Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
cbservador1  
#1 Publicado : miércoles, 09 de agosto de 2017 0:56:41(UTC)
cbservador1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Hola que tal, me encontraba jugando hace unos instantes en una sala en todos 1, el modo era lobos vs lobos en 3vs3 y el titulo de la sala era una que el WT te asigna aleatoriamente por lo que puse inmediatamente listo. Cuando se inició el juego me percaté que el titulo de la sala habia cambiado a "No Reboot" y por ello le dije al master de la sala "IProtocoloHS " porque no había avisado antes de jugar y él me contestó que ese titulo estaba asi desde hace rato, al decirle que "no decia" el respondió "ahora vas a fijarte bien" y el WT me botó del juego tal como en la imagen se muestra, el otro usuario " MrNyksGG" que también se muestra en la sala fue expulsado de la misma forma que yo ( él también estaba con reboot). Se puede ver que el usuario IProtocoloHS usa un programa hack para hacer expulsar de esta forma a otros usuarios.

http://www.subirimagenes...imagen-hack-9779949.html

Editado por un usuario miércoles, 09 de agosto de 2017 0:58:51(UTC)  | Razón: No especificada

Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.