Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
MrPOLL  
#1 Publicado : viernes, 11 de agosto de 2017 17:10:26(UTC)
MrPOLL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
[img]UserPostedImage[/img]

El mismo lo confiesa y ademas se burla de que lo baneen. En la misma conversacion antes de empezar a jugar pone la excusa de que tiene "lag". Espero Softnyx analize la cuenta de este jugador ya que hace rato muchos jugadores se quejan de el. su nick name es DACHT, Level 69 del clan ReveRenT. Gracias.
thanks 2 usuarios agradecidos MrPOLL para esta útil publicación.
zOFERT en 12/08/2017(UTC), POLLENTE en 12/08/2017(UTC)
POLLENTE  
#2 Publicado : viernes, 11 de agosto de 2017 21:31:44(UTC)
POLLENTE

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
PASADO DE MIERDA ESE PENDEJO. hoy en el Mapa Death Square hizo un score de 51 de 3 y 42 Hs. le mandaron votación pero ya conocen a la comunidad rata. Y no es level 69 es 68 una vergüenza de jugador con ese level.
thanks 2 usuarios agradecidos POLLENTE para esta útil publicación.
zOFERT en 12/08/2017(UTC), MrPOLL en 12/08/2017(UTC)
ELQTLAPONE  
#3 Publicado : viernes, 11 de agosto de 2017 21:37:22(UTC)
ELQTLAPONE

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 3 publicación(es).
No recuerdo bien pero creo que ya habíanThink quejas de este jugador creo que se llama DACHT, y si lo he visto en salas y mata raro, pero mas aun no muere ni disparando les entre 2. Bien, aun así me parece que deberías mandar un ticket con las pruebas al soporte técnico, aquí no se reporta ni se logra nada. Not talking
thanks 3 usuarios agradecidos ELQTLAPONE para esta útil publicación.
zOFERT en 12/08/2017(UTC), POLLENTE en 12/08/2017(UTC), MrPOLL en 12/08/2017(UTC)
S1ch!  
#4 Publicado : viernes, 11 de agosto de 2017 22:16:48(UTC)
S1ch!

Agradecimientos: 1 veces
Hola buenas, ese chico no es el campeón de NaNos?, me parece que es el, a mi no me parece raro pero bueno si uso hack debe ser penalizado. En caso que se real DATCH que me parece que si, juega muy bien. saludos.
PapasFritas  
#5 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 1:15:55(UTC)
PapasFritas

Argentina

Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: S1ch! Ir a la publicación citada
Hola buenas, ese chico no es el campeón de NaNos?, me parece que es el, a mi no me parece raro pero bueno si uso hack debe ser penalizado. En caso que se real DATCH que me parece que si, juega muy bien. saludos.

Speak to the hand Que tiene que ver que sea Donald Trump Brick wall . El uso de hack esta sancionado para cualquier jugador en cualquier circunstancia. Ademas me parece haber leido que lo que exige el posteador es que se investigue a la cuenta, y no lo acusa sin evidencia, puesto que en la conversacion claramente se puede leer que el mismo jugador confiesa el uso de hack, es decir, si hay sospechas si hay quejas, si hay reportes y hay evidencia, lo minimo es una investigacion de esa cuenta.ThumpUp
thanks 3 usuarios agradecidos PapasFritas para esta útil publicación.
zOFERT en 12/08/2017(UTC), POLLENTE en 12/08/2017(UTC), MrPOLL en 12/08/2017(UTC)
zOFERT  
#6 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 1:28:21(UTC)
zOFERT

JAJAJAJAJA lo único que le faltaba a este manco usar programitas...Applause se ve que tanto le dolió el 8 a 1 8 a 3Flapper que se paseo por la pagina fea esa de los hacks jajajajajaDrool. Bien hecho POLLO reporte hay que desterrar RATAS de OP7. Ojala y lo Baneen x POLLO Woot
thanks 2 usuarios agradecidos zOFERT para esta útil publicación.
POLLENTE en 12/08/2017(UTC), MrPOLL en 12/08/2017(UTC)
POLLENTE  
#7 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 1:47:28(UTC)
POLLENTE

Ey parce me parece que tiene que aprender comprensión de textos y lo digo sin intenciones de ofenderlo, claramente se puede ver lo que dice la imagen y lo que cita el jugador que lo denuncia, pero creo que aquí se aplica el dicho. <<< Una imagen vale mas que mil reportes.>>>LOL Sea el nivel que sea (porque hay muchos casos de level altos usando hacks) debe ser sancionado. Justa ley para todos.
thanks 1 usuario agradecido POLLENTE por esta útil publicación.
MrPOLL en 12/08/2017(UTC)
MrPOLL  
#8 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:00:04(UTC)
MrPOLL

Originalmente publicado por: ELQTLAPONE Ir a la publicación citada
No recuerdo bien pero creo que ya habíanThink quejas de este jugador creo que se llama DACHT, y si lo he visto en salas y mata raro, pero mas aun no muere ni disparando les entre 2. Bien, aun así me parece que deberías mandar un ticket con las pruebas al soporte técnico, aquí no se reporta ni se logra nada. Not talking

Gracias amigo si ya lo hize, ya empezó de nuevo la avalancha de hacks, pero este da pena es level 68 como dices y anda usando esas porquerías, había mas fotos de la conversación pero no se porque no las guardo el F12 mas incriminatorias aun. Espero que algun GM no se DeuxMachina o alguien tome las medidas correspondientes no se puede jugar con gente asi.
MrPOLL  
#9 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:09:42(UTC)
MrPOLL

Originalmente publicado por: C@stiganoob Ir a la publicación citada
JAJAJAJAJA lo único que le faltaba a este manco usar programitas...Applause se ve que tanto le dolió el 8 a 1 8 a 3Flapper que se paseo por la pagina fea esa de los hacks jajajajajaDrool. Bien hecho POLLO reporte hay que desterrar RATAS de OP7. Ojala y lo Baneen x POLLO Woot

No soy pollo amigo, ese Vs lo hize solo para poder descubrirlo ya que en la sala en la que estábamos anteriormente que era Death Square a todos mataba con Hs, y como dijeron le mandaron 2 veces votación pero los votos no alcanzaban para expulsarlo. A veces creo que es mas culpa de la comunidad que de Softnyx que haya gente con hack.
zOFERT  
#10 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:15:14(UTC)
zOFERT

Si ese es buen jugador para vos jajaja me imagino lo que seras vosRollEyes ThumbDown
iAmGuettanoob  
#11 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:21:01(UTC)
iAmGuettanoob

HOLA A TODOS SOY DACHT ESTE MAN ME PIDIO QUE JUGARAMOS UN VERSUS TODO BIEN TRANQUI LE GANE 8-3 Y LUEGO EMPEZO A LLORAR DICIENDO QUE YO USABA HACK EN REALIDAD NO USO ESA MIERDA -.- ESTE MAN EDITO TODO AHI DONDE DICE TODOS SABEN QUE USO HACK IBA TODOS SABEN QUE NO USO HACK -.- ESTE MAN ES UNA RATA POR FAVOR NO DEJEN QUE BANEEN MI CUENTA NO USO HACK -.-
PapasFritas  
#12 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:27:33(UTC)
PapasFritas

Argentina

Originalmente publicado por: iAmGuettanoob Ir a la publicación citada
HOLA A TODOS SOY DACHT ESTE MAN ME PIDIO QUE JUGARAMOS UN VERSUS TODO BIEN TRANQUI LE GANE 8-3 Y LUEGO EMPEZO A LLORAR DICIENDO QUE YO USABA HACK EN REALIDAD NO USO ESA MIERDA -.- ESTE MAN EDITO TODO AHI DONDE DICE TODOS SABEN QUE USO HACK IBA TODOS SABEN QUE NO USO HACK -.- ESTE MAN ES UNA RATA POR FAVOR NO DEJEN QUE BANEEN MI CUENTA NO USO HACK -.-

Que raro que se edite una captura de pantalla bue, asi y todo tambien esta editado la conversacion? porque claramente se ve que dices "zuerte con lograr que baneen mi cuenta" o sea tambien dice todos saben que uso hack. Entonces? El mismo cuento de siempre? Total nadie reporta? Total nadie hace nada? parace que te salio mal.
iAmGuettanoob  
#13 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:30:40(UTC)
iAmGuettanoob

NO USO HACK -.- MK PARA QUE USAR ESO -.- ADEMAS LOS DE SOFTNYX YA ME HUBIERAN DETECTADO NO SOY HACK!!!! -.-
iAmGuettanoob  
#14 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:32:10(UTC)
iAmGuettanoob

NO Soy HACK -.-
POLLENTE  
#15 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:39:57(UTC)
POLLENTE

Applause Claro pana en la imagen le deseas suerte para el Ban y acá isque llanto por no ban LOLLiar Siempre son inocentes creo que una imagen se puede editar pero clarito se ve que esta todo ok, ademas cual es el pedo si como dices no usas hackBoo hoo! ? Aun tengo dudas de quien es la RATA Think Whistle
iAmGuettanoob  
#16 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:42:41(UTC)
iAmGuettanoob

ESTABA SIENDO SARCASTICO PORQUE EL MK ME ACUSABA DE HACK -.- QUE NO ENTIENDES -.- PENDEJ0!-.-
iAmGuettanoob  
#17 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:45:48(UTC)
iAmGuettanoob

ESTABA SIENDO SARCASTICO PORQUE EL MK ME ACUSABA DE HACK -.- QUE NO ENTIENDES -.- PENDEJ0!-.-
iAmGuettanoob  
#18 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:49:29(UTC)
iAmGuettanoob

NO SOY HACK Y YO LO SE YA SI SOFTNYX SE DEJA LLEVAR POR LA RATA ESTA PFF ASCO DE JUEGO-.-
POLLENTE  
#19 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:51:23(UTC)
POLLENTE

vaya parce debería ser abogado con esos argumentosDancing la verdad por poco y me convence ( SARCASMO ). Ojala convenza a Softnyx Tb RollEyes suerteWink
iAmGuettanoob  
#20 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 2:53:32(UTC)
iAmGuettanoob

LA REPUTAMADRE VE -.- NO USO HACK
Usuarios navegando este tema
Guest (12)
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.