Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 11 de octubre de 2017 1:03:23(UTC)
[KR]Rakion

Posición: Administrador

Grupos: Registered
Mensajes: 286
Ubicación: korea

Fue agradecido: 2469 vez/veces in 228 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 11 de octubre de 2017 3:46:45(UTC)
Ragnarok-end

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Corrientes

[b]Gracias espero que este evento sea exepcional como lo eran los eventos de antes. Exitos y saludos a todos los rakioneros.[/Applause Dancing b]
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 11 de octubre de 2017 12:01:19(UTC)
Skann~

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Hombre
Perú
Ubicación: Piura

Agradecimientos: 22 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Esperaba más del evento de octubre.. pero aun asi es aceptable, ojala los eventos de FDS sean buenos y por qué no hablar de una posible Refinería +15 este mes? Pray

Aparte de eso hay unos errores en los personajes principalmente en la Archer en respecto al equipar un ítem que se muestra mal ubicado, ojala arreglen eso los más pronto posible para disfrutar Halloween sin esos ''pequeños'' errores que molestan un ''poco'' al jugar.

~Felíz Halloween 2017 ¡Halloween 2017! Halloween 2017

PD: Dónde quedaron las chances? :(

~Atte:
Skann~
thanks 1 usuario agradecido Skann~ por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : viernes, 13 de octubre de 2017 12:11:18(UTC)
Legion1379

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: PEru

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
no puedo firmar mi asistencia
thanks 1 usuario agradecido Legion1379 por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : martes, 17 de octubre de 2017 22:17:23(UTC)
mierdoxxxs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: mier da

Mie rda esta chancha shame pone huevadas de stange hija de puta cada evento que pasa pone cojude ses esa son salas para jugar golen solo o equipo y no para stange , bueno cada quien con su gusto verdad ,pero yo como antiguo ( bueno no tanto juego desde el 2008 prefiero que sean salas para jugar solo equipo o golen como siempre lo fue y no para stanges) chancha de mierda cada evento cagas el juego ,digo yo porque te gusta cagar el juego digo yo . Que te isimos , a los usarios nuevos los podra cojudear pero los antiguos no , por eso los usuarios antiguos como yo dejan de jugar y claro se dedican a otra cosa como jugar otros juego , o estudiar o trabajar , en lo personal deje el juego por esos estupidos eventos que ya ni da ganas de entrar , enpee a trabajr mi ne compre un xbox 360 , bueno no esta full hd ybya se esta pasando de generacio pero balio la pena porquelos juegos estan en hd y puedo jugar online si es que no lo chipeo pero balio la pena en aberlo comprado la xbox360 ,desde ase tiempo que ya no jego este juego por esos estupidos eventos de mierda ,chancha chame o shame te odio solo sabes cagar el juego , un cagado dijo por hay que darle palo a los gm si solo informan ,digo yo por eso mismo solo informan solo ase copy y paste solo eso y nada mas ,eso es todo su trabajo y todabia lo ponen en ingles , en perro gary solo muerde nada mas , y el gordo settos no ase nada mas , digo yo que ase por nosotros los usuarios que pagamos cash en vez en cuando digo que ase por nosotros ,y de remate sube el cash (eso lo recuerdo dese la ultima vez que entre rakion) que ase por nosotros mierda que benifios hay si es que lo hay no me di cuenta ase tiemoo queno entro o deje de entrar pero veobque esta ygual , solo ponen lo mismo y ponen lospinches eventos como si fuesen el sol o como si no uviesen un mañana ,porque ponen los eventos diario osea cada mes,poqrlue no ponen los eventos envez en cuando ,no entiendo porque ,solo quieren plata ,si es asi bueno, creo que su plan ya les funciono con las nuevas generaciones ,en canbio yo prefiero yq no entrar ,prefiero estudiar y tener otro titulos en mano para asi poder llegar en algo (unos de mis sueños o metas secundarias es comprarme un xbox one ya que tiene recompatibilidad ,baldra la pena comprarlo y asi poder jugar juegos full hd y online) o comprar cd de musica pero original yq que los banbeados suenan feo XD me gusta la musica ( el mp3 suenan fe0) estudiare mas y trabajare y mi sueño principal nunca se los dire XD ademas este juego balio verga por sus asqueros eventos e mierda que lo pone como si no fuese un mañana ,no se que mas decir .por ultimo bayanse a la mierda todos en especial a la chancha chame
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.