Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 5 de septiembre de 2017 12:17:19(UTC)
joel510

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

[GM escribió:
Shane;89412]Hola rakioneros,

Se ha cometido un error en la entrega del regalo estipulado en el Evento de Asistencia y será corregido durante el mantenimiento del 06 de Septiembre.

[Detalles]

- Error: Se envió una criatura incorrecta: Soccer Leopard, por completar las asistencias máximas.
- Solución: Se enviará la criatura correcta: Soccer Leopard King (5días) a todos los que hayan completado más de 25 asistencias.

Les pedimos disculpas por este inconveniente y procuraremos que no se vuelva a repetir.

Atentamente:


UserPostedImage[/quote

van a borrar los soccer leopar i poner los king si es haci quisiera que me devuelvan porfas mi dragon core que gaste en el soccer leopard porfavor
Offline  
#22 Publicado : martes, 5 de septiembre de 2017 12:24:22(UTC)
joel510

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

[GM escribió:
Shane;89412]Hola rakioneros,

Se ha cometido un error en la entrega del regalo estipulado en el Evento de Asistencia y será corregido durante el mantenimiento del 06 de Septiembre.

[Detalles]

- Error: Se envió una criatura incorrecta: Soccer Leopard, por completar las asistencias máximas.
- Solución: Se enviará la criatura correcta: Soccer Leopard King (5días) a todos los que hayan completado más de 25 asistencias.

Les pedimos disculpas por este inconveniente y procuraremos que no se vuelva a repetir.

Atentamente:


UserPostedImage


porfas que alguien me diga si van a borrar el soccer leopard es que le puse una dragon core y quisiera que me la devuelvan
Offline  
#23 Publicado : martes, 5 de septiembre de 2017 13:02:06(UTC)
LaGSexy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Ubicación: miranda

Buena Tardes Gm Shane Pido Revisión de Caso de ban injustificado a mi Cuenta de Katiuska1001 me dieron ban permanente no por uso de Hack ni nada nunca he usado hack sino y que ban por bot de materiales ... no se que es eso todo lo tengo en mi cuenta me lo gane invirtiendo bastante de mi tiempo Para que vengan de frescos a darme ban ...
Offline  
#24 Publicado : martes, 5 de septiembre de 2017 13:56:45(UTC)
elprietofullmafi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: tjhtyjtfjtyj

HOLAAA ME DIERON EL LEOPAR PEQUEÑO PORQUE NO ME DIERONN EL KING? :( :'(
Offline  
#25 Publicado : martes, 5 de septiembre de 2017 14:33:55(UTC)
Elquetal

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: piritu

GM SHANE TAMBIEN SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL DÍA 8 QUE YA LO E REPORTADO VARIAS VECES Y NADA QUE ME DAN EL GATCHA, NUNCA ME LO DIERON Not talking Not talking POR ESO SE LO VUELVO A POSTEAR AQUI PARA QUE NO DIGAN QUE ES MENTIRA Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#26 Publicado : martes, 5 de septiembre de 2017 23:06:41(UTC)
levsor

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: AREQUIPA

Hola GM´s de rakion habra otra oportunidad de sacar el collar eternity otra vez y los anillos no aproveche los eventos ojala se pueda una ultima vez de aprovechar este evento porfa varios todavia no hemos aprovechado estos eventos y ya ser esta acabando una ultima vez tio softnyx.


Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 6 de septiembre de 2017 1:38:34(UTC)
asecino>>0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: VENEZUELA

hola buenas noche hay manera de recuperar un collar love que trate de refinar a mas 8 y de destruyo aqui en venezuela es muy dificil conseguir cach y comporar bolsas de regalos o algo asi ese yo reuni durante muchisimo tiempo y ahora no engo y no se cmo hacer podrian ayudarme
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 6 de septiembre de 2017 2:45:03(UTC)
luisenrique3211

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: CARRIZAL

disculpe antes que todo buenas noches como es posible que hace unas pocas horas active mi bolsa de regalos me dieron 1500 regalos exactamente tenia 1508 regalos y con su actualizacion perdi mis regalos no me parece nada justo en verdad me costo mucho subir a 40 para ganarme los gancha estaba feliz coon mi bolsa de regalos la abro mi mil quinientos tikes me desconectas y sale esta actualizacion antes permaneceian los regalos o te daban oro ahora ni una ni otra espero su pronta respuesta porfabor no me parece nada bien esto que me paso
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 6 de septiembre de 2017 3:31:20(UTC)
Antoni Amado

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

ya tengo 25 dias y no me dieron el lopardo king en vez me quitan mis puntos sin avisar del mantnimiento
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:30:16(UTC)  
#30 Publicado : miércoles, 6 de septiembre de 2017 4:11:13(UTC)
Nyx Gamer

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 133
Hombre
Ubicación: Machu Picchu

Agradecimientos: 993 veces
Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
Originalmente publicado por: asecino> Ir a la publicación citada
hola buenas noche hay manera de recuperar un collar love que trate de refinar a mas 8 y de destruyo aqui en venezuela es muy dificil conseguir cach y comporar bolsas de regalos o algo asi ese yo reuni durante muchisimo tiempo y ahora no engo y no se cmo hacer podrian ayudarme


Hola asecino>>0

No, no hay manera de recuperarlo ya que lo refinaste bajo tu propio riesgo, seguramente en un día sin evento de "refineria sin destrucción", lo siento.

Saludos.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:30:16(UTC)  
#31 Publicado : miércoles, 6 de septiembre de 2017 4:31:46(UTC)
Nyx Gamer

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 133
Hombre
Ubicación: Machu Picchu

Agradecimientos: 993 veces
Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
Originalmente publicado por: luisenrique3211 Ir a la publicación citada
disculpe antes que todo buenas noches como es posible que hace unas pocas horas active mi bolsa de regalos me dieron 1500 regalos exactamente tenia 1508 regalos y con su actualizacion perdi mis regalos no me parece nada justo en verdad me costo mucho subir a 40 para ganarme los gancha estaba feliz coon mi bolsa de regalos la abro mi mil quinientos tikes me desconectas y sale esta actualizacion antes permaneceian los regalos o te daban oro ahora ni una ni otra espero su pronta respuesta porfabor no me parece nada bien esto que me paso

Originalmente publicado por: Antoni Amado Ir a la publicación citada
ya tengo 25 dias y no me dieron el lopardo king en vez me quitan mis puntos sin avisar del mantnimiento


¿Tanto les costó encontrar información y noticias sobre el evento pasado?


Ya de por si se sabe que al final de los eventos del mes los puntos se resetean casi siempre.

Citar:
UserPostedImage



Mas criterio y precaución por parte de todos, por favor...

Saludos.





Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.