sh4d0w

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: CALLAO

ese evento fue una por las huevas porque no se podia pones el set zodiaco permanente decia pars hamers no disponible
Usuarios navegando este tema
(2)
3 Páginas<123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.