Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Feliz Año Nuevo, Feliz Rakion!
Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
27 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, SsTainyTuneS, Game off, jeilerM, MR.ALEXKING, jdasmdnasd, Behementh, wilfredo!, MatapacoS, chulapi, RMadara, lokolink, Prever121, (Yeam), malaso, Apixelado, alondres, martes_xdxd, Ximena Herrera, CarlitosK, jotsy, edico, farruuk, Rrmlr10, rey de batalla
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 33 Ubicación: €NÐ Agradecimientos: 119 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 7 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 160 veces Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
]( *,) aa ASU ME SORPRENDE TANTA MRD ACUMULADA EN UN SOLO EVENTO, -CAMBIAN LOS PREMIOS X ASISTENCIA X ITEM INSERVIBLES -BARRA EXTENDIDA COMPLETO ASCO -PAQUETE RENOVADO,NADA DE NADA SIGUE IGUAL ..AL HUEVO OTRO EVENTO PARA NO ENTRAR,Y SOLO GIRAR RULETA,PERO TODOS SABEMOS QUE SOLO TE TOCARA ,CUPONES,BOLSA DE ORO Y MUCHOS PROTEC ....
|
2 usuarios agradecidos djsato123 para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 29 Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
|
qué lindo evento por la ruleta !! Jaja vale la pena comprar cash
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Muy Bonito evento. Felicito a los creadores y Gm. Es lamentable leer opiniones negativas. Quieren todo gratis, y +20 ps no les hagan caso a esos llorones. Si quieren algo que les cueste.
|
|
|
|
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
NO ME SENTI PARA NADA EMOCIOANDO CON ESOS PREMIO DE AÑO NUEVO QUE REGALARON, SON TEMPORALES Y A DEMAS INUTILES PARA MUCHOS PERO MUCHOS DE LOS JUAGADORES QUE LLEVAMOS TIEMPO AQUI JUGANDO, LA VERDAD QUIEN PROPUSO ESTOS PREMIOS NO TIENE NADA DE CREATIVIDAD Y NO SABER COMO ATRATER INVERSINES O NUEVOS USUARIO A ESTE JUEGO, SEAN CREATIVOS SEPAN COMPLACER A SUS USUARIOS EN VES DE CORRERLOS Y DESANIMARLOS CON ESO EVENTOS ABURRIDOS
|
|
|
|
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: sniver NO ME SENTI PARA NADA EMOCIOANDO CON ESOS PREMIO DE AÑO NUEVO QUE REGALARON, SON TEMPORALES Y A DEMAS INUTILES PARA MUCHOS PERO MUCHOS DE LOS JUAGADORES QUE LLEVAMOS TIEMPO AQUI JUGANDO, LA VERDAD QUIEN PROPUSO ESTOS PREMIOS NO TIENE NADA DE CREATIVIDAD Y NO SABER COMO ATRATER A NUEVOS USUARIO A ESTE JUEGO, SEAN CREATIVOS SEPAN COMPLACER A SUS USUARIOS EN VES DE CORRERLOS Y DESANIMARLOS CON ESO EVENTOS ABURRIDOS
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
no puedo entrar a rakion hay un error cuando acomodara parapoder marcar mi asistencia ¡??
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido <Legenda17> por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 1 Ubicación: C:\Archivos de Programa\Game\Softnyx\RakionLS\Bin\T-Sanz.exe
|
A ver, a ver en la actualización de RAKION dijeron que la recolección de letras iban a ser 150x la recolección completa, ahora dicen que es 50? .No nos premian bien por año nuevo y encima quieren que recibamos esto?
Muy pobre el evento, lo siento. 👎 |
TE VOY A EXTRAÑAR MI PRECIADA CUENTA BloodSoft (2006-2012) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
No me quejare de los premios el que esta de acuerdo con ellos trata de ganarlos pero ya cansa que todo sea temporal, al menos espero que este FDS haya 50% de descuento y venta de R-cash
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
SINCERAMENTE LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES EL LA ULTIMA CRIATURA DEL COMBO , SIEMPRE LO PONEN EN CASI TODOS LOS EVENTOS ESPERO QUE LA RULETA NO ME SALGA SIEMPRE LA BOLSA DE ORO :/
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
buenas disculpen tengo un problema. mi cuenta de rakion es por facebook y cuando le doy ingresar por facebook el interned explorer no se carga que me recomiendan o que puedo hacer ?
|
|
|
|
|
MALDITASEA CON ESTE MAMAGUEVO JUEGO QUE ARRECHERA TIENEN LA MADLITA SUPER CORE AVANCE DE ADORNO EN LA MALDITA RULETA 1000 MALDITOS PUNTOS GASTE EN ESA MIERDA DE RULETA Y LO QUE SALE SON LAS MALDITAS SANGRES DE KANE SON UNOS MALDITOS MISERABLES MUERANSEE MALDITOS MAMAGUEVOS
|
|
|
|
|
que basura el evento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno digo que es un mal evento eso esta mal antes habia mas probabilidades cuando ponia los zanches uno se emocionaba haora da lastima pero pongan mas probabilidades para sacar supercor eso es lo que queremos mas probablidades de todos los iten para sacar un mk nunca lo pude sacar en los zanches que cagada esto ante era mas divertido la cagaron demasiasdoen esto 3 ultimos años
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Feliz Año Nuevo, Feliz Rakion!
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.