Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
EderCuestas  
#21 Publicado : domingo, 24 de julio de 2016 17:20:17(UTC)
EderCuestas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 24/07/2016(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta, Softnyx hace tres dias les envié todos mis datos por correo electrónico y aún no me responden nada. Mi correo electronico que les envié el mensaje es 48594458@pronabec.edu.pe , mi correo con que estaba mi cuenta baneada es eder.cuestas95@gmail.com
edbrocha3  
#22 Publicado : jueves, 20 de octubre de 2016 12:11:51(UTC)
edbrocha3

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 24/08/2016(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: cordoba

hola cuanto demoran en responder un reclamo?
necesito la respuesta con urgencia.
102DANY  
#23 Publicado : domingo, 23 de octubre de 2016 15:33:31(UTC)
102DANY

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 22/04/2016(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Me hakearon y me cambiaron la contra del inventario podrian quitar la contra a mi inventario mi nick de juego es:The_war15)
kalel987  
#24 Publicado : lunes, 23 de enero de 2017 23:04:39(UTC)
kalel987

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 21/12/2016(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: fghfgh

hola le pido xfavor q me devuelva mi cuenta sho no sabia q usar hack era ilegable perdoname xfa es mi unica cuenta de rakion y a mi me encanta rakion xafvor te lo ruego devuelvamelo sha y ya nunca mas vuelvo a usar hack
kalel987  
#25 Publicado : lunes, 23 de enero de 2017 23:05:13(UTC)
kalel987

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 21/12/2016(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: fghfgh

hola le pido xfavor q me devuelva mi cuenta sho no sabia q usar hack era ilegable perdoname xfa es mi unica cuenta de rakion y a mi me encanta rakion xafvor te lo ruego devuelvamelo sha y ya nunca mas vuelvo a usar hack
GamingPotion  
#26 Publicado : jueves, 02 de marzo de 2017 1:04:06(UTC)
GamingPotion

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 21/01/2017(UTC)
Mensajes: 12
España
Ubicación: Ciudad Real

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hay una sección para solicitar recuperar cuentas, usenla.
tekierosherly  
#27 Publicado : sábado, 11 de marzo de 2017 13:55:24(UTC)
tekierosherly

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 25/07/2013(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: huanuco

disculpe recaRGUE cash u no me llego a mi cuenta el dia de hoy
lover285  
#28 Publicado : martes, 14 de marzo de 2017 0:43:16(UTC)
lover285

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 29/01/2017(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;14687]Hola a todos,

Les dejo este tutorial por si tienen alguna duda al intentar comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente:

¿Cómo envío mi pregunta/solicitud/queja ó sugerencia a Atención al Cliente?

Paso 1. Digita tu nombre o nickname.
Paso 2. Digita el correo al que deseas llegue la respuesta.
Paso 3. Selecciona una categoría y te aparecerá una lista de preguntas predeterminadas:

- RAKION Otros
- RAKION Problema técnico/bug
- RAKION Clan
- RAKION informe de crack
- RAKION Envío de programa hack
- RAKION Información de usuario
- RAKION Desconexiones en el juego


Paso 4. Selecciona "CONTACTANOS"para escribir tu pregunta, queja o sugerencia.
Paso 5. Si deseas adjuntar un archivo (imagen, documento, programa, etc) dale click a "EXAMINAR".
Paso 6. Dale click a ENVIAR y listo.

UserPostedImage

¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una respuesta?

- Si seleccionaste una de las preguntas predeterminadas, la respuesta será inmediata.
- Si escribiste a CONTACTANOS, el plazo de respuesta será no mayor a 24 horas.
- Si la respuesta se demora más de 24 horas es porque tu caso está siendo investigado, por favor espera.

Plazos para reportar casos: (Recuerden que este tipo de casos sólo se atienden UNA VEZ por cuenta)

- Robo de ítems : 14 días
- Robo de cuentas: 14 días
- Eliminación de personajes: 14 días
- Reseteo de pregunta y respuesta secreta: una sola vez
- Reseteo de fecha de nacimiento: una sola vez
- Cambio de datos: una sola vez

Consejos para obtener una respuesta rápida y adecuada:

- Ser especifico, exponer el caso de manera concisa.
- Enviar sólo informacion respecto al caso, la que solicita el equipo de ATC.
- Dar una razón por la cuál solicitas un cambio de datos.
- Respetar los plazos estipulados para reportar casos, caso contrario no será atendido.
- Cualquier dato falso entregado tendra como consecuencia la NO ATENCION a su reclamo.



UserPostedImage
Equipo de Rakion Latino - Softnyx Co. Ltd.
Facebook Page:www.facebook.com/RakionLatino
Website: www.rakion.softnyx.com


lover285  
#29 Publicado : martes, 14 de marzo de 2017 0:44:22(UTC)
lover285

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 29/01/2017(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
BUENAS NOCHES SEÑOR ADMINISTRADOR TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ES Q MI CUENTA ME SALE BANEADA LO UNICO QUE PUEDE SER ES QUE HACE UNOS DIAS ENTRE A UNA CABINA DE INTERNET YA QUE ESTABA ME ESTABAN TIPEANDO UN TRABAJO QUE IVA A DEMORAR Y TENIA QUE ESPERAR POR ESO APROVECHE EL TIEMPO Y ALQUILE UNA CABINA YA QUE NORMALMENTE JUEGO EN MI PC..Y YO ME SUPONGO QUE ESA CABINA TENIA ALGUN HACKER INSTALADO DE OPT7..Y AHORA ME DOY CON LA SORPRESA Q ME BANEARON MI CUENTA PARA SIEMPRE Y ME PARECE ALGO INJUSTO YA QUE NUNCA UTILIZE NI ULTILIZO NI UTILAZRE UN HACKER PORQUE LLEVO AÑOS JUGANDO DESDE QUE INICIO EL JUEGO TENGO UNA CUENTA ALTA QUE CREO QUE POR AÑOS HE MANTENIDO SIEMPRE ME RECARGO CASH SIEMPRE JUEGO MI CUENTA Y ME PARECE INJUSTO YA Q SE VERIFICAN MI IP SE VAN A DAR CUENTA QUE EL IP QUE FIGURA EN EL MOMENTO DEL BANEO NO ES EL MIO PORFAVOR QUISIERA UNA RESPUESTA PRONTA Y FAVORABLE YA QUE CONSIDERO QUE HE DEDICADO MUCHOS AÑOS A ESTE JUEGO QUE ME ENCANTA Y PORFAVOR LES PIDO QUE RECONSIDEREN SU DECISION Y ME PUEDAN DEVOLVER MI CUENTA QUIZAS ME PUEDAN SANCIONAR POR MESES PERO NO PARA SIEMPRE ESTOY FULLEADO TENGO TODAARMAS D CASH FULL ARMAS DORADAS ESTOY FULL EN TODO PORFAVOR RECONSIDEREN Y SI HAY QUE PAGAR ALGUNA PENALIDAD LO HAGO PORFAVOR AYUDENME..NO SEAN MALOS CON MIGO YO SE TODO LO DE LAS SANSIONES X ESO NUNKA USE HACKER COMO LO REPITO X FAVOR LES PIDE Q ME AYUDEN X FAVOR X Q PRACTICAMENTE YO EH DEDICADO CASI TODA MI VIDA JUGANDO ESTE JUEGO Q ES EL OPT7 X FAVOR SOLO LES PIDO RECUPERAR MI CUENTA X FAVOR AYUDENME Q NO VOLVERE A ENTRAR ASI A OTRA CABINA LES PIDO Q ME AYUDEN UN MONTON X FAVOR MENTO MUY MAL EN ESTOS MOMENTOS X Q DEDIQUE TODA MI VIDA AMI CUENTA DE iD lILoverBryth X FAVOR NESESITO UNA RESPUESTA X FAVOR AYUDENME ESO ESTO X DECIRLES X FAVOR AYUDENME Q NO ES JUSTO LO Q ME ESTA PASANDO ATT : FRANCO JOEL ROJAS MORENO :( :(

pepes99  
#30 Publicado : miércoles, 12 de abril de 2017 19:12:14(UTC)
pepes99

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 12/04/2017(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: santander

HOLA BUENAS NOCHES ... mira tengo un problema , 1 . no me deja enviar ticked y 2 , en mi cuenta de operation 7 , en la pagina , le doy enviar correo para modificar la pregunta de seguridad , me podrian ayudar con eso? gracias
Maicolchips  
#31 Publicado : viernes, 30 de junio de 2017 13:16:34(UTC)
Maicolchips

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 30/06/2017(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Bogota

Hola a todos, Necesito ayuda.

Paso 1. xRushMaick
Paso 2. michel_16loco@hotmail.com
Paso 3. Me toco poner la queja acá por que en Atencion al cliente no dejo...
Buenos días, Tardes o noches. Cuando ocurrió lo de las migraciones mi cuenta fue una de las primeras en ser migradas para no ser borrada, desde aquella vez no abría mi cuenta, hoy intente jugar y no me dio. Pedí un cambio de contraseña, y efectivamente me llego al correo pero me pide una pregunta, supongo sera la que puse cuando cree la cuenta, pero fue hace demasiado tiempo. Yo soy el Único dueño de esa cuenta. Supongo la abran robado, necesito ayuda!!
Nick en el juego: xRushmaick Nivel 51
Correo Electronico: michel_16loco@hotmail.com


fabian b  
#32 Publicado : viernes, 28 de julio de 2017 12:47:49(UTC)
fabian b

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 21/04/2017(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: cundinamarca

por q me bloquiaron mi cuenta si yo nunca e usado hack
Nyx Game  
#33 Publicado : domingo, 20 de agosto de 2017 18:20:54(UTC)
Nyx Game

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 29/11/2013(UTC)
Mensajes: 14
Venezuela

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Me funcionó gracias.
ajdae  
#34 Publicado : viernes, 01 de septiembre de 2017 11:06:18(UTC)
ajdae

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 18/08/2017(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: BERGAMO

Angel buenos dias staff de sofnyx . tengo un problema con mi pc windows 7 . al lanzar el launcher me sale ( can't connect to auto-download server.Pleace try again later )
me podrian decir como solucionar mi problema gracias ... Brick wall
Nyx Gamer  
#35 Publicado : martes, 05 de septiembre de 2017 3:05:32(UTC)
Nyx Gamer

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 02/05/2012(UTC)
Mensajes: 131
Ubicación: Machu Picchu

Agradecimientos: 1000 veces
Fue agradecido: 23 vez/veces in 16 publicación(es).
Anaxtasia  
#36 Publicado : domingo, 10 de septiembre de 2017 8:03:55(UTC)
Anaxtasia

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 05/07/2017(UTC)
Mensajes: 11
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, ¿Por que hay muy poca actividad de los moderadores?
No responden los temas abiertos en el foro (reportes) y actualmente llevo esperando días a que respondan mi ticket en atención al cliente.

¿Que esta sucediendo?

Saludos!
Nyx Gamer  
#37 Publicado : miércoles, 13 de septiembre de 2017 3:39:14(UTC)
Nyx Gamer

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 02/05/2012(UTC)
Mensajes: 131
Ubicación: Machu Picchu

Agradecimientos: 1000 veces
Fue agradecido: 23 vez/veces in 16 publicación(es).
Originalmente publicado por: Anaxtasia Ir a la publicación citada
Hola, ¿Por que hay muy poca actividad de los moderadores?
No responden los temas abiertos en el foro (reportes) y actualmente llevo esperando días a que respondan mi ticket en atención al cliente.

¿Que esta sucediendo?

Saludos!


This is Softnyx LA...
Usuarios navegando este tema
Guest (9)
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.