Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

24 Páginas«<222324
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
jhoan gonzalez  
#461 Publicado : jueves, 26 de octubre de 2017 9:54:51(UTC)
jhoan  gonzalez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

me pueden haser un gran favor es que cuando la migrasion no me acuerdo la clave ni el usuario desde el dia de la migrasionPray Pray Pray Pray
Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
jhoan gonzalez  
#462 Publicado : jueves, 09 de noviembre de 2017 18:51:39(UTC)
jhoan  gonzalez

de sebaneemen la cuenta yo no utiliso hajk Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying
fantastico23  
#463 Publicado : viernes, 10 de noviembre de 2017 19:02:57(UTC)
fantastico23

Originalmente publicado por: julitoxxd090 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: tengan cuidado Ir a la publicación citada
tengan cuidado escribió:
Ola QnA administrador mi inventario se bloqueo porque no me acorde ,mi contraseña y intente 10 veces y se bloqueo porfavor me puede ayudar a desbloquear mi inventario porque no puedoBrick wall Brick wall Brick wall a mi inventario mi ID:Peluquexxx Y mi nombre de personaje es Chexcom porfavor te lo ruego QNa DesbloquealoPray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray y no quiero perder mi cuenta de rakionsorry porfavor QnA YAPray Pray Pray Pray Pray Pray Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! PORFA ME toco la cane en rondA DE evento y me recarge cash Pray Pray Pray Pray Pray Pray

hola amigo como se quita la contrasela dek inventario de rakion

Señor GnA cuidado 24447 gNa administrador mi inventario se blokeo por que no me acorde mi contraseña intente 10 veces y se blokeo porfavor..... ¿ayudeme sr.... a desblokear mi inventario por que no puedo (*,) Brick wall Brick wall a mi inventario mi id es...xdfrancotlvhlm... ayudeme porfavor.... no kiero perder mi cuenta de rakion

ola QnA ADMINISTRADOR MI INVENTARIO SE BLOKEO POR QE NO ME ACORDE MI CONTRACEÑA Y INTENTE 10 VECES Y se blokeo me puede ayudar por fabor me puede ayudar a desbloquear mi inventario por qr no puedoBrick wall Brick wall Brick wall mi ID jose<33 y mi nombre del personaje es por favor te lo ruego QnA DESBLOQUEALO Pray Pray Pray POR ME RECARGE CACH

anym1r13  
#464 Publicado : lunes, 13 de noviembre de 2017 11:41:50(UTC)
anym1r13

taba jugando pride batte con vs de alcones dorados y me banearon de la nd ayudenme xf

sicario23  
#465 Publicado : martes, 21 de noviembre de 2017 19:58:47(UTC)
sicario23

SeñOR ADMINISTRADOR ANTE TODO BUENAS NOCHES :( MI CUENTA FUE BANEADA ESTUBE EN ALCON DORADO :( Y ME COSTO MUCHO LLEGAR A ESE LEVEL VERAS COMO TODOS YO TENGO CHACAL :( PERO CREO QUE MI CHACAL FUE UN NIÑO RATA :( POR QUE CREO QUE USO HACK :( Y POR ESO MI CUENTA LA BANEADON :( SOLO LE PIDO QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD PÀRA RECUPERARLA Y YA QUE APRENDI LA LECCION :( YA NO BUSCARE CHCAL Y JUGARE YO CON MI CUENTA ME SIENTO MUY TRISTE :( ENCERIO AYUDENMME POR FABOR :( NECESITO MI CUENTA :( ES TODO LO QUEW TENGO :(

Callsing : Lvisitohzton :(

Editado por un usuario martes, 21 de noviembre de 2017 19:59:59(UTC)  | Razón: No especificada

locosese  
#466 Publicado : martes, 21 de noviembre de 2017 21:24:01(UTC)
locosese

QnA porfabor nesicito ayuda pára que me desbloqueen mi inventario Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray please mi ID:elerick991226374
Usuarios navegando este tema
Guest
24 Páginas«<222324
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.