Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : lunes, 13 de noviembre de 2017 8:48:36(UTC)
weward

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: lima

GM totales hasta donde se no esta en su poder modificar o realizar los eventos mensuales entonces por lo menos diganos para no estar en esta situación de agresiones por partes de los usuarios al creer q depende de ustedes ahora de no ser así creo q si tienen razón jaja. Al menos comentanos (es molestoso leer solo quejas)
Offline  
#22 Publicado : martes, 14 de noviembre de 2017 19:12:21(UTC)
manucp

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 47

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
TODO TEMPORAL Y ENCIMA 30 PUNTOS ME VOY GASTANDO MAS DE 1500 PUNTOS Y TODO LO QUE ME SALIO SOLO POR 30 DIAS UN ASCO ALMENOS LA ULTRACORE SALVA EL EVENTO CREO QUE CONVIENE AHORRAR PARA SUPEROCORES O UOTRACORES QUE GASTAR EN ESA ESTAFA DE CHANCES ENCIMA CELL DE SORTEO PARA QUE SALGA TEMPORAL Y LA GENTE QUE LAS QUIERA LAS COMPRE CON CASH RAKION "LATINO" USTED ES DIABOLICO ME GUSTARIA SABER A QUIEN CULPAR X LAS CHANCES BASURA ¿? LOS GM'S NAA, SERAN LOS DESARROLLADORES??? O LOS DESARROLLADORES DE COREA????Confused SALU3
Offline  
#23 Publicado : martes, 14 de noviembre de 2017 23:36:16(UTC)
ericpary321

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: POTOSI

Hola saludos este evento esta bien no me quejo pero un favor por favor me pueden regalar un receteo de puntos los mios los aruine porfa mi cuenta es: ericpary321
Si pudieran ayudarme se los agradeseria mucho
Offline  
#24 Publicado : martes, 21 de noviembre de 2017 21:51:15(UTC)
huihuh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: mz t lt 35 b

Ptm todo por dias
Offline  
#25 Publicado : sábado, 25 de noviembre de 2017 2:09:32(UTC)
Cristiannnn

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

He llegado a los 700 kills y me dieron la caja de random cash y me toco 1200 de cash y hasta ahorano me ha llegado nada :/, espero que puedan solucionarlo por favor
Offline  
#26 Publicado : martes, 28 de noviembre de 2017 12:43:20(UTC)
darkorochi1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: asd

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ya me canse de este juego de mrd,siempre se desconecta y son todos un bugeros de mrd vayanse a la concha de su madre gms del ogt que no arreglan las cosas hijos de re mil puta,chupense una chota y a la gm shane esta para meterle la verga hasta la garganta.Brick wall Boo hoo!
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 29 de noviembre de 2017 7:38:06(UTC)
mierdoxxxs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: mier da

Tamare chancha de mierda , las wuebadas que pones , siempre lo mismo en las chnases , porque no pones otra cosa en las chanses, siempre la misma wuebada en las chanses y temporam y 30 puntos , acasl no era 10 puntos pof jna chanse , havdz chancha chame por eso la gente reniega ( casi todos claro)esta bien e reseteo de stanges nada mas pero lo demas que, siempre la misma huevada , ya no hay razon de jugar , claro solamnete por los pollos ď mierda que nobsedan cuenta ďe nada, maldita chancha de mierda cada dka dstas mas gorda a este paso me bas a ganar ( nose porque chucha ge quidren ber calata que askl ver a la chancha chame calaga aue ascoo ) y alos otros gordos settos y el caracol gary porque no bas al fondo del mar para que agas compañia a bob esponja , el te quiere y te cuida y g da comida dd caracol , alla tenias una vida cln bob esponja caracol gary a que mierda vienes a joder rakion , y ese settos no ase nada pinche gordo espero que lo roben su cuenta y si pudriera que lo violen un burro bien pingon ybque se los meta a los tres y si ase falta hacer un hueco mas yo ayudo , bueno este juego ya se esta llendo a la mierda poko a poko , espero que se joda al final , komo quisera que en el año 2014 huviera salido rakion 2 para probar sy ese juegonera mejor qe esta mierda , nose porque nonsale hasta aora o saldra el proximo año o nunca saldra rakion 2 y si fuera feo ya ni mas entro , bueno perros bayanse a la mierda en especiala esos askeroso gm en especial a la chamcha chame o shame espero que se muera esas perras[img]null[/img]llalalal
Offline  
#28 Publicado : viernes, 1 de diciembre de 2017 17:31:18(UTC)
the dark killers

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: AREQUIPA

agg de evento es el peor evento que vi regrese a rakion con el fin de conseguir la brazera de la resigsun y pero no sale ni mrd y para el colmo ni por dia rakion cada vez se va de culo
Offline  
#29 Publicado : viernes, 1 de diciembre de 2017 17:32:19(UTC)
the dark killers

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: AREQUIPA

agg de evento es el peor evento que vi regrese a rakion con el fin de conseguir la brazera de la resigsun y pero no sale ni mrd y para el colmo ni por dia rakion cada vez se va de culo
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.