Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 17/03/2018 13:36:16(UTC) Jrczahredd  
#1 Publicado : martes, 05 de diciembre de 2017 22:21:41(UTC)
Jrczahredd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Panamá

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
AQUI ESTOY DE NUEVO PARA TODOS LOS GM EL QUE LE INTERESE PRIMERO MALDITO PERRO UNOS LE ESCRIBE POR ATENCION AL CLIENTE Y LA REPUESTAN QUE DAN ES NO SE PUEDE SOLUCIONAR EL CASO ENTONCE COMO CARAJO TIENE UN USUARIO LA ESPERANZA QUE CUANDO LE ROBEN LA CUENTA POR MOTIVO DE POGRAMA KEYLOGER Y UNO LE NOTIFICA A USTEDEN CON LA ESPERANZA QUE VAN A SOLUCIONAR EL CASO Y USTEDEN SALEN DE NO HACER NADA BUENO PARA MI SON UNOS PERROS DESGRACIADO E INUTILES DE MIERDA QUE SON UNOS LADRONES DE MIERDA PARA QUE ESTAN? PARA ROBAR LA PLATA DE TODOS LOS USUARIO ? DE RAKION Y TAMBIEN PARA TODOS LOS USUARION DE RAKION LES DIGO NO GASTEN SU PLATA EN ESTE JUEGO MUCHO MAS LO QUE GASTAN EN DOLARES SI LOS DIGO ANTICIPADO PARA QUE CUANDO LE SUCEDAN EL CASO COMMO EL DE MI HERMANO DESPUES NO ANDEN INSULTANDO A ESTOS MAL PARIDO Y DE HIJO DE PUTA MADRE POR QUE NO LE VAN A SOLUCIONAR NADA SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YA VIVIDA PS

A VER PARA TODOS LOS GM PARA MI SON UNOS MAL PARIDO DE MIERDA
1 LA CUENTA FUE VIOLADA POR POGRAMA KEYLOGER
2 ENTRARON Y QUEMARON TODOS LOS ITEN Y BORRARON LOS PJ PRICIAL MAL PARIDO
3NO SE BURLEN DE LOS USUARIO COMO MI HERMANAO QUE GASTO 2MIL DOLARES AMERICANO QUE ACTUALMENTE VIVE EN PANAMA
4YO SOY EL HERMANO QUE VIVE EN VENEZUELA PERO POR MOTIVO Y LA FUTRACION QUE TIENE MI HERMANO DE ESTA GRAN ESTAFA QUE USTEDEN MAL PARIDO GM SHANE QUE ERES UNA MUJER MUY FEA PARA QUE LO SEPA NO TE ASE QUE ERES LA GRAN COSOTA MIERDA LO QUE ERES TENGO UNA ARECHERA CON TODO USTEDEN POR LA GRAVE SITUAION QUE LE HICIERON A LA CUENTA MI HERMANO
6 Y USTEDEN NO ISICIERON NADA PARA SOLUCIONAR EL CASO PERROS

UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.