Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 19:06:36(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
¡ATENCIÓN SOLDADOS!


A partir de hoy subire las preguntas o comentarios más repetidas de nuestro facebook de el día anterior, así tener una mejor comunicación con ustedes.


Pregunta: Hay una invasión de usuarios Hack, ¿Qué medidas que se están tomando?

1) Para evitar futuras propagaciones hemos tomando medidas preventivas en las que nos enfocamos en la búsqueda y caza de todas las páginas web de ventas de programas ilegales. Ya sabemos de nuevas páginas que están con versiones “FREE” donde muy pronto se van a ver en problemas. Esto es cuestión de tiempo, constancia y paciencia.

2) Las baneos permanentes diarios hacen que los usuarios hack pierdan sus cuentas principales y que a su vez pierdan la confianza en la web donde compraron el programa hack. Como consecuencia directa caen sus ventas, aumenta su volumen de trabajo y pierdan su credibilidad. Esto quedó demostrado con páginas que conseguimos cerrar como FPHax y HACK RUSSO.

3) También reforzamos a diario el Xigncode para que pueda detectar los programas hack actualizados y sancionar inmediatamente a los usuarios que entran con dichos programas.

Pregunta: A mi me banearon por error / sin motivo / el GM me odia.

1) Los Baneos masivos no dependen de ningún GM. TODOS los baneos se realizan automáticamente por Xigncode y a través de su sistema de detección. No hay margen al error humano. Si leen comentarios por Facebook diciendo “el GM me sancionó porque es corrupto / le caigo mal / sin motivos” o “Se equivocaron al banearme” no es verdad en el 99% de los casos.

2) Las sanciones por Power Level no se aplican por la experiencia que hagas (Sabemos que muchos usuarios juegan muchas horas diarias). El sistema detecta jugadores con estadísticas imposibles de lograr bajo condiciones de juego normales (Se tienen en cuenta todos los multiplicadores de experiencia como: Proteínas, accesorios, trajes y Burning event).

Pregunta: ¿Puedo participar en el torneo si mi cuenta es de un país distinto en el que vivo?

No, la cuenta debe ser del mismo país y ciudad de tu lugar de residencia.

Pregunta: ¿Por qué no prohíben el Assault en el torneo?

El Assault es un ítem fuerte sin lugar a dudas, aun así no todo el mundo sabe jugar con él ya que su consumo de resistencia es altísimo y si no lo sabes usar puede ponerte en graves aprietos.

Pregunta: ¿Qué filtros utilizarán en el torneo para evitar el uso de programas hack?

1) La fase online será en canales organizados por países donde solo los inscritos podrán acceder. Se monitoreará cada partida con cuentas observer y el sistema de juego medirá las estadísticas de cada usuario para comparar su rendimiento normal según su historial con respecto al torneo. Además también se sancionaran todas las cuentas que hayan utilizado programas hack y eliminaran a los equipos que uno de sus usuarios haya utilizado un programa ilegal.

2) En las fases presenciales se utilizaran computadoras con Antifreeze, esto asegurará que no haya ningún programa ilegal en segundo plano activado durante el torneo. Lo único que podrán hacer los participantes es acceder a sus cuentas cuando los administradores y reguladores del torneo lo indiquen, estos reguladores controlaran el acceso al juego de cada jugador para evitar que intenten activar el programa hack.

Pregunta: ¿Por qué no banean por IP a los usuarios Hack?

Las sanciones por IP no son nada eficaces, ya que si sancionamos una IP es posible modificarla con métodos extremadamente sencillos, es preferible banearle para siempre su cuenta favorita/principar a que sancionarle con algo que no le detendrá.
Además el baneo por IP podría afectar negativamente a varios LAN Center, ya que por culpa de un mal usuario se afectaría al servicio del local y demás usuarios.

Pregunta: ¿Si hago más de 600 insignias en menos 10 horas podré reclamar los premios?

No, Para poder recibir los premios a partir de 600 o más insignias recolectadas, deberás tener más de 10 horas de juego en el periodo del evento. Atención: Las horas de juego son los minutos que se suman jugando partidas, Las horas en que tu cuenta este dentro del juego o afk en una sala no cuentan.



Por el momento eso es todo, mañana estaré respondiendo las preguntas o comentarios de nuestro facebook de nuestras publicaciones de hoy (las que no haya respondido).

Editado por un usuario jueves, 4 de enero de 2018 11:04:32(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 19:15:47(UTC)
GabrilmanX

Posición: Camino al Spam

Grupos: Registered
Mensajes: 425
Hombre
Argentina
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 29 vez/veces in 27 publicación(es).
no hay forma de devolver las loterias a su costo anterior de 5000 oro y 450 cash, al igual de la opcion de poder regalarlas?
segundo. entiendo que no se pueda dar ip ban ya que mas de un hacker usa computadora de ciber y eso afectaria a otros 29 usuarios inocentes. un arma de doble filo.
y tercero. no entendi bien este anuncio. por jugar 10 horas te dan 600 loterias?
UserPostedImage
Me lamenta que se salten una generacion cultural.
UserPostedImage
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 19:58:14(UTC)
kamikaze5000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: bogota

señor GM seria excelente q pusieran esto, q cada cuenta requiera verificacion de celular, y a las cuentas q se les detecte hack se les bloquea aquel numero osea asi se evitara las multicuentas hacks espero q me respondan :'(
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 20:50:45(UTC)
Kugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 704
Hombre

Agradecimientos: 96 veces
Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
http://m.memegen.com/r1enm2.jpg

Saludos
Kugor.
UserPostedImage
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 12 de julio de 2017 20:59:35(UTC)
putrid68

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: sonora

buena tarde, casi 2 meses que no he podido jugar op7, ya que mi antivirus (avast) me lo eliminó por el parche del launcher (eso supongo) al momento de descargarlo entro igual pero al iniciar partidas se queda en negro la pantalla y luego me saca, ya revise tutoriales en youtube de como lo han solucionado otros jugadores, solo que en mi caso no he podido, el intentar entrar a "opciones" paea desmarcar casillas, o cualquier otro movimiento me saca inmediatamente es como si intentara iniciar una partida, el eliminar archivos de la carpeta de instalacion tampoco me funciona, mi duda es, tienen pensado volver a subir el archivo para hacer download del juego? quitarle la falla que presenta ya que he visto que es muy comun eso en las personas que recien vuelven a bajar el instalador (ya lo baje de distintas opciones, mega, mediafire, op7, etc)
Offline  
#6 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 10:02:00(UTC)
oskatita

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: LIMA

hack1307


SE ESTAN LLENANDO HACKERS ESTE XxelectroxX TIENE HACK Y CAsh ,averiguen si desean ,.hagan lo maspronto posible ,,
Offline  
#7 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 10:05:59(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
Originalmente publicado por: putrid68 Ir a la publicación citada
buena tarde, casi 2 meses que no he podido jugar op7, ya que mi antivirus (avast) me lo eliminó por el parche del launcher (eso supongo) al momento de descargarlo entro igual pero al iniciar partidas se queda en negro la pantalla y luego me saca, ya revise tutoriales en youtube de como lo han solucionado otros jugadores, solo que en mi caso no he podido, el intentar entrar a "opciones" paea desmarcar casillas, o cualquier otro movimiento me saca inmediatamente es como si intentara iniciar una partida, el eliminar archivos de la carpeta de instalacion tampoco me funciona, mi duda es, tienen pensado volver a subir el archivo para hacer download del juego? quitarle la falla que presenta ya que he visto que es muy comun eso en las personas que recien vuelven a bajar el instalador (ya lo baje de distintas opciones, mega, mediafire, op7, etc)


Hola, es problema de tu firewall, debes poner Operation7 como programa de confianza siguiendo los siguientes pasos:

1)Vaya a Panel de control y elija la opción: Sistema y seguridad.
2)Debajo la seccion Firewall de Windows seleccione la opcion: Permitir una aplicacion a traves del Firewall de Windows
3)Seleccione la opcion: Cambiar la configuracion
4)Abajo del cuadro seleccione la opcion: Permitir otra aplicacion...
5)En el nuevo cuadro donde dice Ruta de acceso selecciona: Examinar...
6)En la nueva ventana selecciona el ícono CLauncer donde tengas instalado la carpeta de Operation7 y dale a: Abrir
7)De vuelta a la ventana anterior haz click en: Agregar
8)Finalmente en la ventana de Permitir una aplicacion a traves del Firewall de Windows seleccionas la opcion: Aceptar
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 11:32:33(UTC)
FabriV

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, quisiera saber si todavia hay alguna posibilidad de migrar mi cuenta.
Muchas gracias!
thanks 1 usuario agradecido FabriV por esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 11:39:39(UTC)
Rafael.V

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 30

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
Hagan otro periodo de migración obtendrían beneficios ustedes y sus usuario.
UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos Rafael.V para esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 11:58:50(UTC)
serpasaji1973

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: chinandega

hola agradecemos tus buenas noticias, seria bueno que para realizar el baneo incluyeran estadísticas de revisiones diaria para aquellos jugadores que usan hack y que el xincode se demora en descubrirlos mmmmmm..... hablo de estadísticas imposibles 20-0, 30-0. por lo demás la comunidad debería de contribuir seleccionando f2 no importa si el jugador hack esta en tu equipo, hay que ser parte de la solución y no solo del problema gracias.
Offline  
#11 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 12:22:20(UTC)
PhantomX13

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Caracas

Buenas tardes: Deberían revisar a varios teams Filipinos, que no sé cómo hacen para conectarse al OP7 Latino, todos sus jugadores usan hack, los veo cada vez que me conecto, los mas activos son los de los teams -TeamPasakay- (xPlayBoy, CebuaNoHotShot, PlayGirl, ixiNEWBORNixi, rhaince03, KuRaPiKa, iChrysanthemum), UND3RCOV3R (lzMALD1T4), lilxTaMBaLaNxlil (UnDiscovered, jrGong, BOMBAKBOY), zlilKissMyAsslilz (KMAdher1117, KMAxEmEm21x), la mayoría de ellos utilizan armas de calibre alto (Scar-H, G3, M14) con balas verdes o amarillas y la mayoría de las muertes son de un tiro y muchas veces headshots. Tengo screenshots de todos ellos.
Offline  
#12 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 12:24:14(UTC)
david1989

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Ubicación: florida

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: Rafael.V Ir a la publicación citada
Hagan otro periodo de migración obtendrían beneficios ustedes y sus usuario.


es lo mas ridiculo que he leido. jaaja..dieron medio año de tiempo para k migren sus cuentas. y pides eso. deberias de pedir otra cosa

UserPostedImage
Offline  
#13 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 16:16:31(UTC)
estrellado33

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: mexico

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
mi rpegutna es ya quitaron para ganar cash viendo videos?
Offline  
#14 Publicado : jueves, 13 de julio de 2017 20:08:35(UTC)
laperramejor

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

hola [GM]DeusXMachina yo tengo la idea de un nuevo sistema de votacion igualitario y mas efectivo que el que tienen actualmente sirve para todos los juegos donde te explico como funciona el mismo y claro seria para los desarolladores espero su respuesta saludos
Offline  
#15 Publicado : lunes, 17 de julio de 2017 19:05:31(UTC)
Rashkov

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

consulta....como subo imagen al foro?
Offline  
#16 Publicado : martes, 18 de julio de 2017 21:28:41(UTC)
laperramejor

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Originalmente publicado por: serpasaji1973 Ir a la publicación citada
hola agradecemos tus buenas noticias, seria bueno que para realizar el baneo incluyeran estadísticas de revisiones diaria para aquellos jugadores que usan hack y que el xincode se demora en descubrirlos mmmmmm..... hablo de estadísticas imposibles 20-0, 30-0. por lo demás la comunidad debería de contribuir seleccionando f2 no importa si el jugador hack esta en tu equipo, hay que ser parte de la solución y no solo del problema gracias.












hola 20 -0 no es una estadistica imposible aca hay mucho jugadores que hicieron 10-0 36-0 etc y estan video en youtube yo hice 23-0 en ax5 no siempre se da pero algunas veces no te matan XINCODE se actualiza y despue envie el reporte y despues sale la lista de ban un poco lento el trabajo de XINCODE pero lo realiza bien saludos
Offline  
#17 Publicado : viernes, 28 de julio de 2017 0:58:57(UTC)
JAHERRERA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

UNA PREGUNTA YO HICE MIGRACION POR MOTIVOS PERSONALES DEJE DE JUGAR...AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME ACUERDO EL ID DE LA CUENTA...AHI ALGUNA SOLUCION PARA ESO?
Offline  
#18 Publicado : lunes, 31 de julio de 2017 8:36:32(UTC)
zllFoxStrykerS2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: zulia

Tengo un problema por que cuando migre mi cuenta de axeso5 a softnyx no me llegaron mis armas todas mi cosas de axeso5 necesito ayuda algun admi que pueda solucionar mi problema le e metido axeso cash ami cuenta le comprado armas de axesocash tengo mucha armas doradas como la fama m4 ak47 entre otros por favor algun admi pueda contactarme y pueda resolver este problema... otra cosa tenia tiempo sin jugar op7 asta que me di de cuenta que ahora op7 pertenece a la comunidad de softnyx y no a la comunidad de axeso5 y migre mi cuenta zXNikolaiXz a softnyx y no me llegaron mis cosas ayudaaaaaa

dejare aqui una foto que mi cuenta aun abre en la web de axeso5
UserPostedImage
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 2 de agosto de 2017 19:17:37(UTC)
(((RaFaEl)))

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: AMERICA

por que no tengo nada de cash tenia aldo de 20 mil y no tengo nada me podrian dar una respuesta
Offline  
#20 Publicado : jueves, 3 de agosto de 2017 4:21:12(UTC)
Who Ami

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

UNA PREGUNTA, QUE PASO CON LA COPA? HASTA CUANDO?
Usuarios navegando este tema
5 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.