Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

10 Páginas«<56789>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#121 Publicado : domingo, 16 de abril de 2017 12:40:22(UTC)
MikeWazauski

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Miranda

Me pasa que migre mi cuenta, Pero al ingresar al juego no tengo los objetos, solo tengo la ultima arma que utilice y ningun slot de arma esta abierto.. quiero mis objetos de vuelta alguien sabe que pasa con esto?
Offline  
#122 Publicado : domingo, 16 de abril de 2017 16:00:26(UTC)
Cristians22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: Santander

Hola, Migre mi cuenta hace mas de 2 meses y me pasaron todo bien a excepción de los campos para las armas primarias, solo me dieron 1 de 5 y he estado tratando de contactarme y no me resuelven nada.
Elgomelo22

Offline  
#123 Publicado : lunes, 17 de abril de 2017 11:57:06(UTC)
CassTorr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: cartagena

Hola, amigo hace meses que llevo tratando contactarme con softnyx para solucionar lo de mi cuenta y cuando lo hago me responden lo siguiente.

Centro de atención al cliente
Hola, Ud. ha recibido un mensaje de Softnyx

Cuestión

hola, esta carta es para presentar un problema que hay con mi cuenta. al momento de migrar yo hice los pasos desde mi celular correctamente, y no mire bien si fue migrada correctamente o no, después entro a la pagina de softnyx y entro normal y después que entro al juego me sale la cuenta nivel 1. después trato de migrar de nuevo la cuenta y me sale que ya fue migrada y no fue así. Tengo todos los datos de axeso5 para comprobar que es mi cuenta y no aya problemas a futuro y también se todo lo que tiene, necesito pronta solucion gracias.

Respuesta

Hola Amilcar,

Somos del servicio de atención al cliente de Operation7.

Si tu cuenta migrada aparece LVL 1 se debe a los siguientes motivos:

1.- Hiciste la migración DESPUÉS del mantenimiento de este miércoles, eso significa que obtendrás tus items y nivel después del mantenimiento del día próximo miércoles.

Esto se debe a que el proceso de migración no es inmediato, los datos de las cuentas migradas se transfieren 1 vez a la semana después de los mantenimientos.

2.- No solicitaste tu migración correctamente.

Puedes comprobar tu solicitud de migración de datos a través del siguiente enlace: http://operation7.softny...gration/ReceiveInfo.aspx

Ahí podrá saber si solicito la migración de sus datos de Op7 de Axeso5.

Si le dice que su cuenta NO ha sido migrada ahora también puede migrarala con su Usuario/LoginID de Axeso5 en caso de que no recuerde su Callsgin.


2.- Si hiciste la migración ANTES del mantenimiento del miércoles y sigue nivel 1 brindanos tu código de migración para saber que ha ocurrido con tu cuenta.

Atentamente,

Centro de Atención al cliente de Operation7

ECHO ESO YO LES ENVIÉ EL CÓDIGO DE MIGRACIÓN YA QUE QUERÍA SABER QUE PASO CON MI CUENTA Y DESDE ESE DÍA NO ME HAN RESPONDIDO MAS Y NO SE NADA DE MI CUENTA POR FAVOR AYÚDAME A VOLVER AL JUEGO GRACIAS.
Offline  
#124 Publicado : martes, 18 de abril de 2017 7:24:46(UTC)
donchiche

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires

muy buenas quisiera saber donde puedo acudir para recibir ayuda, yo migre mi cuenta y aun no me llega tuve que empezar de nuevo para no aburrirme segui jugando y al dia de hoy no llega la migración. entonces, intente migrarla de nuevo y me dice "esta cuneta ya solicito migracion"
en sintesis ¿donde podria recibir alguna repuesta a mi problema?
Offline  
#125 Publicado : martes, 18 de abril de 2017 19:56:44(UTC)
lobrixo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola mi problema es que en la parte ultima que esta para poner el codigo de migracion y tu nombre no puse el nombre de mi cuenta nueva sino que el de la cuenta anterior y ahora cuando quiero entrar me dice que la cuenta esta baneada! es porque puse el nombre anterior? no me deja! que tengo que hacer en este caso?
Offline  
#126 Publicado : jueves, 20 de abril de 2017 12:15:15(UTC)
SuDrak

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Caracas

el echo es que hace mucho tiempo (casi 1 año) yo me fui de op7 dejando mi cuenta en niveles de 50 y algo no recuerdo, mi motivo de irme de axeso 5, fue el costo del cash y la mala administracion, mucho hack, el problema no es ese, por amigo me entere que todo cambio, las cosas cambiaron, la empresa mejoro, perfecto, el problema especificamente es que el dia de hoy cuando intento de realiza la famosa "migracion" pongo el pin de migracion, (YO TENGO LA CUENTA DE AXESO 5) cuando voy a colocar el famoso pin dice "esta cuenta ya se ha solicitado a la migracion" cuando yo nunca e intentado de migrar mi cuenta, el usuario y nombre del personaje es "SuDrak" espero su mas pronta respuesta o alguna ayuda (yo posea la cuenta de axeso 5, asi como el correo que usaba esa cuenta)[img]http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-9725643.html[/img]
Offline  
#127 Publicado : jueves, 20 de abril de 2017 16:23:23(UTC)
JuanPerea

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Medellin

Si Buenas Tengo un problema es que migre mi cuenta axeso5 hace mucho tiempo y me aparecia baneada luego hace 1 semana queria entrar al juego pero se me ha olvidado el usuario y el correo entonces queria saber si me pueden decir a que correo fue migrada y con que usuario . En este momento poseo el id de migracion pero no puedo ingresar con la cuenta porque no recuerdo mi usuariod'oh!
Offline  
#128 Publicado : viernes, 21 de abril de 2017 14:26:08(UTC)
SebastianGuanga

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Muy Buenas Tardes, dias noches o la hora que lo lea :) GM,

Este Mensaje En El Foro Lo Quiero Dejar Por que Ya ME Estoy Aburriendo ''UNA VES MAS'' Shame on you
De Lo Que Viene Siendo El Servidor En El que Se Encuentra El OPERATION 7... d'oh!
Como Es Posible Que Siendo Los Dueños Del Servidor Permitan Que Se Incluyan Tantos HacksThink
En El Juego Yo Antes Era Un Fiel Comprador De Cash Para Tener Mis armas Doradas & PlateadasNot talking
Pero Creame Que Este Juego Asi.. Lleno De Hacks Aburre Hasta Al Mas Noob De Todos Entonces Sick
Mi Llamado Es Para Que Hagan Algo Contra Estos Malditos HACEKRS Que No Dejan Jugar Ahora Se Esta VolviendoSpeak to the hand
A Los Tiempos En Que Deje El Juego Cuando Era De AXESO 5 Por Esos Malditos Que No Sabes JugarSick
e Instalan MODS Al Juego....
Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand

& Creo Que por Ser Usuario Desde Ya Hace Muchos Años
Deberian Poner Un Poquito De Atención A Lo Que Des Digo Yo Pertenesco
A La Comunidad Gamer De Operation 7 Desde El 2011 & No Es Justo Que tenga Que Perder Mi Cuenta
O Dejarla De Usar Por Que Otros Dañan El Juego Teniendo En Cuenta Que A Esa Cuenta Le Inverti De Mi Dinero,
Deje De Comer Un Dulce O Comprar Algo Por Cargar Cash Para El Jeugo
& Asi Responden Los Que Estan Encargados De Esto...
. Speak to the hand Speak to the hand

Miren A Ver Que Hacen... Gracias Por La Atención!! Eh? Speak to the hand Speak to the hand Think Speak to the hand

Quejas Sobre el servicio
Offline  
#129 Publicado : martes, 2 de mayo de 2017 19:58:53(UTC)
Cristians22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: Santander

[GM escribió:
DeusXMachina;60763]UserPostedImage

MUCHAS GRACIAS POR NO HACER NADA POR RESTAURAR MI CUENTA.
LLEVO YA CON MUCHOS MANTENIMIENTOS Y ME DICEN QUE ESPERE Y QUE ESPERE Y NADA.
ASÍ QUE SOLO ME RESTA DECIRLES
MUCHAS GRACIAS POR NO RESTAURAR MIS SLOTS... POR IGNORARME Y POR HACER DEL SERVICIO UNA MIERDA.
A LO COORDIAL NO SE PUDO.
CRISTIANPTTN
ELGOMELO22


Offline  
#130 Publicado : martes, 2 de mayo de 2017 23:57:15(UTC)
Jhensel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
República Dominicana
Ubicación: La Romana

mi cuenta nola pude migrar tengo todos su dato de axeso5 pero me dice que ya esta migrada nadie juega en ella
y no sela preste a nadie y cuendo le doy a enviar un codigo para recuperarla nome llega porque ayuden porfavor
quiero mi cuenta ya que me eforze mucho en ella porfavor era lvl 37 con m79 ayudame softnyx
Offline  
#131 Publicado : miércoles, 3 de mayo de 2017 10:18:32(UTC)
ElJava1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Salto

Hola queria preguntar recien me entero de todo esto y no me aparece nada para migrar por que? ¿Que puedo hacer?
Offline  
#132 Publicado : miércoles, 3 de mayo de 2017 17:20:55(UTC)
Asuncion.D

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Trujillo

Hola buenas tardes por temas de internet no tube tiempo de migrar u.u y ahora que lo quiero hacer no me sale el codigo de migracion :/, podrian explicarme? o esque el tema de migracion era tiempo limitado :/ help plz u.u quiero jugar :(
Offline  
#133 Publicado : miércoles, 3 de mayo de 2017 23:16:25(UTC)
Brayandrez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Pasto

Hice la migracion de mi cuenta, no habia descargado el juego y ahora que entro soy nivel 1 :/ aún puedo recuperar mi cuenta?
Ya no sale el codigo de migración en axeso5
Offline  
#134 Publicado : jueves, 4 de mayo de 2017 20:32:02(UTC)
XJackFrost

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Medellín

Hola, mi problema es el siguiente:

Hace un par de días seguí las instrucciones para migrar mi cuenta y obtuve el código, pero en ese momento no lo utilice pues no había entendido el proceso de migración. Hoy luego de haber entendido el proceso de migración me dispuse a pedir nuevamente el código de migración pero al momento de oprimir en "Migración de cuenta" en la pagina de operation 7 (http://operation7.axeso5.com/)la acción no me dirige a ningún otra pagina. Señores de Softnyx si ustedes están en capacidad de resolver mi problema agradecería la colaboración.
Peace Out.

Muchas gracias.
Offline  
#135 Publicado : sábado, 6 de mayo de 2017 11:39:12(UTC)
ElJava1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Salto

Originalmente publicado por: XJackFrost Ir a la publicación citada
Hola, mi problema es el siguiente:

Hace un par de días seguí las instrucciones para migrar mi cuenta y obtuve el código, pero en ese momento no lo utilice pues no había entendido el proceso de migración. Hoy luego de haber entendido el proceso de migración me dispuse a pedir nuevamente el código de migración pero al momento de oprimir en "Migración de cuenta" en la pagina de operation 7 (http://operation7.axeso5.com/)la acción no me dirige a ningún otra pagina. Señores de Softnyx si ustedes están en capacidad de resolver mi problema agradecería la colaboración.
Peace Out.

Muchas gracias.


Hola amigo me pasa lo mismo y nose pero nunca responde ni aqui ni por los mp parece que no les importara
Offline  
#136 Publicado : sábado, 6 de mayo de 2017 16:16:08(UTC)
[GM]Baraka

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 36
Hombre
Congo
Ubicación: A LA DERECHA DEL EDIFICIO ALTO

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
TUVIERON MAS DE 6 MESES PARA MIGRAR! UN PROCESO Q TOMABA MENOS DE 5 MIN. HASTA UNA CUCARACHA ENTENDIA COMO HACER EL PROCESO DE LA MIGRACION
Offline  
#137 Publicado : sábado, 6 de mayo de 2017 17:56:07(UTC)
ElJava1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Salto

[GM escribió:
Baraka;79339]TUVIERON MAS DE 6 MESES PARA MIGRAR! UN PROCESO Q TOMABA MENOS DE 5 MIN. HASTA UNA CUCARACHA ENTENDIA COMO HACER EL PROCESO DE LA MIGRACION


Bueno muy bien pero y la gente que recien se entero que sucede? se queda sin sus cosas? alemenos tengan la decencia de ayudar o decir si mas adelante se podra migrar cuentas o ya no , pero al menos digan antes de andar comentando boludeces ayuden , y 6 meses me parece relativamente poco para la cantidad de gente que juega op7 y que dejo de jugar por los hackers , yo me entere de esto hace 2 dias y cuando intente migrar mi cuenta no me dejo , como a muchas personas por lo que veo , y me parece bastante ingusto la verdad , espero respuestas.
Offline  
#138 Publicado : lunes, 8 de mayo de 2017 21:57:45(UTC)
jorge543

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: barranquilla

file:///C:/Softnyx/OPERATION7/ScreenShot/201757194952.jpg


Usuaria Haciendo Power Lvl ay esta el ScreenShot
Offline  
#139 Publicado : lunes, 15 de mayo de 2017 0:51:26(UTC)
asdasd117

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
HOLA BUEN DIA.

Les Escribe Un Jugador Bastante Antiguo Del OP7.

Hace mas de dos años que deje de jugar al op7. Sucede que el constante abuso de Hacks y la falta de seriedad de los administradores a cargo en Axeso5, hizo que ya no quisiera jugar mas.
Pero hoy no es dia para hablar de ello.

Sucede que apenas esta semana un amigo me informa que una nueva empresa seria la encargadar de drigir y controlar este juego, que tantas risas y momentos amargos me a dado.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
***---*******-------------*****//////////INTENTO MIGRAR EN LA PAGINA DEL LINK DIRECTO Y NO SALE NADA.//////----------******--------****----******-----
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Revisando los foros de axeso5 me doy cuenta que no soy el unico con este incomveniente. (http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=472728) (http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=472768 )


QUISIERA SAVER SI ES POSIBLE ABRIR UN SEGUNDO PERIODO DE MIGRACION.


Gracias

-Un Saludo De Este Pequeño Gamer Que Quisiera Recuperar Su Tiempo Y Su Progreso En Este Fabuloso Juego.
Offline  
#140 Publicado : martes, 16 de mayo de 2017 18:20:25(UTC)
Maxhastighet

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Tengo un problema!
¿Ya no puedo migrar cuentas?
Necesito una donde tengo un clan.
Usuarios navegando este tema
(2)
10 Páginas«<56789>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.