Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 17/03/2018 13:36:16(UTC) Jrczahredd  
#1 Publicado : sábado, 02 de diciembre de 2017 15:24:05(UTC)
Jrczahredd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Panamá

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
HOLA DE NUEVO MALDITOS GM DE MIEEDA QUE NO SABEN SOLUCION LOS CASO GRAVES QUE PRESENTA LA COMPAÑIA MI HERMANA QUE VIVIEEN PANA LE DAÑARON LA CUENTA CON EL POGRAMA KYLOGER AUN EL DICIENDO LA PROBLEMATICA USTEDEN NO SOLUCIONARON NADA PERROS DESGRACIADO EL ACTUALEMTE SE DESECIONO POR LA MALA RESPUESTA QUE LE DIERON LOS GM DE MIERDA PRINCPALMENTE LA PERRA ESA DE SHANES QUE NO SOLUCIONA LA PROBLEMATICA DE LOS USUARIO SOLAMENTE LO QUE LE IMPORTA ES EL DOLAR DE MIERDA ESA

LA CUENTA PRIMERO FUE JAKIADA POR EL POGRAMA KEYLOGER
2 ENTRARON Y BORRARON TODOS LOS ITEN QUEMARON LAS CRIATURA Y BORRARON LOS PJ PRICIPAL
Y MI HERMANO LE NOSTIFICO RAPIDAMENTE DEL DAÑO DE LA CUENTA Y A UN USTEDEN NO LE DIREON REPUESTASASTIFACTORIA IMAGINES LA CANTIDAD DE DOLARES QUE GASTO MI HERMANO EN ESTA MALDITO JUEGO MAL DE MIERDA GASTO 2 MIL DOLARES Y USTEDEN ISIERON PARA SOLUCIONAR ESE PE
O
LE ANEXARES LAS FOTO DE LA CUENTA ANTE DE ROBO

[img]null[/img[img]null[/img]]
victorCH  
#2 Publicado : sábado, 02 de diciembre de 2017 16:41:55(UTC)
victorCH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

ESO SI ES VERDAD UNO INVIERTE PLATA COMO MIERDA PARA RECARGAR CASH TANTO PARA NADA PORQUE EL DÍA QUE TE HACKEEN POR EL KEYLOGGER PRESENTAS TU QUEJA POR EL FORO Y POR ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO TE RESPONDEN Y SI TE RESPONDEN POR ATENCIÓN AL CLIENTE TE DICEN LO MISMO QUE LE DICEN A TODOS: DESDE QUE TE CREAS TU CUENTA EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUIDAR TODOS SUS DATOS DE LA CUENTA ES EL VERDADERO DUEÑO... A ESO SE LE LLAMA UNA SOLUCIÓN POR PARTES DE LOS GM´S
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.