Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Shane  
#1 Publicado : martes, 12 de septiembre de 2017 9:55:16(UTC)
[GM]Shane

Posición: Administration

Grupos: [GM]
Registrado: 24/08/2011(UTC)
Mensajes: 615
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 463 veces
Fue agradecido: 2847 vez/veces in 547 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 13 de Setiembre 15:00 - 17:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Soporte DB.
- inspección de equipamiento

Atentamente:


UserPostedImage
Skann~  
#2 Publicado : martes, 12 de septiembre de 2017 15:59:17(UTC)
Skann~

Posición: Novato

Grupos: Registered
Registrado: 08/07/2017(UTC)
Mensajes: 21
Perú
Ubicación: Piura

Agradecimientos: 21 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Buenas!! en este mantenimiento (o en el próximo) espero que corrijan algunos bugs o errores al equipar distintos ítems que se muestran mal ubicados. Como en el color o grado de la refinación y piezas de equipamiento (arms) mal ubicadas en el personaje.. hasta donde sé (Archer).

Como por ejemplo.. que se muestran al revez y/o que no se encuentren donde realmente deberían ir; les dejare unas screenshots para que sepan mejor de lo que estoy dando a entender y espero que traten de corregirlo. Whistle

PD: Toma mi caso [GM]Shane :(

UserPostedImage

~Atte:
Skann~
thanks 3 usuarios agradecidos Skann~ para esta útil publicación.
[GM]Shane en 12/09/2017(UTC), manucp en 12/09/2017(UTC), SwordKing1 en 13/09/2017(UTC)
manucp  
#3 Publicado : martes, 12 de septiembre de 2017 21:54:54(UTC)
manucp

Posición: Novato

Grupos: Registered
Registrado: 13/12/2012(UTC)
Mensajes: 38

Agradecimientos: 8 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Skann~ Ir a la publicación citada
Buenas!! en este mantenimiento (o en el próximo) espero que corrijan algunos bugs o errores al equipar distintos ítems que se muestran mal ubicados. Como en el color o grado de la refinación y piezas de equipamiento (arms) mal ubicadas en el personaje.. hasta donde sé (Archer).

Como por ejemplo.. que se muestran al revez y/o que no se encuentren donde realmente deberían ir; les dejare unas screenshots para que sepan mejor de lo que estoy dando a entender y espero que traten de corregirlo. Whistle

PD: Toma mi caso [GM]Shane :(

UserPostedImage

~Atte:
Skann~



EXACTO, LO MISMO PASAN CON ALGUNAS HOMBRERAS COMO POR EJEMPLO NORTH SOUL, DRAGON SCALE, SUMMER, HOLY LIGHT Y CREO QUE CANE TAMBIEN.

PS: GRACIAS EL ANUNCIO.Applause
Nyx Gamer  
#4 Publicado : miércoles, 13 de septiembre de 2017 4:28:42(UTC)
Nyx Gamer

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 02/05/2012(UTC)
Mensajes: 135
Ubicación: Machu Picchu

Agradecimientos: 1000 veces
Fue agradecido: 24 vez/veces in 17 publicación(es).
Terminó el mantenimiento semanal, ya podemos entrar al juego.

Saludos a todos.
SwordKing1  
#5 Publicado : miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:06:15(UTC)
SwordKing1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 14/05/2017(UTC)
Mensajes: 2
Perú
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 2 veces
Buenas Tardes, solo queria decir que en las ropas de la archer no es el unico error, sucede lo mismo en las batallas, cuando tira las patadas en el aire la Archer y le cae al enemigo no se saca Hit, esto esta sucediendo en la cuentas nuevas recien creadas, en mi casa revise mi Archer, Nick: ArcheK1ng.
Anaxtasia  
#6 Publicado : miércoles, 13 de septiembre de 2017 12:20:07(UTC)
Anaxtasia

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 05/07/2017(UTC)
Mensajes: 11
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;89763]Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 13 de Setiembre 15:00 - 17:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Soporte DB.
- inspección de equipamiento

Atentamente:


UserPostedImage


Por favor, no se olviden de atender al cliente, tengo un ticket abierto varios dias esperando su respuesta.

Saludos!
EL Farsante  
#7 Publicado : miércoles, 13 de septiembre de 2017 14:25:04(UTC)
EL Farsante

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 13/09/2017(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Chorrillos Matellini

Dancing Dancing Dancing
Alexander Rap  
#8 Publicado : miércoles, 13 de septiembre de 2017 14:51:16(UTC)
Alexander Rap

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 09/10/2013(UTC)
Mensajes: 1
Perú
Ubicación: LIMA

Angel Angel
Alexander Del Rap RLS
Enrique Yovera  
#9 Publicado : miércoles, 13 de septiembre de 2017 16:14:25(UTC)
Enrique Yovera

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 16/06/2017(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Barquisimeto

Buenas tardes amigo GM tengo un problema con una cuenta nose donde postear para que me ayuden a resolver el problema ! pasa que se me olvido el email a donde tengo la cuenta y nose si me podrian ayudar con eso cualquier cosa tengo todo los datos de mi cuenta !
Nyx Game  
#10 Publicado : viernes, 15 de septiembre de 2017 10:31:12(UTC)
Nyx Game

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 29/11/2013(UTC)
Mensajes: 14
Venezuela

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Este tipo de temas es muy importante.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.