Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
14 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, ╭❤_❤╮, |—™—|, ○\_ LUDOVICO _/○, ┬ º_º ┬, Nyx Gamer, Game off, Behementh, gprog, silvanopro, jhonaiker04, sadasdsdhfg
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
yo vi el video de gm sethos y gm gary y ellos dijero que el darck chocolate costaria 30 puntos de evento y aora le suben que mal x parte de los gms dicen una cosa y asen otra
|
2 usuarios agradecidos <cantervil> para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 2 Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
LOS DEADBLOW SON PERMANENTES O TEMPORALES???? PARA NO JUNTAR KILLS EN VANO
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: < yo vi el video de gm sethos y gm gary y ellos dijero que el darck chocolate costaria 30 puntos de evento y aora le suben que mal x parte de los gms dicen una cosa y asen otra Sí, dijeron 30 puntos, pero recuerda que son GM's mas no desarrolladores; lo más probable que les hayan pasado el dato mal.
Además 30 puntos para un ex-ítem consumible que tiene la gran posibilidad que te de algo bueno, muy barato hubiera quedado a mi parecer.
Saludos.
|
1 usuario agradecido Nyx Gamer por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ~=tanatoz=~ LOS DEADBLOW SON PERMANENTES O TEMPORALES???? PARA NO JUNTAR KILLS EN VANO
Serán temporales (30 días), solo nos queda esperar que el próximo mes nos traigan algo parecido como el evento "pide un deseo", para poder volverlos permanente.
Saludos.
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 29 Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
|
FEOOO FEOOO EVENTO POR AHORA , HABRA Q ESPERAR !!
|
|
|
|
|
porque no se pueden usar los NORTHSOULKING QUE PASA PORQUE TIENEN QUE ARRUINARNOS A TODOS EL JUEGO ESTAN IDIOTAS O QUE
|
|
|
|
|
QUE PASO CON LA NORTHSOULKING JODER NO SE PUEDE USAR YA
|
|
|
|
|
Cantivil... En softnix no existen los GM ni los SF .. Entiendes No le agas caso a GM porque eyos no trabajan para Softnix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Creo que lo mejor son las actualizaciones, aunque el evento estaría mejor si los premios por los kill fuesen permanentes. Me parece mucho hacer 5 000 kill por un item temporal. Si fuesen permanentes sería mucho mejor. Por otro lado, también me parece mucho 300 puntos de evento por un chocolate. Creo que 100 o algo así sería más justo y accesible para la mayoría. Muchas gracias de todas formas, espero tomen en cuenta mis sugerencias. Un saludo. Erick.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
rakion donde consigo el gacha y el dark chocolate
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
3 usuarios agradecidos loquillo188 para esta útil publicación.
|
|
|
|
hola una pregunta?? habra chances ahora o no?
|
|
|
|
|
Me gusto simplemente este evento, aunque antes de que este evento venga se me destruyo mi item, ojala algun dia haya un evento de devolución de items quemados, pero en fin quien soy yo para decir algo a rakion :)
|
|
|
|
|
[img]null[/img][img=https://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwiNitu15pXSAhWLqZAKHXB8CYoQjRwIBw&url=%2Furl%3Fsa%3Di%26rct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dimages%26cd%3D%26ved%3D0ahUKEwiNitu15pXSAhWLqZAKHXB8CYoQjRwIBw%26url%3Dhttp%253A%252F%252F www.3djuegos.com%252Fforos%252Ftema%252F13954266%252F0%252Fguia-de-informacion-dead-space-3%252F%26bvm%3Dbv.147448319%2Cd.Y2I%26psig%3DAFQjCNHzExG_sqCvUuNeL10j0kB-K_nS9w%26ust%3D1487375130969921&bvm=bv.147448319,d.Y2I&psig=AFQjCNHzExG_sqCvUuNeL10j0kB-K_nS9w&ust=1487375130969921]a[/img]
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.