Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡ATENCIÓN SOLDADOS COLOMBIANOS!
Posición: Administrador
Mensajes: 249 Ubicación: Seoul Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 337 vez/veces in 62 publicación(es).
|
El sábado 8 de Abril Softnyx realizará una conferencia de presentación en la Camara de Comercio Hispano Colombiana que se encuentra en la ciudad de Bogotá a las 2:00 p.m.
En la conferencia los desarrolladores de ParkESM les explicarán el plan de desarollo de Operation7 éste 2017, se sorteará una fabulosa LapTop Gamer y habrán muchos regalos para los asistentes al evento.
No se pierdan esta fabulosa oportunidad, tengan en cuenta que los cupos son limitados. ¡Los esperamos!Editado por un usuario miércoles, 29 de marzo de 2017 0:57:39(UTC)
| Razón: No especificada
|
1 usuario agradecido [GM]Andrew por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 7 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
ni se les ocurra pedir que quiten el lag |
Usuario mas "Divertido" 2011 Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano Usuario mas Random 2012 https://goo.gl/SsAhv |
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
¿Y por qué sólo en Bogotá? ¿Por qué no pueden venir también a Medellín? es una falta de respeto e injusticia.
|
|
|
|
|
HAYA ESTARE PRESENTE.
|
|
|
|
Posición: Vivo en el foro
Mensajes: 654 Ubicación: La guarida del líder. Agradecimientos: 15 veces Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: TheNanoxD ¿Y por qué sólo en Bogotá? ¿Por qué no pueden venir también a Medellín? es una falta de respeto e injusticia. A nadie le agradan los Pablos Emilios, y un evento de ese calibre no se organiza en 2 días. |
A.D.P |
|
|
|
|
necesito ayuda cuando voy a entrar a un canal no me salen las salas y me dice error al conectar con el servidor.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
[GM escribió:Andrew;72545] El sábado 8 de Abril Softnyx realizará una conferencia de presentación en la Camara de Comercio Hispano Colombiana que se encuentra en la ciudad de Bogotá a las 2:00 p.m.
En la conferencia los desarrolladores de ParkESM les explicarán el plan de desarollo de Operation7 éste 2017, se sorteará una fabulosa LapTop Gamer y habrán muchos regalos para los asistentes al evento.
No se pierdan esta fabulosa oportunidad, tengan en cuenta que los cupos son limitados. ¡Los esperamos! Quisiera saber si se pueden ir menores de edad, gracias.
|
|
|
|
|
Buenas Tengo Un Problema Quiero Recargar Cash Pero NO Me Deja Por La Razon De Que Yo Soy De Colombia Y Me Aparece De Mexico Que Puedo Hacer En Este Caso? Gracias Espero Una Respuesta.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡ATENCIÓN SOLDADOS COLOMBIANOS!
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.