Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 6 de marzo de 2017 16:51:45(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 6 de marzo de 2017 17:19:09(UTC)
succefulll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: chihuahua

mi cuenta parece como baneada y no esta en la lista quiero saber por que me sale asi yo nunca e usado hack, si alguien puede ayudarme algun gm o alguien tengo tiempo con mi cuenta y me dolio que me hicieran esto si pueden ayudarme Pray
Offline  
#3 Publicado : lunes, 6 de marzo de 2017 18:09:00(UTC)
DirtyMouthOp7

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Distrito Federal

M8i cuenta igual esta supuestamente baneada no esta en la lsita y nunca en mi vida e usado hack -.- se les acabo el cafe en las ofcinas de sofnyx o hicieron un dia sin lentes no se fijaron bien en la cuentas baneadas


Offline  
#4 Publicado : lunes, 6 de marzo de 2017 18:25:04(UTC)
iTAsunaxGL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: villa el salvador

GM De Verdad Castiga a los injustamente enserio ademas mis cuenta tiene 8 años jugando en wolfteam me banea sin ninungo movito tengo mucha cosa k baneado no entiendo nada por que somos cahs somo wall esta muy equipado debearia lo primero de seguir baneando cuenta todo los dia primero k tiene k hacer eliminar todo los programa k realmente usa para que instala wolfteam gamer y lo segundo instala el creado Wall y WLP ademas lo paga para tener eso programa k realmente utiliza mayormente en todo las cuentas de } Facebook y Softnyx cuenta recien creado k utiliza programa ilegal no ha cambiado nada desde el wolf y sigue creando mucha
Que me devuelva mi cuenta
iTAsunaxGL
zTkiritOxGL
cuanta ´persona son injustamente te vas acordar el mundo da vuelta y vas arrepentir lo k has hecho te encontrare y de verdad vas conocer mucha persona que no conoce este en alerta Angry Angry Angry Mad Mad Cursing Cursing
Offline  
#5 Publicado : martes, 7 de marzo de 2017 0:48:09(UTC)
Jhorlan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Perú

Mi cuenta también fue baneada para siempre por "usar progamas ilegales" y no esta en la lista Mi callsing: zXFullGuxXz llevo 4 años jugando y nunca use hack es injusto que me banee y para siempre con la única cuenta que tengo
Offline  
#6 Publicado : martes, 7 de marzo de 2017 15:21:31(UTC)
Chryso24

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Baneen a este usuario Callsing: neilxd va al mismo internet q yo y veo que usa hacks Not talking
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.