Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 2:09:04(UTC)
david1989

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Ubicación: florida

Agradecimientos: 1 veces
para los k usaban el cheat engine paara otras ,quedaron advertidos xk solo les dan ban x3 dias, asi k solo desinstalen el programa, porque k yo sepa creo k tambien usaban el cheat engine los creadores de hacks para op7, y a los k compran hack y fueron pillados ,deberian de haberlos baneado permanentemente.
UserPostedImage
Offline  
#22 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 3:47:55(UTC)
XPlayer

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 87

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: =/ Ir a la publicación citada
Para los nuevitos , en softnyx si te sancionan por tener el cheat engine en tu PC

sea para lo que sea, por que ¿? , por que es muy dificil saber si tienes el programa y lo usas para el juego , o simplemente no

asi que de facil te sancionan solo por tenerlo , lo mismo va para programas de grabacion crackeados , entre otras cosas, asi que borrenlas si no quieren baneo .


Si.... y los de softnyx saben que usamos programas de grabcion crackeados como Fraps y PlayClaw que son para atrapar mas hacks

ademas... los cracks no pueden irse al juego

Offline  
#23 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 9:37:38(UTC)
daryo23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

estaría bueno por parte de softnyx, que esa lista de baneados sea con nombres completos, para poder identificarlos en el juego y asi los vayamos dejando de lado cuando los veamos entrar a nuestras salas, tambien que podamos identificar su clan, para asi también la comunidad los castigue , porque los master y compañeros saben quien usa hack y no los echan para sacar ventajas dentro de los CW. También pediría que revisen el poder de las balas (oro y de carton ) estas están teniendo el mismo o mayor daño que las de cash.
" Esto es para los baneados sean mas inteligentes con las excusas, tienen programas ilegales en su PC, pero son para hackear juegos del face No OP7..xd..."
Offline  
#24 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 9:41:29(UTC)
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 654
Hombre
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: La guarida del líder.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Siempre las mismas excusas, que yo usaba estos programas para hackear otros juegos y demás excusas pedorras, no me digan que nunca se les pasó por la cabeza intentar modificar el OP7 con el CE.

Si los banearon es porque bien merecido lo tienen, necesitamos menos retrasados y analfabetas en esta comunidad.
A.D.P

UserPostedImage
Offline  
#25 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 12:55:16(UTC)
lamMajestic

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: xEDxEternal Ir a la publicación citada
Aplican una sancion simplemente porque un usuario tiene un programa como Cheat Engine en su pc que se puede usar para muchas otras cosas y no necesariamente para Operation 7, me pregunto tienen fotos o videos de estos usuarios usando Hack ? asi como ustedes nos piden a nosotros EVIDENCIAS para denunciar ?.


Ellos no se meten a la computadora para ver que carpetas tienen y para copiar el cp que estas guardando, simplemente lo que detectan en la carpeta del op7 que no debe estar es motivo de ban, asi como todas las cosas tienen derechos de copyright este juego y la edicion de esa carpeta tambien y no podes tener nada fuera de lo instalado originalmente en ella.

Offline  
#26 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 13:26:16(UTC)
Amo a Axeso 5

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: narnia

Me parece que es completamente ilegal lo que hace Softnyx (escanear tu PC , revisar tus archivos ) quizá a cualquier viciosito del juego no le importe los datos importantes ( legales , bancarios , fotos personales ) que pueda existir en su equipo , un equipo que lo pueden usar sus padres para sus documentos de trabajo y datos bancarios.
Hay que ser responsables que no les extrañe luego que " algún hacker " les robó y les vació las cuentas , esto es totalmente alarmante .

A los " viciositos " y " fans " del juego sólo les importa jugar y no les importan más que ello , no son conscientes de lo alarmante que es esto , la información que ROBA softnyx de tu equipo puede ser usado por ellos o vendido a " otros " lugares , tener muchísimo cuidado .
HAY QUE HACER LAS DENUNCIAS RESPECTIVAS POR SEMEJANTE ABUSO Y ATROPELLO A LA INTIMIDAD Y A LA PRIVACIDAD

Offline  
#27 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 14:27:22(UTC)
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 654
Hombre
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: La guarida del líder.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Originalmente publicado por: Amo a Axeso 5 Ir a la publicación citada
Me parece que es completamente ilegal lo que hace Softnyx (escanear tu PC , revisar tus archivos ) quizá a cualquier viciosito del juego no le importe los datos importantes ( legales , bancarios , fotos personales ) que pueda existir en su equipo , un equipo que lo pueden usar sus padres para sus documentos de trabajo y datos bancarios.
Hay que ser responsables que no les extrañe luego que " algún hacker " les robó y les vació las cuentas , esto es totalmente alarmante .

A los " viciositos " y " fans " del juego sólo les importa jugar y no les importan más que ello , no son conscientes de lo alarmante que es esto , la información que ROBA softnyx de tu equipo puede ser usado por ellos o vendido a " otros " lugares , tener muchísimo cuidado .
HAY QUE HACER LAS DENUNCIAS RESPECTIVAS POR SEMEJANTE ABUSO Y ATROPELLO A LA INTIMIDAD Y A LA PRIVACIDAD





Como se nota que estás ardido papu, con Judío5 no te baneaban ni con 10 vídeos mostrandote usando hack, y eso que empezaron a banear gente cuando ya el juego estaba muerto. Ahh pero bien que se quejaban diciendo "asexo5 de mierda porke no vanean jente los bamos a demandar por asernos perder el cahs"

Y el supuesto peligro de privacidad no existe, no vas a ser tan pelotudo de abrir cuentas bancarias con el OP7 y el XINGCODE corriendo de fondo.

Por cierto, qué le vas a decir al abogado, que estás ejecutando un programa que "viola" tu privacidad cuando tú mismo aceptaste usarlo desde que creaste tu cuenta de Softnyx y descargaste OP7? JAJAJAJA. No me hagas reir.
A.D.P

UserPostedImage
Offline  
#28 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 17:15:33(UTC)
Elyunky

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: xEDxEternal Ir a la publicación citada
Aplican una sancion simplemente porque un usuario tiene un programa como Cheat Engine en su pc que se puede usar para muchas otras cosas y no necesariamente para Operation 7, me pregunto tienen fotos o videos de estos usuarios usando Hack ? asi como ustedes nos piden a nosotros EVIDENCIAS para denunciar ?.


Hermanito en uno de los streaming los GM lo explican muy claro que los programas como Cheat Engine o cualquier lanzador como este están prohibido!!! no necesariamente tiene que ser un hack ahora si tu usas ese programa es por que nada bueno estas haciendo te lo garantizo...
Offline  
#29 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 17:18:22(UTC)
Elyunky

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Amo a Axeso 5 Ir a la publicación citada
Me parece que es completamente ilegal lo que hace Softnyx (escanear tu PC , revisar tus archivos ) quizá a cualquier viciosito del juego no le importe los datos importantes ( legales , bancarios , fotos personales ) que pueda existir en su equipo , un equipo que lo pueden usar sus padres para sus documentos de trabajo y datos bancarios.
Hay que ser responsables que no les extrañe luego que " algún hacker " les robó y les vació las cuentas , esto es totalmente alarmante .

A los " viciositos " y " fans " del juego sólo les importa jugar y no les importan más que ello , no son conscientes de lo alarmante que es esto , la información que ROBA softnyx de tu equipo puede ser usado por ellos o vendido a " otros " lugares , tener muchísimo cuidado .
HAY QUE HACER LAS DENUNCIAS RESPECTIVAS POR SEMEJANTE ABUSO Y ATROPELLO A LA INTIMIDAD Y A LA PRIVACIDAD



Conoces que existen los ilícitos informáticos en tu país estoy seguro que existe y en las políticas de uso y licencia que aceptaste cuando instalaste el juego aceptas estos...
Offline  
#30 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 19:25:51(UTC)
SALUDAAMICHO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Argentina
Ubicación: BELL VILLE

jua jua,,,, conozco a varios de los sancionados!!! momias... vayan a hackear el pool live tour, así consiguen el bola 8... jajajajaja por picaros. ahí están los que se creen pro. si ese programa hubiere existido en 1982, los argentinos no hubiesemos perdido las islas malvinas... jjajajaja larvas. saquen ese programa y empiecen con los nobatos, que en realidad de ahí nunca habrían pasado. si estaría vivo ERNESTO EL CHE GUEVARA SE LOS CLAVARÍA DE PARADO!!! OVEJAS, OVEJAS, OVEJAS. ENCIMA SE QUEJAN CUANDO LES LLENO DE HUECOS LA CABEZA!!! NOBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAATTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.
Offline  
#31 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 19:39:21(UTC)
ELCOMARCA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: guacara edo carabobo

Agradecimientos: 1 veces
Me parece que es completamente ilegal lo que hace Softnyx (escanear tu PC , revisar tus archivos ) quizá a cualquier viciosito del juego no le importe los datos importantes ( legales , bancarios , fotos personales ) que pueda existir en su equipo , un equipo que lo pueden usar sus padres para sus documentos de trabajo y datos bancarios.
Hay que ser responsables que no les extrañe luego que " algún hacker " les robó y les vació las cuentas , esto es totalmente alarmante .
A los " viciositos " y " fans " del juego sólo les importa jugar y no les importan más que ello , no son conscientes de lo alarmante que es esto , la información que ROBA softnyx de tu equipo puede ser usado por ellos o vendido a " otros " lugares , tener muchísimo cuidado .
HAY QUE HACER LAS DENUNCIAS RESPECTIVAS POR SEMEJANTE ABUSO Y ATROPELLO A LA INTIMIDAD Y A LA PRIVACIDAD



Conoces que existen los ilícitos informáticos en tu país estoy seguro que existe y en las políticas de uso y licencia que aceptaste cuando instalaste el juego aceptas estos...


legalmente les cabe demanda por escanear la pc de un jugador sin su permiso es injusto la verdad este juego ya se fue a la verga mal hecho softnyx me da miedo tener el juego prefiero eliminarlo
Offline  
#32 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 19:47:18(UTC)
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 654
Hombre
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: La guarida del líder.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Ustedes aceptan eso al instalar OP7 y crearse una cuenta de Softnyx, aparte se hacen los ofendidos como si Microsoft, Google, Facebook y otras compañías no recopilaran información de la misma manera.
A.D.P

UserPostedImage
Offline  
#33 Publicado : martes, 7 de febrero de 2017 20:42:10(UTC)
SrKevinS1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santiago

hola soy SrKevinS1 Me an baniado del OP7 Nose por que dice que por hack y yo no e usado hack en mi vida Quiero que me desmaneen por que no e usado hack y eso no es injusto y hay bastantes hack hay me vanean ami que no soy hack por favor revisen bien talves se equivocaron
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 14:20:28(UTC)
Kharceb

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Colombia

Excelente! que alfin sancionen a los que usan hack el único problema es que vivo con el temor de ser baneado ya que uso el CheatEngine para acelerar UtorrentUnsure Unsure.

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO.
Offline  
#35 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 22:07:45(UTC)
serpasaji1973

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: chinandega

Boo hoo!
la realidad , es que softnyx debe de poner mano dura y sancionar a los que violen las reglas al usar programas ilegales. lo esta haciendo, sin embargo las salas siguen infectadas de jugadores que usan trampa, calibre, te matan sin apuntar, velocidades que el maratón no podría proporcionarle, disparan balas sin dispersión etc.etc..... los tres días no serán suficientes, los treinta dias no serán suficientes, ¿POR QUE?, SENCILLOS. el que crea los hack es negocio para el, el que los usa, no puede jugar sin esa ventaserpasaji1973ja por que le dañan el escore, la solución es vanearlos, y cuando vuelvan hacer otra cuenta volverlos a vanear.
Offline  
#36 Publicado : sábado, 11 de febrero de 2017 12:16:48(UTC)
luchobsasarg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: buenos aires

hola el dia del error de security me bloquearon mi cuenta en ella tengo cash y cosas compradas que se me pasan los dias y las pierdo quien se va a hacer cargo de eso ya que fue un error de su programa y no mio ya que en mi computadora ingreso con mi dos cuentas y una fuue bloqueada y otra no eso deja en evidencia que es el error de ustedes y casualidad que justo me bloquean la que tengo cash y cosas exijo una respuestaCursing Cursing Cursing [curs
ing]
Offline  
#37 Publicado : jueves, 16 de febrero de 2017 14:06:23(UTC)
madridosv

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Denles cacha...
Offline  
#38 Publicado : martes, 21 de febrero de 2017 11:34:28(UTC)
SinSentido333

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 41

Offline  
#39 Publicado : martes, 21 de febrero de 2017 11:36:00(UTC)
espiorain

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 30

Offline  
#40 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2017 3:12:25(UTC)
LaBestiaPapa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos aires

para la proxima dale ban papa que sancion ni sancion ban permanente ahi que poner mano dura con estos hacker
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.