Buenas a todos. Soy nuevo en la comunidad, en operation7 ya llevo unos años. Me entere que recientemente han estado baneando a usuarios que usaban hacks. Estoy 100% de acuerdo con eso
y pues en esto de lo foros soy novato.
El caso es que es la segunda vez que me topo con hackers. ayer ya me había pasado. y puesto a que me tomaron por sorpresa no pude capturarlos con el programa pero logre obtener sus nicknames y yo se los dejo a continuación. quisiera que ustedes registren las actividades de estos "usuarios". la verdad me parece un vergüenza. y ellos me decían que solo lo usaban para molestar, que por cierto si molestaban. algunos de estos hacks consistían en volar. y el otro hack en traspasar las paredes y matar rápidamente sin efectuar disparos, entre otros.
A continuacion dejos sus nicknames. Y desde ahora tendré un programa para grabar y hacer capturas. por favor si pueden digan a quien se los envió o en su defecto en donde los publico.
Nicknames de los usuarios con hack:
NewDangerM72 (clan) -YouAre-Next-
MatiasGeymer87
*(Este nick es vulgar)
MierdaConLecheS2 (clan) MensPhysique
iTzAguuSzTC20
Eso son todos los nicknames que usaban hacks. la próxima tratare de tener el programa ya ejecutado.
Espero que hagan el debido procedimiento con estos usuarios ya que me divierto mucho en este juego y me divertiria mas el saber que los jugadores que participan son honestos y no usan una ventaja(hack). Por favor pediria un poco de orientación ya que nunca utilize un foro.
¡Un saludo muchachos y gracias por su tiempo. Juntos podemos acabar con los hacks y devolverle el prestigio a este gran juego!