Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : domingo, 13 de agosto de 2017 21:04:42(UTC)
[GM]Andrew

Posición: Administrador

Mensajes: 249
Hombre
Ubicación: Seoul

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 337 vez/veces in 62 publicación(es).
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Ir a "Mi Info"

UserPostedImage
UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 14 de agosto de 2017 4:25:37(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 32 usuarios agradecidos [GM]Andrew para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 16 de agosto de 2017 10:50:25(UTC)
Shadow-Madness

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: valle del cauca

Fue agradecido: 8 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Andrew;88370]Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Ir a "Mi Info"

UserPostedImage
UserPostedImage


hola chicos que pena molestarlos en este tema pero les quería comentar que, hace tiempo no juego operation 7, y por cosas de un amigo me comento que si quería volver a jugar tenia que migrar mi cuenta de axeso 5 a softnyx, y eso lo e querido hacer pero no encuentro la opción, no quiero perder mi cuenta, queria saber si de pronto ustedes me podrían ayudar?
thanks 8 usuarios agradecidos Shadow-Madness para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : sábado, 19 de agosto de 2017 13:16:35(UTC)
Nickm7890

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Santiago

Fue agradecido: 7 vez/veces in 1 publicación(es).
AYUDAAAA

mando para verificar el mail y no me manda nada llevo esperando 4 dias y nada.Brick wall Cursing
thanks 7 usuarios agradecidos Nickm7890 para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : jueves, 24 de agosto de 2017 6:15:24(UTC)
MATEO DX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Nickm7890 Ir a la publicación citada
AYUDAAAA

mando para verificar el mail y no me manda nada llevo esperando 4 dias y nada.Brick wall Cursing


que no lees bien ? dice que solo cuentas creadas a partir del 10 de agosto -_-
thanks 6 usuarios agradecidos MATEO DX para esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : lunes, 28 de agosto de 2017 5:21:28(UTC)
sebacs1900

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).
como recupero mi cuenta de op7 que tenia en axeso 5 ??
thanks 6 usuarios agradecidos sebacs1900 para esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : sábado, 30 de septiembre de 2017 20:30:51(UTC)
fabiCRUPS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: santander

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
ami me robaron una cuenta lvl alto full armas doradas, entro en el Hotmail y sale q le cambiaron el correo q asco arreglen eso sean asi como axeso 5 q para cambiar el Hotmail necesitan la clave del respectivo Hotmail, como esta a ca es muy fácil q te quiten la cuenta arreglen eso >:v


att: ImNoTLucky = si les gusta esto regálenme cash o unos regalitos q me caen super bien :v
thanks 4 usuarios agradecidos fabiCRUPS para esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : sábado, 30 de septiembre de 2017 20:32:32(UTC)
fabiCRUPS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: santander

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
otra pregunta como recupero una cuenta q me rrobaron y le cambiaron el Hotmail :C Brick wall Applause
thanks 4 usuarios agradecidos fabiCRUPS para esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : sábado, 14 de octubre de 2017 16:42:39(UTC)
gamer302

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
GM DEUX tengo una duda, es que olvide mi ID de ingreso y elimine el correo donde lo verifique, me podrias ayudar con eso d'oh!
thanks 5 usuarios agradecidos gamer302 para esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : sábado, 14 de octubre de 2017 23:43:07(UTC)
jomilitar1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: cdmx

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
alguien podría ayudarme tengo problemas con el juego puedo entrar al servidor y a las salas pero al momento de ejecutar el juego se cierra y no me permite jugar
alguna recomendación para poder jugar de nuevo
thanks 5 usuarios agradecidos jomilitar1 para esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : lunes, 23 de octubre de 2017 13:59:01(UTC)
lucianoCABJ

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: tucuman

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
ALGUIEN QUE ME DIGA COMO MIGRAR LA CUENTA DE AXESO 5Eh?
thanks 5 usuarios agradecidos lucianoCABJ para esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : jueves, 9 de noviembre de 2017 10:09:53(UTC)
NeaKiller

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: cali valle

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
Ayudennnme , cuando verifico mi cuenta no me llega nada al correo que hago.?
thanks 5 usuarios agradecidos NeaKiller para esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : sábado, 11 de noviembre de 2017 5:41:23(UTC)
ifrags

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: cojedes

Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: NeaKiller Ir a la publicación citada
Ayudennnme , cuando verifico mi cuenta no me llega nada al correo que hago.?


thanks 4 usuarios agradecidos ifrags para esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : domingo, 12 de noviembre de 2017 11:31:45(UTC)
chomae

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: costa rica

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
HEY EMPRESA INCOMPETENTE ACABO DE CREAR MI CUENTA Y NO ME LLEGA EL CORREO DE VERIFICACIÓN PARA JUGAR. USTEDES NO CONTESTAN NI FACE NI FORO NI TIKETS QUE ASCO DE SERVICIO PERUANOS DE MIERDA
thanks 5 usuarios agradecidos chomae para esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : domingo, 12 de noviembre de 2017 15:34:18(UTC)
carlos2808

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).
Yo también tengo este mismo problema, uno que quiere jugar volver al op7 y me vienen con esta porquería de que no puedo ingresar porque el puto mensaje no llega :/
thanks 6 usuarios agradecidos carlos2808 para esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : domingo, 12 de noviembre de 2017 15:49:19(UTC)
drosillon

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: maracaibo

Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).

RECIEN ME CREO LA CUENTA Y NO ME LLEGA EL CODIGO QUE PUEDO HACER?











Originalmente publicado por: Shadow-Madness Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Andrew;88370]Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Ir a "Mi Info"

UserPostedImage
UserPostedImage


hola chicos que pena molestarlos en este tema pero les quería comentar que, hace tiempo no juego operation 7, y por cosas de un amigo me comento que si quería volver a jugar tenia que migrar mi cuenta de axeso 5 a softnyx, y eso lo e querido hacer pero no encuentro la opción, no quiero perder mi cuenta, queria saber si de pronto ustedes me podrían ayudar?


thanks 6 usuarios agradecidos drosillon para esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : lunes, 13 de noviembre de 2017 11:03:23(UTC)
MIN3R0

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Neiva

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
No me llega el correo de confirmación de cuentas y por ende no puedo jugar
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAThink Think Think Think Think Think
thanks 5 usuarios agradecidos MIN3R0 para esta útil publicación.
Offline  
#17 Publicado : lunes, 13 de noviembre de 2017 13:01:38(UTC)
RUSH29

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: carabobo

Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).
hola tengo un problema recien estoy retomando el juego pero y me doy cuenta que ahora migraron el op7 pero jugaba en axeso5 y no pude migrar porque no tenia mi propio pc entonces quiero saber si me la pueden migrar ya mande un mensaje al soporte pero ni responden se agradece si me respondesThumpUp ThumpUp
thanks 6 usuarios agradecidos RUSH29 para esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : lunes, 13 de noviembre de 2017 14:21:42(UTC)
chrisalex

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: cundinamarca

Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).
AYUDAAAAAAA tengo ese mismo problema mi cuenta ya es vieja y hoy le cambio mi correo a uno nuevo de yahoo y no me llega el correo de verificación d'oh! Brick wall Boo hoo! no quiero perder mi cuenta por favor solucionen los des los correos
thanks 6 usuarios agradecidos chrisalex para esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : lunes, 13 de noviembre de 2017 21:29:20(UTC)
DjThaMi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: tinguiña

Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
hola tengo un pequeño ploblema como hago para migrar mi cuenta hoy 13/22/2017 no lo pude hacer en su tiempo ayudenme Pray Pray Pray Pray
thanks 4 usuarios agradecidos DjThaMi para esta útil publicación.
Offline  
#20 Publicado : viernes, 17 de noviembre de 2017 0:49:47(UTC)
fraxxx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Puerto Montt

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
NECESITO SABER QUE SUCEDE POR QUE DESPUES DE LA ACTUALIZACION ME SALE .... VERSION INCORRECTA ... ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION , YA VOLVI A INSTALAR Y CAMBIE ALGUNOS PROGRAMAS PERO NADA .
thanks 5 usuarios agradecidos fraxxx para esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
(3)
3 Páginas123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.