Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 22 de marzo de 2017 19:44:52(UTC)
daryo23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Cuando se van a dignar a informar, comunicar, respetar, a los jugadores miembros de Clanes robados. No solo no aclaran nada sino que no solucionan nada, 12 días hace ya que nos robaron el clan . decenas de tickets y una maquina que los contestan como si fueramos electrodomésticos, o maquinas ...somos jugadores que merecen el mismo respeto que ustedes nos piden al aceptar las reglas de las condiciones de uso del juego , reglas que hablan de derecho y obligaciones de ambas partes ...... HAGAN ALGO BUENO; GANENSEN EL RESPETO::
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 22 de marzo de 2017 20:03:56(UTC)
Ryuuko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Hola necesito ayuda cada vez que intento jugar se sale el juego con un viejito forro cada rato y me desconecta el servidor
que puedo hacer para solucionar este problema?
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 22 de marzo de 2017 20:10:35(UTC)
thenchiMX3

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 33
Ubicación: distrito federal

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Ryuuko Ir a la publicación citada
Hola necesito ayuda cada vez que intento jugar se sale el juego con un viejito forro cada rato y me desconecta el servidor
que puedo hacer para solucionar este problema?


estamos = me saca ami tan bien el juego ya son como 9 beses ya me estoy desesperando la verdad no se que hace foftnyx
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 22 de marzo de 2017 22:24:55(UTC)
JosueSH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Jodeeeer... hasta cuando van a estar bugueados los slots de las armar primarias?
Offline  
#25 Publicado : jueves, 23 de marzo de 2017 8:35:32(UTC)
camilogalvis

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: Kritschgau Ir a la publicación citada
ok


no me aparece ningun slot y las armas doradas meno ! no puedo asegurar mi cuenta con facebook y aun se desconecta el servidorr porfavor necesito bien mi cuentaa ! kazike70 Brick wall Eh?
Offline  
#26 Publicado : jueves, 23 de marzo de 2017 10:14:29(UTC)
julian78546

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: medellin

Porque siguen con el error de Xingcode no puedo jugar
Offline  
#27 Publicado : viernes, 24 de marzo de 2017 12:08:20(UTC)
Jaflo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Piura

Aun hay problemas con el XINGCODE, hasta ayer podía ingresar normalmente y hoy de repente me salto un error del XINGCODE por supuesto programa malicioso, y cuando envió el archivo XINGCODE.log al soporte lo que me reconoce como "programa malicioso" es un archivo ubicado dentro de la carpeta del XINGCODE, aparte de pedirme instalar un antivirus y nada mas.
Me decie que borre el archivo y lo hice, descargue el antivirus y todo esta normal, aun así el juego me saca. Solucion por favor.
Offline  
#28 Publicado : viernes, 24 de marzo de 2017 12:59:13(UTC)
AFROFURY

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: la paz

hola hola sico con esa cuestion junto con 3 amigos mios no podemos jugar desde el mantenimiento del 22 de marzo hasta la fecha nos sale q es la version incorrecta hasta q momento tenemos q esperar a q hagan caso a el foro este las pediciones son envano ¿? por lo menos respondad q estan trabajando en ello o algo
hemos instalado el juego varias veses lo descargamos de la pagina de " softnyx " y cada ves es la misma cosa esto desespera....

Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
el error es :
version incorrecta



esperando algun tipo de respuesta se escribe en cualquier foro.
Offline  
#29 Publicado : martes, 28 de marzo de 2017 15:28:17(UTC)
loboescor

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: CHIAPAS

AYUDA DESDE EL 22 DE MARZO NO PUEDO JUGAR POR QUE EN CUANLQUIER PARTIDA SEA LO QUE SEA SIEMPRE ME APARECE SERVIDOR DESCONECTADO NECESITO AYUDA PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.