Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 3 de agosto de 2017 4:31:44(UTC)
JonyMata

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 131
Ubicación: Buenos Aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
DeusXMachina;86270]
¡ATENCIÓN SOLDADOS!


A partir de hoy subire las preguntas o comentarios más repetidas de nuestro facebook de el día anterior, así tener una mejor comunicación con ustedes.


Pregunta: Hay una invasión de usuarios Hack, ¿Qué medidas que se están tomando?

1) Para evitar futuras propagaciones hemos tomando medidas preventivas en las que nos enfocamos en la búsqueda y caza de todas las páginas web de ventas de programas ilegales. Ya sabemos de nuevas páginas que están con versiones “FREE” donde muy pronto se van a ver en problemas. Esto es cuestión de tiempo, constancia y paciencia.

2) Las baneos permanentes diarios hacen que los usuarios hack pierdan sus cuentas principales y que a su vez pierdan la confianza en la web donde compraron el programa hack. Como consecuencia directa caen sus ventas, aumenta su volumen de trabajo y pierdan su credibilidad. Esto quedó demostrado con páginas que conseguimos cerrar como FPHax y HACK RUSSO.

3) También reforzamos a diario el Xigncode para que pueda detectar los programas hack actualizados y sancionar inmediatamente a los usuarios que entran con dichos programas.

Pregunta: A mi me banearon por error / sin motivo / el GM me odia.

1) Los Baneos masivos no dependen de ningún GM. TODOS los baneos se realizan automáticamente por Xigncode y a través de su sistema de detección. No hay margen al error humano. Si leen comentarios por Facebook diciendo “el GM me sancionó porque es corrupto / le caigo mal / sin motivos” o “Se equivocaron al banearme” no es verdad en el 99% de los casos.

2) Las sanciones por Power Level no se aplican por la experiencia que hagas (Sabemos que muchos usuarios juegan muchas horas diarias). El sistema detecta jugadores con estadísticas imposibles de lograr bajo condiciones de juego normales (Se tienen en cuenta todos los multiplicadores de experiencia como: Proteínas, accesorios, trajes y Burning event).

Pregunta: ¿Puedo participar en el torneo si mi cuenta es de un país distinto en el que vivo?

No, la cuenta debe ser del mismo país y ciudad de tu lugar de residencia.

Pregunta: ¿Por qué no prohíben el Assault en el torneo?

El Assault es un ítem fuerte sin lugar a dudas, aun así no todo el mundo sabe jugar con él ya que su consumo de resistencia es altísimo y si no lo sabes usar puede ponerte en graves aprietos.

Pregunta: ¿Qué filtros utilizarán en el torneo para evitar el uso de programas hack?

1) La fase online será en canales organizados por países donde solo los inscritos podrán acceder. Se monitoreará cada partida con cuentas observer y el sistema de juego medirá las estadísticas de cada usuario para comparar su rendimiento normal según su historial con respecto al torneo. Además también se sancionaran todas las cuentas que hayan utilizado programas hack y eliminaran a los equipos que uno de sus usuarios haya utilizado un programa ilegal.

2) En las fases presenciales se utilizaran computadoras con Antifreeze, esto asegurará que no haya ningún programa ilegal en segundo plano activado durante el torneo. Lo único que podrán hacer los participantes es acceder a sus cuentas cuando los administradores y reguladores del torneo lo indiquen, estos reguladores controlaran el acceso al juego de cada jugador para evitar que intenten activar el programa hack.

Pregunta: ¿Por qué no banean por IP a los usuarios Hack?

Las sanciones por IP no son nada eficaces, ya que si sancionamos una IP es posible modificarla con métodos extremadamente sencillos, es preferible banearle para siempre su cuenta favorita/principar a que sancionarle con algo que no le detendrá.
Además el baneo por IP podría afectar negativamente a varios LAN Center, ya que por culpa de un mal usuario se afectaría al servicio del local y demás usuarios.

Pregunta: ¿Si hago más de 600 insignias en menos 10 horas podré reclamar los premios?

No, Para poder recibir los premios a partir de 600 o más insignias recolectadas, deberás tener más de 10 horas de juego en el periodo del evento. Atención: Las horas de juego son los minutos que se suman jugando partidas, Las horas en que tu cuenta este dentro del juego o afk en una sala no cuentan.



Por el momento eso es todo, mañana estaré respondiendo las preguntas o comentarios de nuestro facebook de nuestras publicaciones de hoy (las que no haya respondido).



DeusxMachina seria bueno que veas esta sugerencia que publique en el tablón estoy seguro que la mayoría de los jugadores también lo pide.


http://forum.softnyx.com...ts&t=30220#post87667

Offline  
#22 Publicado : jueves, 3 de agosto de 2017 4:36:02(UTC)
JonyMata

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 131
Ubicación: Buenos Aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: zllFoxStrykerS2 Ir a la publicación citada
Tengo un problema por que cuando migre mi cuenta de axeso5 a softnyx no me llegaron mis armas todas mi cosas de axeso5 necesito ayuda algun admi que pueda solucionar mi problema le e metido axeso cash ami cuenta le comprado armas de axesocash tengo mucha armas doradas como la fama m4 ak47 entre otros por favor algun admi pueda contactarme y pueda resolver este problema... otra cosa tenia tiempo sin jugar op7 asta que me di de cuenta que ahora op7 pertenece a la comunidad de softnyx y no a la comunidad de axeso5 y migre mi cuenta zXNikolaiXz a softnyx y no me llegaron mis cosas ayudaaaaaa

dejare aqui una foto que mi cuenta aun abre en la web de axeso5
UserPostedImage




Lo siento pero ya no se pueden migrar cuentas es por eso que no llegaron tus armas tuviste hasta marzo creo fue la ultima vez que migraron cuentas ahora ya no se pueden migrar mejor empieza desde 0 otra vez
Offline  
#23 Publicado : lunes, 7 de agosto de 2017 21:50:29(UTC)
Luis Díaz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Chiclayo

Agradecimientos: 1 veces
Los premios del el evento de DOG TAG serán enviados automáticamente según el número de insignias de cada jugador o cada uno tiene que canjear o reclamar en la página?

Gracias.
Offline  
#24 Publicado : martes, 8 de agosto de 2017 16:13:20(UTC)
jolam70

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: el pueblito

hola buenas tardes GM de op7 mi motivo de entrar al foro es por lo siguiente ayer como a las 22:00 pm realize una recarga de 9.600 $ q serian 3000 cash se realizo correctamente en payvalidad pero al actualizarla en op7 no dejo quedo en 0 de cash pronta respuesta
mi usuario es jolam70
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 9 de agosto de 2017 12:59:23(UTC)
vegitto12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

No me llegó el cambio de Nickname del evento de insignias.
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 9 de agosto de 2017 13:30:26(UTC)
l2134l

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

había escuchado que ya no saldrán municiones secundarias en las loterías de plata es real?
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 9 de agosto de 2017 13:50:49(UTC)
Camilopro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

una preguntano me llego nada de los premios de las ingnias que ago?
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 9 de agosto de 2017 14:01:21(UTC)
Camilopro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

buenas tarde
estoy desepcionado porque no me llego los premios de las ingnias nose porque,perdi tiempo de juego entonces?
me pueden responder
MUCHAS GRACIAS
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 9 de agosto de 2017 20:11:52(UTC)
Novatock

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84
Hombre
Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
¿Volverán los filtros normales que habían para buscar partidas por estado y modos de juego?
pd.cuando buscas por ejm por numero de sala se lista del 1 .... n al darle click a la primera y segunda sala no se puede ver la miniatura de las estadisticas de la sala
Offline  
#30 Publicado : jueves, 10 de agosto de 2017 22:32:39(UTC)
extremor2525

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: caracas

cuando se podra cargar cash en venezuela ya que lleva 7 dias que no colocan el precio?? espero una pronta respuesta
Offline  
#31 Publicado : viernes, 11 de agosto de 2017 0:30:20(UTC)
Novatock

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84
Hombre
Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Si el anuncio del evento de insignias decía loterias platino 7 ,8 y 11 porque solo me llegaron platino 1,2 y 11 ?
Offline  
#32 Publicado : martes, 15 de agosto de 2017 8:59:33(UTC)
MoisesD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

¿Como recargo en venezuela?,que no sea en $.
Offline  
#33 Publicado : miércoles, 16 de agosto de 2017 11:55:38(UTC)
eldukehc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: santo domingo

TENGO 3 CUENTA QUE QUIERO MIGRAR PORFAVOR RESPONDAME QUE TENIA MUCHAS ARMAS Y COSAS BUENAS, LLEVO DESDE QUE INCIIO EL OP7 JUGANDO SOLO ME AUSENTE UN TIEMPO POR EL TRABAJO Y CUANDO VUELVO ESCUCHO TODO ESTO DE MIGRACION PERO YA VEO QUE NO ME DAN LAS OPCIONES DE MIGRAR COMO ANTES, PORFAVOR QUIERO MIGRARLA PARA PODER JUGAR TRANQUILAMENTE.
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 16 de agosto de 2017 11:56:59(UTC)
eldukehc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: santo domingo

TENGO 3 CUENTA QUE QUIERO MIGRAR PORFAVOR RESPONDAME QUE TENIA MUCHAS ARMAS Y COSAS BUENAS, LLEVO DESDE QUE INCIIO EL OP7 JUGANDO SOLO ME AUSENTE UN TIEMPO POR EL TRABAJO Y CUANDO VUELVO ESCUCHO TODO ESTO DE MIGRACION PERO YA VEO QUE NO ME DAN LAS OPCIONES DE MIGRAR COMO ANTES, PORFAVOR QUIERO MIGRARLA PARA PODER JUGAR TRANQUILAMENTE. d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
Offline  
#35 Publicado : miércoles, 16 de agosto de 2017 16:25:32(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
Originalmente publicado por: (((RaFaEl))) Ir a la publicación citada
por que no tengo nada de cash tenia aldo de 20 mil y no tengo nada me podrian dar una respuesta


Originalmente publicado por: jolam70 Ir a la publicación citada
hola buenas tardes GM de op7 mi motivo de entrar al foro es por lo siguiente ayer como a las 22:00 pm realize una recarga de 9.600 $ q serian 3000 cash se realizo correctamente en payvalidad pero al actualizarla en op7 no dejo quedo en 0 de cash pronta respuesta
mi usuario es jolam70


Chicos todos los que tengan la duda de porque no ven su cash en el juego, chequeen este post:

http://forum.softnyx.com...ts&t=30412#post88322
UserPostedImage
Offline  
#36 Publicado : domingo, 20 de agosto de 2017 0:48:26(UTC)
cristhiangas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: canelones

iba hacer una pregunta, pero lei todas las anteriores y veo que no responden las referentes a migraciones, deberian dar informacion sobre el tema, hay mucha gente que no jugaba por los malditos hackers, y dejo el juego, pero eso no les da derecho a axeso5 o a softnyx a eliminar cuentas y armas que tenian usuarios, que invirtieron mucho dinero en este juego, yo inverti mucho dinero en 3 cuentas, y no creo que sea legal que eliminen las cuentas, es dinero real invertido , estoy averiguando por todos lados si hay opcion de migrar, si no dan solucion, buscare por la via legal
Offline  
#37 Publicado : domingo, 20 de agosto de 2017 11:04:39(UTC)
SinRoche

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Tacna

Una consulta porque mi cuenta de gunbound ahora es lvl pollo, ? como hago para volver a tener mi lvl
Offline  
#38 Publicado : viernes, 25 de agosto de 2017 19:04:28(UTC)
SrKevin

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Medellin

Muy buenas noches. Apenas volví a enterarme de que Operation 7 había vuelto pero diferente empresa. Quisiera recuperar mi cuenta pero ya no da haciendo la migración. No me sale para el codigo. Como puedo recuperarla?
Offline  
#39 Publicado : miércoles, 30 de agosto de 2017 15:26:23(UTC)
lllSergiolll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Tacna

Muy buenas, quisiera saber como eliminar mi cuenta para volver a crearla, hice malas compras y me quede sin oro, soy level 1 así que quiero resetearla.
Offline  
#40 Publicado : sábado, 2 de septiembre de 2017 15:26:09(UTC)
zonaROMA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Bogota

porque hptas no se puede crear clanes gm respuestas a la gente que cagada
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.