Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
master0709  
#21 Publicado : martes, 06 de junio de 2017 7:44:24(UTC)
master0709

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Hace unos meses atrás unos usuarios estaban ingresando personas en un grupo de Facebook para aspirantes a GM yo me agregue a ese grupo pero por cuestiones de trabajo me Salí y ahora veo este post y me quedo sorprendido, ellos no me pidieron datos personales pero esto es terrible que personas estafen a los jugadores para obtener sus cuentas o peor aún datos personales.
crazymfk1  
#22 Publicado : martes, 13 de junio de 2017 0:44:25(UTC)
crazymfk1

señores de Softnyx Team

les agradezco su respuesta pero no estoy conforme porque no están resolviendo mi problema
cuando ustedes preguntaron a mi cuenta de correo yo al ver la modificación informe que no se trataba de mi la modificación de dicha cuenta y solicito me repongan la dirección original, me parece que lejos de estar solucionando algo están permitiendo el robo de cuentas, no se quien ni como ingreso a mi cuenta. Pero claramente ustedes si pueden verificar que cambiaron mi correo, al verificar si les estoy diciendo que no fui yo quien cambio la cuenta, lo menos que espero es que la restituyan al original.
Sino para que piden mi correo y envían un mail informando el cambio, si no es para la seguridad de un usuario¿

Me parece una total carencia de criterio, no me siento respaldado ni protegido por la empresa, me parece que están apoyando al robo sin escuchar a los usuarios de años, entonces si yo les digo que alguien cambio mis datos sin que sea el dueño así como así ya apoyan a los intrusos?

De la misma forma como enumeran sus argumentos podríamos agregar uno diciendo que tengo derecho a pensar que ustedes mismos estan proporcionando los datos para hecer daño a la comunidad, quizás alguien de su misma empresa pueda estar vendiendo los datos, por ejemplo

De tal forma cual es el respaldo que nos brinda la empresa?

Me parece una total falta de seriedad no preocuparse por los usuarios, soy una persona mayor la cual solo me mantengo en la comunidad por los amigos que encontré, pero no me parece que esta sea la forma de mantener a la gente responsable.

Pense que el cambio podría ser para mejor, pero aparentemente no están demostrando ninguna preocupación por cuidar y respaldar a los usuarios, una pena, por un momento pensé que podría tratarse de una empresa seria.

Espero una respuesta inmediata, para poder difundir mi experiencia atraves de los foros. me alegraría saber que se esmeran por cuidar sus clientes, gracias a los cuales se mantiene la comunidad
yo no estoy pidiendo que me cambien mi mail porque lo extravié, lo perdí o olvide mi contraseña, les estoy demostrando que siempre la cuenta fue la misma y el correo sigue siendo el mismo.

no entiendo porque al informarles desde mi dirección que no fui yo quien realizo el cambio, de forma inmediata no restituyeron el mail.

de esa forma estan cuidando a los intrusos como al parecer también hacen con los hack para el caso.

Espero revean el caso y comprendan con claridad la situación, no soy un externo cambiando algo, soy el de siempre pidiendo mantengan mi cuenta tal y como estaba,

Espero una pronta respuesta

adjunto algunas fotos de mi cuenta

con la misma liviandad con que consideraron que hice algo con mi cuenta yo creo firmemente que son movimientos hechos por Softnyx para que tengamos que empezar de cero y seguir invirtiendo dinero para los cuida hack.

una pena en lo que se convirtió este juego, que les sea leve, ahi tienen mi experiencia y la falta de consideración de la empresa. Jamas me volvieron a responder!!!
iAmAlex2  
#23 Publicado : jueves, 29 de junio de 2017 14:50:21(UTC)
iAmAlex2

Hola, GM DeusMachina Podrias Revisar mi Caso de Cuenta Baneada con Injustificacion Alguna Espero Tu Respuesta Lo Mas Pronto Posible :(
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

Por Cierto El Nick de Mi Cuenta Es xFantasmalx :(

Editado por un usuario jueves, 29 de junio de 2017 14:51:19(UTC)  | Razón: No especificada

xSikariox12  
#24 Publicado : domingo, 02 de julio de 2017 21:05:17(UTC)
xSikariox12

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Saben quiero pedir ser un trabajador de softnyx llevo muchos años en el juego entiendo su sistema cumplo con todo sus requisito soy demasiado cerio si me quieren contactar correo tarzan07@outlook.es muchas gracias por la atencion :D
maspaz  
#25 Publicado : domingo, 09 de julio de 2017 19:17:23(UTC)
maspaz

Amigo tengo un problema parese que soy un atree suicidio creo que sofnix se lo tomo muy enserio tolo que quetiran cae sobre mi y eso no vale es demaciado maluco que te caigan todas las bombas del equipo enemigo o que parescas un escudo humano puedo tener dos enfrente y adivinen que matan a uno y adivinen a quien pues a mi carajo con eso no puedo seguir jugando
Rafael.V  
#26 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 14:03:01(UTC)
Rafael.V

Posición: Novato

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
HAGAN ALGO CON LO DE LA MIGRACIÓN VALE, UN MES DE PRORROGA O UN DÍA EN ESPECIFICO POR FAVOR.
UserPostedImage
fabipon  
#27 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 18:31:46(UTC)
fabipon

[img]null[/img]
no me deja entrar el juego
94ADONIS  
#28 Publicado : miércoles, 04 de octubre de 2017 17:58:18(UTC)
94ADONIS

amigo tienen problemas ya que trato subir mi porcentage estube en 40 % en victoria y derrotas y cuando entro una nueva secion me dejan 38% con una diferencia de derrota de 200 espero respuesta gracias
HolaSoyCumpita  
#29 Publicado : jueves, 19 de octubre de 2017 13:39:07(UTC)
HolaSoyCumpita

Hola GM necesito una mano me acaban de descartar la cuenta y quiero cambiar la contra y no puedo por que cuando puse mi correo lo puse mal yeisonsierrafr@softnyx.com y mi correo verdadero es yehisonsierrafr@gmail.com como hago para cambiar la contra
Usuarios navegando este tema
Guest
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.