Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 19:54:05(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
¡ATENCIÓN SOLDADOS!

Ésta es la lista de sancionados el día de hoy:

UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 20:35:25(UTC)
xEDxEternal

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: Cali

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Aplican una sancion simplemente porque un usuario tiene un programa como Cheat Engine en su pc que se puede usar para muchas otras cosas y no necesariamente para Operation 7, me pregunto tienen fotos o videos de estos usuarios usando Hack ? asi como ustedes nos piden a nosotros EVIDENCIAS para denunciar ?.
thanks 2 usuarios agradecidos xEDxEternal para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 20:40:49(UTC)
Novatock

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84
Hombre
Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: xEDxEternal Ir a la publicación citada
Aplican una sancion simplemente porque un usuario tiene un programa como Cheat Engine en su pc que se puede usar para muchas otras cosas y no necesariamente para Operation 7, me pregunto tienen fotos o videos de estos usuarios usando Hack ? asi como ustedes nos piden a nosotros EVIDENCIAS para denunciar ?.


son los dueños del juego

para evitar suspicacias están tomando estas medidas
Offline  
#4 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 20:47:13(UTC)
lTMSlJeffxSniper

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: Ambato

Applause Excelente ! sigan asi los nick no salen completos arreglen eso y para seria bueno que publicaran el clan en el que están esos hacker y el master los expulse !! Boo hoo!

DELEN BAN PERMANENTE ! a esos jugadores sin manos !
Offline  
#5 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 20:47:21(UTC)
xEDxEternal

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: Cali

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Mentita Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: xEDxEternal Ir a la publicación citada
Aplican una sancion simplemente porque un usuario tiene un programa como Cheat Engine en su pc que se puede usar para muchas otras cosas y no necesariamente para Operation 7, me pregunto tienen fotos o videos de estos usuarios usando Hack ? asi como ustedes nos piden a nosotros EVIDENCIAS para denunciar ?.


son los dueños del juego

para evitar suspicacias están tomando estas medidas




EXELENTE RESPUESTAS son los dueños o administradores del juego MAS NO DEL PC DE CADA JUGADOR cualquier jugador puede tener el programa que sea porque es SU PC, por otro lado si este JUGADOR usa este programa para hacer hack en OP7 se debe banear pero mi pregunta es TIENEN PRUEBAS DE ELLO ???

Ej: la cuenta de mi novia esta baneada nos sabiamos porque cuando revisamos el pc de ella, en la carpeta del hermano tenia EL CE (cheat engine ) nos dimos cuenta que el hermanito lo usaba para hackiar los juegos del FB..

Creen que es justo ??

Si tienen pruebas FOTOS O VIDEOS De estos usuarios usando hack seria perfecto de lo contrario Pensario yo de que es ILEGAL lo que hacen.
Offline  
#6 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 20:55:20(UTC)
XPlayer

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 87

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: xEDxEternal Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Mentita Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: xEDxEternal Ir a la publicación citada
Aplican una sancion simplemente porque un usuario tiene un programa como Cheat Engine en su pc que se puede usar para muchas otras cosas y no necesariamente para Operation 7, me pregunto tienen fotos o videos de estos usuarios usando Hack ? asi como ustedes nos piden a nosotros EVIDENCIAS para denunciar ?.


son los dueños del juego

para evitar suspicacias están tomando estas medidas




EXELENTE RESPUESTAS son los dueños o administradores del juego MAS NO DEL PC DE CADA JUGADOR cualquier jugador puede tener el programa que sea porque es SU PC, por otro lado si este JUGADOR usa este programa para hacer hack en OP7 se debe banear pero mi pregunta es TIENEN PRUEBAS DE ELLO ???

Ej: la cuenta de mi novia esta baneada nos sabiamos porque cuando revisamos el pc de ella, en la carpeta del hermano tenia EL CE (cheat engine ) nos dimos cuenta que el hermanito lo usaba para hackiar los juegos del FB..

Creen que es justo ??

Si tienen pruebas FOTOS O VIDEOS De estos usuarios usando hack seria perfecto de lo contrario Pensario yo de que es ILEGAL lo que hacen.
Tenemos a alguien que no cuida bien la pc y deja entrar a cualquiera y ni lee los derechos lo que hacen es por el bien del juego

Offline  
#7 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 20:59:09(UTC)
zTYanCarlosMTz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Bogota D.C

Estoy De Acuerdo Con Esas Sanciones Que Sean Permanentes Para Esos Hacer Que No Dejan Jugar Bien Y Incomoda A Los Usuarios Sin Hacker En Ope7 Es Un Juego Súper "Para ser Pro,No Hay Que Usar Hack,Solo Tener Técnicas Y Estrategias"
Saludos
Offline  
#8 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 21:00:14(UTC)
Kugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 704
Hombre

Agradecimientos: 96 veces
Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
Hola,
Buena excelente :D todos lista de sancionados.

Saludos
Kugor.
UserPostedImage
Offline  
#9 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 21:02:21(UTC)
joel araaujo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Venezuela
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
hermano ya e reportado varios hakcs y e subido a youtube videos, y pues me gustaria saber si daran cash de la recompenza? mi nic es zILoKoDopeIz soy lvl 83 y ya tengo mucho tiempo jugando el op7


Offline  
#10 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 21:05:30(UTC)
TheCraziKrekTs4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: guayaquil

es enserio no jodan solo nomas por que algunos tenemos cheat engine en nuestra pc déjense de tonterías a caso están importante su supuesto buen juego ni siquiera saben para que algunos tenemos el cheat engine en nuestra pc y yo ni siquiera salgo en esa lista por que mrd estoy sancionado (¡resopondan!)
Offline  
#11 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 21:09:29(UTC)
javiershaka

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Guaymas


Ami me gustaria que hubieran puesto el nick completo y el programa que uso y sus respectivas pruevas, asi no tiene mucha claridad, puede uno tener CheatEnginer y tenerlo en el gta yo que se, y simplesencillamente es ilegal proceder a analizar la computadora de uno, esta bien en tiempo de ejecucion tener algo que bloquee esos archivos pero llegar analizar los programas, que es eso.
Offline  
#12 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 21:14:09(UTC)
Soulkalivur

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

hola GM no es que quiera decirler como hacer su trabajo , pero pienso que toda persona que use un programa ilegal debe ser baneado permanente mente y no darle prorroga , ya que esto nos desanima a mucho de seguir y tener una buena experiencia en el juego , por esa razon deje de jugar gounbound xd..... saludos desdes venezuela caracas
Offline  
#13 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 21:30:09(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 85
Ubicación: ninguno

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
Para los nuevitos , en softnyx si te sancionan por tener el cheat engine en tu PC

sea para lo que sea, por que ¿? , por que es muy dificil saber si tienes el programa y lo usas para el juego , o simplemente no

asi que de facil te sancionan solo por tenerlo , lo mismo va para programas de grabacion crackeados , entre otras cosas, asi que borrenlas si no quieren baneo .
Offline  
#14 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 21:30:23(UTC)
Ediel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

deberían de poner los nicks completos.
Offline  
#15 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 22:32:04(UTC)
EL TIO FAN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: ROSARIO

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
al fin tenemos GM que hacen algo por el juego! deberian poner los nicks completos, sean 50, 100 o 800.. Y las sanciones deberian ser permanentes, creo que los que juegan Op7 ya deberian saber que NO SE PUEDE USAR HACK
Offline  
#16 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 23:36:57(UTC)
zShooterHD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: peru

buena pero esos son los nick o los usuarios hay demaciado hack salen disparando muchos adivino y se burlan cuando uno les dice que usan hack yo juego esto desde el 2010 y uno se da cuenta cuando usan hack el calibre que tienen en el arma salen disparando y de un disparo estas muerto deveria ser ban permanente
Offline  
#17 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 23:46:01(UTC)
ConejoCampos

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Ubicación: CABA

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
y los hackers que venimos denunciando diariamente como KILLERPUNISHMENT o PEPEHACKERXX11 seguro la mayoria de esos usuarios baneados son inosentes mientras op7 sigue con hacks. agan las cosas en serio por favor
https://s16.postimg.org/5ivdij5bp/mi_frase_2_4.png
Offline  
#18 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 0:19:46(UTC)
JohspSaint

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Hombre
México
Ubicación: Mexicali

Agradecimientos: 4 veces
Applause BUENA ESA SOFTNYX A POR ELLOS!!ThumpUp ThumpUp



Offline  
#19 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 0:57:12(UTC)
Shigehatsu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, una parte de lo que responderé no viene al caso del tema pero otra parte si.
Veo que muchos de los sancionados son que tienen sólo el Cheat Engine en su PC (ya que se puede usar en Facebook y otros juegos fuera de Operation7) lo cual lleva a pensar, solo por tenerlo instalado en la PC es la sanción sin tener pruebas de que dentro del Operation7 lo estén usando como por ejemplo una screenshot dónde se note que este usándolo malintencionadamente para Operation7 dentro de una partida.
Dicho esto espero puedan pensar un poco. Esto es para Softnyx.
Ahora esto es para algunos usuarios, ya que veo que muchos dicen que supuestamente sobre del 2010 cuando en Axeso5 se ve con sus ID que son de 2012, 2013,...,2016.
No obstante aquellos que son de 2012 para adelante son los que mayormente hacían PL
.
Offline  
#20 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 1:11:13(UTC)
xExpertk1llerx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Colombia - Ibague

Originalmente publicado por: Shigehatsu Ir a la publicación citada
Hola, una parte de lo que responderé no viene al caso del tema pero otra parte si.
Veo que muchos de los sancionados son que tienen sólo el Cheat Engine en su PC (ya que se puede usar en Facebook y otros juegos fuera de Operation7) lo cual lleva a pensar, solo por tenerlo instalado en la PC es la sanción sin tener pruebas de que dentro del Operation7 lo estén usando como por ejemplo una screenshot dónde se note que este usándolo malintencionadamente para Operation7 dentro de una partida.
Dicho esto espero puedan pensar un poco. Esto es para Softnyx.
Ahora esto es para algunos usuarios, ya que veo que muchos dicen que supuestamente sobre del 2010 cuando en Axeso5 se ve con sus ID que son de 2012, 2013,...,2016.
No obstante aquellos que son de 2012 para adelante son los que mayormente hacían PL
.




Shigehatsu, Lo que dices es verdad hay muchos jugadores que están siendo sancionados inocentemente, Pero mira este punto de vista:
Con lo que esta haciendo SOFTNYX en estas nuevas actualizaciones esta muy bien, porque motivo?
con esto podríamos intimidar a esas personas cuyos programas usados para la ventaja en juego no lo deban usar debido a estas consecuencias que llevan al BAN.....
Recomendaciones: Des-instalen todo tipo de Cheats engines o Formateen los computadores y solucionado
TODOS FELICES, EL JUEGO MAS ESTRATÉGICO Y MAS LIMPIO

Saludos

UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.