Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 14:06:50(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 11 de Enero 15:00 - 15:30 GMT +9 (Aprox. 30 minutos)

[Detalles del Mantenimiento]

1. Mantenimiento regular de servidores.
2. Premium Pack C en venta.
3. Corrección de bug Bomb Nak

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 14:23:22(UTC)
rqrqw

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: eqewq

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
anadas
thanks 2 usuarios agradecidos rqrqw para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 14:37:06(UTC)
jaas2003dsadasd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: dsad

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
el bug de bombnack es el hack??
thanks 1 usuario agradecido jaas2003dsadasd por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 15:58:47(UTC)
JFern

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 24
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Para el evento de FDS ojala haya 50% de descuento y x3 de experiencia por que necesito el arcángel para completar el combo
Offline  
#5 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 16:57:15(UTC)
RendariusXVI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
tu colega -sethos- esta que la defeca... literalmente sobre el juego .
EL PARCHE XINCODE -> te desconecta al ingresar al juego ,Otras veces luego de haber jugado horas.
hUBO BANEO, algunos justos , PERO muchos INJUSTOS ,gente que ni se conecto al juego fue baneada,gente que jugaba de lo mas normal en la noche fue Baneada. y CON HORARIO IGUAL. hora-minuto.
Y al dia siguiente Comunicaron que el baneo fue x un DIA.. gran chiste? o burla? o nose que pensar x parte de ustedes...NUESTRO HISTORIAL MANCHADO--> DISCULPAS NADA???
Algo mas ayer mande otro mENSAJE A Atenclion al cliente ,Donde comuique el error de desconecciones x parte del Xincode y me respondieron que :: Yo estaba usando hack o que tenia instalados programas ya parchados ... JAJAJA . Alguien sera tan tarado para tratar de poner programas <<< ya parchados,,,???...Y luego me dicen haz una limpieza de tu pc ,Yo mismo les comunique que no tenia nada instalado,y la version ultima del juego. Ojala no vuelva a suceder..... Y SI TANTO INSISTEN EN QUE NOSOTROS PONEMOS HACK ALGUNO.. ROGARIA QUE MEDEN UNA LISTA DE ARCHIVOS PROGRAMAS QUE ESTEN EJECUTANDO EN MI PC EN ESE MOMENTO.. porque ustedes tienen u nregistro y quisiera tenerlo ..!!!!LO EXIGO

Editado por un moderador martes, 10 de enero de 2017 19:33:04(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido RendariusXVI por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 18:14:39(UTC)
FernandoHM1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Trujillo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola GM DE RAKION ESTOY EN EMOSIONADO PORQUE VEO QUE HAY GRANDES eventos en este juego
atte Hot[ArroW]Applause d'oh! d'oh! Boo hoo! Boo hoo!
thanks 1 usuario agradecido FernandoHM1 por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 18:54:34(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 145 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Sin ánimos de ofender, ese error de que la BombNak tenga HP negativo desde el nivel 86 estaba desde que se creó la criatura xd ññ
Offline  
#8 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 19:43:46(UTC)
El_Detective

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: .

Fue agradecido: 6 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: RendariusXVI Ir a la publicación citada
tu colega -sethos- esta que la defeca... literalmente sobre el juego .
EL PARCHE XINCODE -> te desconecta al ingresar al juego ,Otras veces luego de haber jugado horas.
hUBO BANEO, algunos justos , PERO muchos INJUSTOS ,gente que ni se conecto al juego fue baneada,gente que jugaba de lo mas normal en la noche fue Baneada. y CON HORARIO IGUAL. hora-minuto.
Y al dia siguiente Comunicaron que el baneo fue x un DIA.. gran chiste? o burla? o nose que pensar x parte de ustedes...NUESTRO HISTORIAL MANCHADO--> DISCULPAS NADA???
Algo mas ayer mande otro mENSAJE A Atenclion al cliente ,Donde comuique el error de desconecciones x parte del Xincode y me respondieron que :: Yo estaba usando hack o que tenia instalados programas ya parchados ... JAJAJA . Alguien sera tan tarado para tratar de poner programas <<< ya parchados,,,???...Y luego me dicen haz una limpieza de tu pc ,Yo mismo les comunique que no tenia nada instalado,y la version ultima del juego. Ojala no vuelva a suceder..... Y SI TANTO INSISTEN EN QUE NOSOTROS PONEMOS HACK ALGUNO.. ROGARIA QUE MEDEN UNA LISTA DE ARCHIVOS PROGRAMAS QUE ESTEN EJECUTANDO EN MI PC EN ESE MOMENTO.. porque ustedes tienen u nregistro y quisiera tenerlo ..!!!!LO EXIGO


jajajajaj tu nivel de rata es impresionante, eres una kk hakera encima tienes la concha de kejarte?? somos miles y miles d usuarios q tenemos el xigcode y jugamos normal, si dices q tu pc esta vacia pz debería arrancar, seguro ers de los q usa hak de pociones y kiers hacerte el santo, rakion no banea por gusto he jugado desde el 2008, 9 años !! y solo m vanearon una cuenta polla xq use hak d ahí nunca mas use hak y nunca mas m vanearon los q llorarn q les vanearon la cuenta es xq usaron hak y creen q reclamando y creyendo bacancitos insultando creen q le van a entregar la cuenta jajajaj m rio en tu puta cara , niños rata como tu joden el rakion.

y rakion tiene un monton de errores pero sabe banear a las kakas tarde o temprano pero las banea
thanks 2 usuarios agradecidos El_Detective para esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 19:54:29(UTC)
El_Detective

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: .

Fue agradecido: 6 vez/veces in 3 publicación(es).
Rakion latino:

¿Para cuando la solución de ver kien tiene la espada dorada en guerra golem?
¿Para cuando la solución a los hakeros de pociones que abundan ahora en guerra golem ??
¿Para cuando la solución a los hakeros de fear en lp?
¿Para cuando la solución al la lista donde salía el mago y ahora no?
¿Para cuando el reseteo de ranking de lp si los rankeados usaron hak?
¿Para cuando la solución al bug de la tortuga q esta en menor cantidad pero todavía funciona?
¿Para cuando la solución del soccerleopard de atacar en menos de 1 seg?
¿para cuando la solución a las ventas de las corp? ¿ tiene bless x4 leyenda +20 de los nuevos sets q salen como los tienen?
¿Para cuando la solución a las salas super kik q kikean sin votación? te botan si les ganas y además regalastes varias PU en el evento anterior las salas están injugables xq si ganas t kikean en una.
¿para cuando la solución de refinar ítems +15 sin necesidad de evento de refinería y con 0% de probabilidad de destrucción .... a no esa no te la voy a decir >:v
thanks 2 usuarios agradecidos El_Detective para esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 20:07:27(UTC)
··(اهنگر)··

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 24

Agradecimientos: 160 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
y el niño rata.. que dijo que usamos hack.? si nolosabias ya ocurrio un baneo masivo x parte del equipo bugion latino y soy user 2005tu q vas a saber... simple y claro errores x parte del juego hay muchos y seguiran habiendo..ban
,,,ban x grabar el juego
,,,ban x dejar cargando la barra, vuelvs al rato desconectado y baneo agg
,,,ban xsimplemente jugar te desconectaa y ban.. agg
sino ponte a revisar los montones, kilos de reclamos que hubo los dias 28, 29 diciembre.
NInguno de mis amigos ya dragones 3n juego x ser antiguos , Jamas usamos hack y fuimos baneados...
thanks 2 usuarios agradecidos ··(اهنگر)·· para esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 20:12:18(UTC)
··(اهنگر)··

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 24

Agradecimientos: 160 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
Originalmente publicado por: El_Detective Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: RendariusXVI Ir a la publicación citada
tu colega -sethos- esta que la defeca... literalmente sobre el juego .
EL PARCHE XINCODE -> te desconecta al ingresar al juego ,Otras veces luego de haber jugado horas.
hUBO BANEO, algunos justos , PERO muchos INJUSTOS ,gente que ni se conecto al juego fue baneada,gente que jugaba de lo mas normal en la noche fue Baneada. y CON HORARIO IGUAL. hora-minuto.
Y al dia siguiente Comunicaron que el baneo fue x un DIA.. gran chiste? o burla? o nose que pensar x parte de ustedes...NUESTRO HISTORIAL MANCHADO--> DISCULPAS NADA???
Algo mas ayer mande otro mENSAJE A Atenclion al cliente ,Donde comuique el error de desconecciones x parte del Xincode y me respondieron que :: Yo estaba usando hack o que tenia instalados programas ya parchados ... JAJAJA . Alguien sera tan tarado para tratar de poner programas <<< ya parchados,,,???...Y luego me dicen haz una limpieza de tu pc ,Yo mismo les comunique que no tenia nada instalado,y la version ultima del juego. Ojala no vuelva a suceder..... Y SI TANTO INSISTEN EN QUE NOSOTROS PONEMOS HACK ALGUNO.. ROGARIA QUE MEDEN UNA LISTA DE ARCHIVOS PROGRAMAS QUE ESTEN EJECUTANDO EN MI PC EN ESE MOMENTO.. porque ustedes tienen u nregistro y quisiera tenerlo ..!!!!LO EXIGO


jajajajaj tu nivel de rata es impresionante, eres una kk hakera encima tienes la concha de kejarte?? somos miles y miles d usuarios q tenemos el xigcode y jugamos normal, si dices q tu pc esta vacia pz debería arrancar, seguro ers de los q usa hak de pociones y kiers hacerte el santo, rakion no banea por gusto he jugado desde el 2008, 9 años !! y solo m vanearon una cuenta polla xq use hak d ahí nunca mas use hak y nunca mas m vanearon los q llorarn q les vanearon la cuenta es xq usaron hak y creen q reclamando y creyendo bacancitos insultando creen q le van a entregar la cuenta jajajaj m rio en tu puta cara , niños rata como tu joden el rakion.

y rakion tiene un monton de errores pero sabe banear a las kakas tarde o temprano pero las banea

2.
Offline  
#12 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 20:17:30(UTC)
··(اهنگر)··

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 24

Agradecimientos: 160 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
Originalmente publicado por: El_Detective Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: RendariusXVI Ir a la publicación citada
tu colega -sethos- esta que la defeca... literalmente sobre el juego .
EL PARCHE XINCODE -> te desconecta al ingresar al juego ,Otras veces luego de haber jugado horas.
hUBO BANEO, algunos justos , PERO muchos INJUSTOS ,gente que ni se conecto al juego fue baneada,gente que jugaba de lo mas normal en la noche fue Baneada. y CON HORARIO IGUAL. hora-minuto.
Y al dia siguiente Comunicaron que el baneo fue x un DIA.. gran chiste? o burla? o nose que pensar x parte de ustedes...NUESTRO HISTORIAL MANCHADO--> DISCULPAS NADA???
Algo mas ayer mande otro mENSAJE A Atenclion al cliente ,Donde comuique el error de desconecciones x parte del Xincode y me respondieron que :: Yo estaba usando hack o que tenia instalados programas ya parchados ... JAJAJA . Alguien sera tan tarado para tratar de poner programas <<< ya parchados,,,???...Y luego me dicen haz una limpieza de tu pc ,Yo mismo les comunique que no tenia nada instalado,y la version ultima del juego. Ojala no vuelva a suceder..... Y SI TANTO INSISTEN EN QUE NOSOTROS PONEMOS HACK ALGUNO.. ROGARIA QUE MEDEN UNA LISTA DE ARCHIVOS PROGRAMAS QUE ESTEN EJECUTANDO EN MI PC EN ESE MOMENTO.. porque ustedes tienen u nregistro y quisiera tenerlo ..!!!!LO EXIGO

...
Y para que sepas mucho mas ya hubo ban3o masivo, y muchos fueron afectados,,, soy dragon año2005 y muchos d mis compas d igual manera,, APRENDE Q ESTA EMPRESA ES UN ASK,,,O Y ERRORES HACIA LOS USER SON MUCHOS,, ESTATE P3NDIENTE Q POSTEARE UN VIDEO AL YOUTUBE,, DONDE VERS EL ERROR DEL XINCODE EN PCS Q ESTAN TOTALM3NTE LIMPIAS,,,, Y NOS ACUSAN DE USO DE HWCK Y PROGRAMAS PARCHADOS,, TREMENDA BOLUDEZ,,E INFORMATE NIÑO ANTES D COMENTAR

Offline  
#13 Publicado : martes, 10 de enero de 2017 22:55:45(UTC)
Okull

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: 12345

jajajajaj tu nivel de rata es impresionante, eres una kk hakera encima tienes la concha de kejarte?? somos miles y miles d usuarios q tenemos el xigcode y jugamos normal, si dices q tu pc esta vacia pz debería arrancar, seguro ers de los q usa hak de pociones y kiers hacerte el santo, rakion no banea por gusto he jugado desde el 2008, 9 años !! y solo m vanearon una cuenta polla xq use hak d ahí nunca mas use hak y nunca mas m vanearon los q llorarn q les vanearon la cuenta es xq usaron hak y creen q reclamando y creyendo bacancitos insultando creen q le van a entregar la cuenta jajajaj m rio en tu puta cara , niños rata como tu joden el rakion.

y rakion tiene un monton de errores pero sabe banear a las kakas tarde o temprano pero las banea

no voy a insultar tal como lo haces tu, pero te equivocas, rakion si banea de la nada, dices haber jugado desde el 2008 yo soy un usuario beta y he visto la decadencia de softnyx desde sus inicios en donde prometia ser una empresa de juegos reconocida, ya casi no entro pero puedo notar con facilidad que el juego va de mal en peor, para empezar el xincode es malisimo, creeme que editar o crear un hack no es del todo dificil y ya veo porque incluso los venden ¬_¬
en cueanto al baneo injusto a mi si me han baneado por supuesto uso de hack, quieres saber que use¿? un activador de office... si un maldito activador de office y me dicen que es hack ahora dime si te parece justo, he visto personas que incluso son baneados por tener un virus en su ordenador o por el propio antivirus que tenia un archivo corrupto, creo que primero debes informarte de todos los fallos que tiene el anti-hack, en otras empresas tienen ese fallo con el anti-hack (Yuisy por ejemplo solia tenerlo) pero no te daban ban y daban un informe a todos sus usuarios o almenos lo hacian cuando habia buenos Adm ahora solo hay puro corrupto -_-

Offline  
#14 Publicado : miércoles, 11 de enero de 2017 2:07:43(UTC)
yoelxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: piura

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Rakion si ya regalaste la gema Fear S por lo menos que se pueda colocar, en mis 2 acc las intente colocar y me fallaron -.- puse una lifesteal y si se coloco normal, pero una fear S falla porq ? tan difícil q es conseguirla para que falle -.-

hasta con las gemitas hay fallos seguidos :c, me estas defraudando :c.
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 11 de enero de 2017 7:56:14(UTC)
jeilerM

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: barqusimeo

Agradecimientos: 2 veces
cuando abra refineria +15 Think Think Think
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 11 de enero de 2017 19:11:31(UTC)
milrxd12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
PONGAN TIENDA LIMITADA 3 DIAS QUE ESO ES LO UNIKO BUENO

Offline  
#17 Publicado : miércoles, 11 de enero de 2017 19:20:11(UTC)
milrxd12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
PONGAN 3 DIAS DE ITEM LIMITADO ES LO UNIKO QUE SIRVE .A LA VENTA ITEM EXTRAC . REMOVET POST Y LO QUE KIERAN
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 11 de enero de 2017 19:24:25(UTC)
milrxd12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Okull Ir a la publicación citada
[size=9][color=red][b] pongam tienda limitada kiero recargar cash a por motones ... pero pongan buenas cosas . como removert post, item extrac . y lo demas cualquier cosaThumpUp
Offline  
#19 Publicado : jueves, 12 de enero de 2017 9:16:23(UTC)
MR.ALEXKING

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ALMENOS DEVUELVAN LA REFINERIA +15 SINO DE QUE SIRVE QUE LOS NUEVOS PUEDAN REFINAR SUS COSAS ASTA +10 O +12 SI DESPUES TODOS TIENEN +15 O +20 Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Boo hoo! Boo hoo! ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Mad Mad Mad
Offline  
#20 Publicado : jueves, 12 de enero de 2017 9:57:22(UTC)
FrancoLuna

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Por que el black blazer no ataca en tres direcciones ??? Y esa ruleta deverían de arreglarlo ... la velocidad de la north soul .
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.