Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

24 Páginas«<21222324>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
pain995  
#441 Publicado : jueves, 17 de agosto de 2017 15:15:21(UTC)
pain995

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

podrian desbloquear mi inventario mi nick es : youpapiluis1

dan1tp  
#442 Publicado : sábado, 19 de agosto de 2017 16:30:48(UTC)
dan1tp

Ola QnA administrador mi inventario se bloqueo porque no me acorde ,mi contraseña y intente 10 veces y se bloqueo porfavor me puede ayudar a desbloquear mi inventario porque no PUEDO entrar ayudenme porfavor a mi inventario mi ID:qwe123htp Y mi nombre de personaje es >>arxis<<porfavor te lo ruego QNa DesbloquealoPray Pray Pray Pray Pray no quiero perder mi cuenta de rakion sorry porfavor QnA YAPray Pray Pray Pray Pray

xOmi-Dreekx  
#443 Publicado : domingo, 27 de agosto de 2017 12:33:17(UTC)
xOmi-Dreekx

ME HAN BANEADO LA CUENTA SIN USAR HACK Q AGO NICK Es zlOmiDreeKlz

Editado por un usuario domingo, 27 de agosto de 2017 12:34:11(UTC)  | Razón: No especificada

Nyx Gamer  
#444 Publicado : martes, 29 de agosto de 2017 2:40:51(UTC)
Nyx Gamer

Posición: Miembro Oficial

Agradecimientos: 1000 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 18 publicación(es).
DarStell  
#445 Publicado : martes, 29 de agosto de 2017 12:58:19(UTC)
DarStell

QnA PORFAVOR DES BLOQUEA MI INVENTARIO NO ME RECUERDO MI CONTRASEÑA
Nodaslacara  
#446 Publicado : martes, 29 de agosto de 2017 13:28:27(UTC)
Nodaslacara

Posición: Novato

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
emm chicos si se van a olvidar de los numeritos de contraseña anotenlo en un papel o en un documento de texto sus contraseñas de inventario o ya sea lo que sea no pueden ser tan asi locos tan incompetentes ademas es una seccion equivocada del foro esto es el buzon de sugerencia tenes que hacer tu reporte en buzon de reporte que esta relacionado con problemas del juego dejen de hacer spam por aca que ya suficientes imcopetentes mentales que no son capaces de escribir su contraseña en un documento de texto ya sobran y cansan ningun gm les va a contestar por eso mismoBrick wall
naruto2339  
#447 Publicado : jueves, 14 de septiembre de 2017 21:26:34(UTC)
naruto2339

como puedo libera la clave de mi inventario por fa
alejandro asd  
#448 Publicado : sábado, 16 de septiembre de 2017 16:42:55(UTC)
alejandro asd

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola Qna les pido por favor quiero recuperar mi contraseña del inventario se me bloquio necesito recuperarla avia cargado cash me la olvide por que ase mucho tiempo que no la abria

espero su respuesta gracias Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
naruto2339  
#449 Publicado : domingo, 17 de septiembre de 2017 9:25:32(UTC)
naruto2339

Originalmente publicado por: tengan cuidado Ir a la publicación citada
Ola QnA administrador mi inventario se bloqueo porque no me acorde ,mi contraseña y intente 10 veces y se bloqueo porfavor me puede ayudar a desbloquear mi inventario porque no puedoBrick wall Brick wall Brick wall a mi inventario mi ID:Peluquexxx Y mi nombre de personaje es Chexcom porfavor te lo ruego QNa DesbloquealoPray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray y no quiero perder mi cuenta de rakionsorry porfavor QnA YAPray Pray Pray Pray Pray Pray Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! PORFA ME toco la cane en rondA DE evento y me recarge cash Pray Pray Pray Pray Pray Pray

Nodaslacara  
#450 Publicado : domingo, 17 de septiembre de 2017 17:51:25(UTC)
Nodaslacara

Posición: Novato

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
cierren este tema ya por favor seccion equivocada del foro lean el diccionario aqui dice sugerencias paraloslelos eso signicia que ningun gm o admin les va a responder a sus quejas por aca tienen que ir a la seccion reportes o faq por la pagina de rakion y ahy hacen su consultaBrick wall
wallterwin11  
#451 Publicado : jueves, 21 de septiembre de 2017 23:33:17(UTC)
wallterwin11

Holaa por fa se me desbloqueo el inventario no me acuerdo la clave mi nombre es wallterwin11 y mi ID:Pocey[><]Don por fa yo se que ustedes me ayudaran y los debloquearan por faa quiero jugar y no me se la clave de inventarioPray Pray Pray
jyhfhgchg  
#452 Publicado : domingo, 08 de octubre de 2017 20:14:34(UTC)
jyhfhgchg

QnA Porfas me olvide mi inventario intente 10 veces y me salio bloquiado y no me acuerdo el patron y me dijo q me comunique en QnA mi cuenta es ID:flexmaximan mi ID de mi personaje es :addadda porfas ya tengo todo para evolucionar solo me faltan los estages y mi cura y no puedo por mi inventario Sad Sad Crying Crying Pray Pray

xKeep  
#453 Publicado : martes, 10 de octubre de 2017 12:35:07(UTC)
xKeep

GM primero hubieron a ver visto los scores de cada partida, segundo si yo fuera hack no hubiera bajado mi kdr, aparte me banean pérmanetemente por un hackin de juego, sabiendo que soy activo en el juego, me considero una persona responsable de mis actos, pero me banean por algo sin razon, revisen cada partida, mis scores y sobre todo lo que usaba para ganar, aporte demasiado al juego y al cambio me pagan con esto... En serio revisen mis partidas y los scores para que se den cuenta que no use hack en ningun momento... sin causa alguna
xKeep  
#454 Publicado : martes, 10 de octubre de 2017 12:40:12(UTC)
xKeep

GM primero hubieron a ver visto los scores de cada partida, segundo si yo fuera hack no hubiera bajado mi kdr, aparte me banean pérmanetemente por un hackin de juego, sabiendo que soy activo en el juego, me considero una persona responsable de mis actos, pero me banean por algo sin razon, revisen cada partida, mis scores y sobre todo lo que usaba para ganar, aporte demasiado al juego y al cambio me pagan con esto... En serio revisen mis partidas y los scores para que se den cuenta que no use hack en ningun momento... sin causa alguna ( Nick: xBlood ) -.- Lvl 69
xKeep  
#455 Publicado : martes, 10 de octubre de 2017 12:44:28(UTC)
xKeep

GM primero hubieron a ver visto los scores de cada partida, segundo si yo fuera hack no hubiera bajado mi kdr, aparte me banean pérmanetemente por un hackin de juego, sabiendo que soy activo en el juego, me considero una persona responsable de mis actos, pero me banean por algo sin razon, revisen cada partida, mis scores y sobre todo lo que usaba para ganar, aporte demasiado al juego y al cambio me pagan con esto... En serio revisen mis partidas y los scores para que se den cuenta que no use hack en ningun momento... sin causa alguna Nick xBlood en serio wnes ayuden
zJuanCOL  
#456 Publicado : jueves, 12 de octubre de 2017 15:47:31(UTC)
zJuanCOL

Hola Buenas Tardes Softnyx mira tengo un imconveniente. en la otra de de la tarde fue baneada mi cuenta de operation 7 por la cual no tengo programas ni se como se utilizan por que me dan ban si yo no eh echo nada en la cuenta le eh metido mucho dinero para que me la baneen haci como lo isoerron eso fue un error de ustedes sotfnyx... mi nick de juego es asi iTzBrayanCol No se por que me hacen eso pot favor arreglemen ese problema de mi cuenta baneada no es justo q uno le meta dinero para que lo baneen a uno en esta forma Not talking
emma7814  
#457 Publicado : viernes, 13 de octubre de 2017 16:31:36(UTC)
emma7814

Por favor QnA ayudenme a desbloquear mi inventario Pray Pray Pray Pray Pray
misterhouse30  
#458 Publicado : domingo, 15 de octubre de 2017 10:38:15(UTC)
misterhouse30

Hola QnA, Necesito de su ayuda para resolver un problema,Por el cual mi invetario se bloqueo..,Por la razon de que no me acuerdo de la clave, me dijieron que me comunicara a usted si puede ayudarme se lo agradeceria Por favoor..

misterhouse30  
#459 Publicado : domingo, 15 de octubre de 2017 10:41:37(UTC)
misterhouse30

Originalmente publicado por: misterhouse30 Ir a la publicación citada
Hola QnA, Necesito de su ayuda para resolver un problema,Por el cual mi invetario se bloqueo..,Por la razon de que no me acuerdo de la clave, me dijieron que me comunicara a usted si puede ayudarme se lo agradeceria Por favoor, Mi ID:Inderground PJ:[Tomy]Nak
charuidar  
#460 Publicado : domingo, 15 de octubre de 2017 15:28:21(UTC)
charuidar

QnA ayudame a desbloquear mi inventario porque alguien entro ami cuenta y nose quien es porfavor puedes desbloquearlo yo voya cambiar la contraseña porfavor desbloqueala Brick wall
Usuarios navegando este tema
Guest
24 Páginas«<21222324>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.