Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 15:31:35(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 16:24:32(UTC)
alan548

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: culiacan

no manches porque por power level si ni si quiera hago power level solo juego modo lider! de lider!>:( mi nickname es: alan548 es una injusticia que me quieran banear por cosas que no son ciertas!
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 16:27:39(UTC)
alan548

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: culiacan

ahora resulta que por jugar mucho modo líder es power level? miren mi ranking miren mis kills y mis muertes, solo jugué modo líder, para que ponen burning si me van a banear jugadores que no hacen power level? dijera cerre sala y mataba a otro pero no, solo jugaba modo líder, sinceramente eso no se hace
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 16:28:21(UTC)
ZamasuSniper3

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: BUCARAMANGA

EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI NIVEL 50 POR FAVOR ESTA EXP ME LA HICE LEGAL MENTE PUEDEN VER BIEN MIS ESTADÍSTICAS NO SEAN A SI DE MALOS YO NO HICE POWER LVL ME LA PACE JUGANDO LEGAL MENTE MI NICK ES : ZamasuSniper
O POR LO MÍNIMO DIGAN CUAL ES EL LIMITE DE EXP PARA NO SER BANEADO POR QUE CUANDO UNO HACE EXP LEGAL SE LA TOMAN COMO DE POWER LVL Y TE DAN BAN ESO ESTA MAL SOLO EXIJO QUE REVISEN BIEN MI PERFIL POR QUE YO NO HICE POWER LVL ESTA ES LA FOTO DEL RANKIN DE TRIARIS PARA QUE VEAN QUE NO HICE POWER LVL UserPostedImage Y YA MANDE MENSAJE POR SOPORTE EN LINEA ESPERO RESPONDAD :) SALUDOS
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 17:10:01(UTC)
Diego8130

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cHOCO

No Entiendo Por Que Eh Sido Sancionado Nunca Eh Echo Power Lv Solo Juego Todos Los Días Modo Líder Aprovechando Vacaciones
Y Lo Que Menos Entiendo Por Que Me Bajaron El Lv? wtf era lv 37 casi 38y Me Bajan Al 33 Si Ven El Mensaje Necesito Que Arreglen Ese Error Mi Nick Es xFuckYeah Y El Cash Seme Esta Espirando Sin Usarlo .-. AYUDENME
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 17:23:56(UTC)
Exampler

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

y Por Cosas Como Estas Es Que Muchos De los Hacks Siguen jodiendo el juego =)
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 17:29:39(UTC)
Kugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 704
Hombre

Agradecimientos: 96 veces
Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
Originalmente publicado por: alan548 Ir a la publicación citada
no manches porque por power level si ni si quiera hago power level solo juego modo lider! de lider!>:( mi nickname es: alan548 es una injusticia que me quieran banear por cosas que no son ciertas!


Tu no sabe, está baneo injusto eso prohibido power level no se mintiendo asi *24 vs 1* o otros alguien ¿regalando o doy balas? eso ninguno cometió error se está trabajando los GMs investigación detección power level se AUTO-REPORTE XIGNCODE.

¿Porqué se odio empresa? si quieres despido a otra jugador o si no tu usted cometió error prohibido power level 30% y 50% ¡No te olvides!



Originalmente publicado por: ZamasuSniper3 Ir a la publicación citada
EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI NIVEL 50 POR FAVOR ESTA EXP ME LA HICE LEGAL MENTE PUEDEN VER BIEN MIS ESTADÍSTICAS NO SEAN A SI DE MALOS YO NO HICE POWER LVL ME LA PACE JUGANDO LEGAL MENTE MI NICK ES : ZamasuSniper
O POR LO MÍNIMO DIGAN CUAL ES EL LIMITE DE EXP PARA NO SER BANEADO POR QUE CUANDO UNO HACE EXP LEGAL SE LA TOMAN COMO DE POWER LVL Y TE DAN BAN ESO ESTA MAL SOLO EXIJO QUE REVISEN BIEN MI PERFIL POR QUE YO NO HICE POWER LVL ESTA ES LA FOTO DEL RANKIN DE TRIARIS PARA QUE VEAN QUE NO HICE POWER LVL UserPostedImage Y YA MANDE MENSAJE POR SOPORTE EN LINEA ESPERO RESPONDAD :) SALUDOS


Si, eres mintiendo es prohibido esté ILEGAL POWER RANGO. ¡descuido! no se cometió errores.



Originalmente publicado por: Diego8130 Ir a la publicación citada
No Entiendo Por Que Eh Sido Sancionado Nunca Eh Echo Power Lv Solo Juego Todos Los Días Modo Líder Aprovechando Vacaciones
Y Lo Que Menos Entiendo Por Que Me Bajaron El Lv? wtf era lv 37 casi 38y Me Bajan Al 33 Si Ven El Mensaje Necesito Que Arreglen Ese Error Mi Nick Es xFuckYeah Y El Cash Seme Esta Espirando Sin Usarlo .-. AYUDENME


Recuerdo, está ejemplo: nivel 50 después nivel 48 se bajar está PROHIBIDO POWER LEVEL es muy respecto softynx se detección power level ¡NO SE MINTIENDO! si quiera despido jugador o no para tu usted cometió error ¡descuido!

Saludos
Kugor.
UserPostedImage
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 18:34:00(UTC)
alan548

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: culiacan

disculpa kugor no entendi muy bien, eso de 24 v 1? yo no he jugado en salas asi, como dije solo en modo lider en industry, al entrar al juego no vi cambios en mi cuenta pero aun asi me preocupa que me quieran benear o bajar exp, siendo que no jugue ilegal y no miento, aparte eso de las balas yo no le ofrezco cash ni nada a alguien yo no soy un jugador estafador mucho menos power level
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 18:35:41(UTC)
SecondTripas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Medellín

Buenas tardes , primero que todo me parece una falta de respeto que estén baneando a los más activos del juego , que gracias a ellos el juego sigue en pie , porfavor verifiquen si hubo un error por parte del XignCode.

PostData: No todos los Condotierre's hacen Pl , pero el estúpido de arriba , me refiero a el como estúpido por que cree que todos son bobos y piensa que le van a creer y encima cree que no se dan cuenta que 3000 Kills y 1800 Hs no es PL "Jugando legal" se pasa de pendejo.




KUGOR SI QUIERES ASPIRAR A ALGO EN SOFTNYX APRENDE A ESCRIBIR , UTILIZA COMAS Y PRONUNCIA LO QUE ESCRIBES A VER SI TIENE COHERENCIA POR QUE TÚ RESPUESTA ESTUVO FATAL NO ENTENDÍ NADA Y ME DIO HASTA ENOJO LEERLA.
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 18:36:11(UTC)
cositorico14

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santaclara

PUCHA CON TODO SINCERIDAD NO HICE NADA DE POWER LEVEL SOY NUEVO EN OPERATION TENGO CABINA EN CASA Y NO PUEDEE SER Q JUEGE TODOS LSO DIAS DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE POR LAS PURAS ENSERIO LLEGAN QUIERO Q ME DEVUELVAN COMO ESTABA NISQUIERA MI NICK APARECE EN ESOS COSITORICO14 PORFAVOR devuelvan mi cuenta con los mismos gp gracias
Offline  
#11 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 22:47:56(UTC)
xSrShaweLess

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

buenas noches señores o señas de softnyx mi visita a este sitio es por el motivo que aparezco en la lista de usuarios sancionados por power level sabiendo que soy uno der los usuarios que cuando tengo tiempo juego el tiempo que sea necesario y que puedo jugar hasta 3 días seguidos me imagino que usted tiene personas profesionales que le pueden dar en verdad quienes son los que en verdad hacen power level me parece injusto que una persona que solo quiere jugar tranquilo respectando la normas usted le hagan eso a mi cuenta me siento muy inconforme con esta sanción que usted me hacen
este es el nombre de la cuenta que aparece sancionada xShaweLess
Offline  
#12 Publicado : domingo, 16 de julio de 2017 13:48:12(UTC)
oskatita

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: LIMA

PW LEVEL


EN ESE CLAN HAY VARIOS CON DOS PC PARA HACER PW INSIGNIAS Y PWL,SI DESEAN AVERIGUEN , VARIOS CON LEVEL ALTOS, FULL EXP
Offline  
#13 Publicado : lunes, 17 de julio de 2017 9:27:16(UTC)
xlGamas18lx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: oskatita Ir a la publicación citada
PW LEVEL


EN ESE CLAN HAY VARIOS CON DOS PC PARA HACER PW INSIGNIAS Y PWL,SI DESEAN AVERIGUEN , VARIOS CON LEVEL ALTOS, FULL EXP



a esos no les hacen nada, por que son amigos del gm, el ejemplo es ese tal cristianjp, 2 veces condoteri, y ponen en la lista de ban por power pero no le aplicaron la sancion de reduccion de exp como a otros
Offline  
#14 Publicado : martes, 18 de julio de 2017 14:47:59(UTC)
MrDonny

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Barranquilla

Señor deus yo no uso hack estaba haciendo mis insignias limpiamente y me baneron por favor desbaneeme yo juego limpio Brick wall Brick wall Brick wall OhMyGod
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.